Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
El uno para el otro ( Oliver Queen) EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

El uno para el otro ( Oliver Queen)

Ir abajo

El uno para el otro ( Oliver Queen) Empty El uno para el otro ( Oliver Queen)

Mensaje por Dinah L. Lance Sáb Oct 26, 2013 6:18 pm

A decir verdad cuando abrí la puerta de mi departamento sentí que por fin llegue al lugar mas cómodo de todo el mundo, así que lo primero que hago es quitarme los zapatos de tacones negro que tengo y lo coloco a un lado de la puerta que cierro con mi pie derecho. Luego de eso sonrió y pongo a un lado mi portafoleo de trabajo y sigo caminado sin calzado de camino para mi habitación, así que mientras hago eso me voy quitando toda ropa para poder dirigirme darme la merecida ducha que tanto estoy esperando poder tener por el gran día de trabajo que he tenido en mi lugar de trabajo como abogada y a decir verdad hay unos casos que no he podido resolver lo cual me tiene la cabeza un poco liada. En fin que cuando me quito la ropa tomo la toalla para dirigirme a la ducha para poder así refrescarme un poco del día tan fuerte que he tenido, pero cuando entro a la ducha y el agua empieza a golpear mi cuerpo y cara me pongo a pensar que también tengo deberes como super héroe los cuales llevo varios días dejandolo de lado por mi vida como Dinah pero se que también tengo una vida en la cual soy Black Canary la cual es algo muy importante en mi vida .

Sigo sintiendo la ducha que recorre todo mi cuerpo así que mientras voy pensado en todo lo que implica ser yo me pongo a emjabonarme para así poder salir de la ducha a esperar mi visita, bueno a decir verdad no es una visita común la cual viene a verme lo cual me hace darme un poco mas rápido en mi baño para cuando este llegue me encuentre lista. Ya cuando salgo de la ducha me dirijo rápida mente a mi armario para ver que ropa me voy a poner y cuando abro lo primero que veo es una camisa blanca que pertenece a el y dejo la ultima vez que estuvo aquí, así que la tomo para ponerme encima y solo me pongo unos pantis debajo de estas para verme toda sensual para cuando este llegue ante mi. Sonrió por que creo le daré una gran sorpresa a mi amado novio , en verdad que soy muy feliz de poder tener un novio como el por que tiene todo lo que buscaba en un hombre para ser feliz y eso es de gran importancia en la vida.

Cuando miro la hora veo que casi es la hora que le dije a mi novio Oliver que llegara, así que voy rápida mente a la cocina y saco el vino de la nevera y dos copas de vidrio para los dos. Luego de eso pongo algo de música instrumentar para cuando este llegue, así que cuando hago eso pongo una velas algo románticas y apago las luces para que solo la luz de las velas alumbre todo a nuestro alrededor pues deseo que esta noche sea muy especial entre los dos los cuales para mi somos el uno para el otro.
Dinah L. Lance
Dinah L. Lance
The League
The League

█ Mensajes : 18
█ Ocupación : Abogada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.