Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Is not Unusual {Lois Lane} EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Is not Unusual {Lois Lane} EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Is not Unusual {Lois Lane}

2 participantes

Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Vie Jul 12, 2013 4:38 pm

Eran mas o menos las seis de la mañana, Clark ya estaba levantado, no veía las horas de llegar al trabajo, había cumplido su asignación de traer noticias de Gotham, la noche pasada se había encontrado con Batman y Batgirl para salvar a los ciudadanos y estaba muy orgulloso de si mismo, para eso había sido enviado a la tierra, para salvarlos a todos y ser un ideal para las personas de la tierra, se levanto pausadamente de su cama y se traslado hacia el baño, se miro rápidamente en el espejo que estaba sobre su lavamanos y dio una fugaz sonrisa, se rasuro y entró al baño, al cabo de unos minutos, ya estaba bañado, vestido y listo para irse a su trabajo

Permanecía en su cuarto, viendo fotos de el con su padre, dio una media sonrisa y una voz rápidamente lo distrajo "¿Ya te vas?" el se volteo y reconoció el rostro de su madre, Martha Kent, asintió rápidamente y se acerco a ella para darle un abrazo "Gracias, Mamá" y deposito un beso en su mejilla, ella lo miro un poco sorprendida y sonrió "¿Por qué?" el sonrió y la miro a los ojos "Por cuidarme, protegerme cuando era niño, y enseñarme a controlar estas cosas que ni siquiera yo sabía que era" ella puso la palma de su mano en su boca con cierta tristeza y lo abrazo "No tienes porque agradecerme Clark, soy tu madre, ahora ve a tu trabajo y cuidate". El agarro sus gafas que estaban en una mesa y se las puso, sonrió por lo que le acababa de decir

Agarro unas carpetas que estaban en la misma mesa y emprendió viaje hacia su trabajo, estaba un poco lejos, pero el sabía muy bien que tenía tiempo de sobra, agarro su bicicleta y comenzó a pedalear, hasta que a lo lejos miró grandes edificios sabiendo que Metropolis estaba muy cerca, sonrió plenamente y miro rápidamente hacia el suelo, llego finalmente a Metropolis, entro a la primera tienda que encontró y se compro un sandwich de pavo, salio de esta y se encamino hacia su trabajo, cosa que había esperado toda la noche pasada, puso su bicicleta en la entrada y entro al gigantesco edificio de El Planeta, entro a las oficinas con su carpetas en mano, puso dichas carpetas en la mesa donde el suele trabajar y se sentó esperando a que su jefe Perry White apareciera

No había mucha gente todavía, alzo la vista para ver si encontraba a alguien familiar y la miro a ella... Lois Lane que se miraba muy enfocada en sus investigaciones, se levanto de donde estaba sentado y se acerco a ella con una sonrisa y miro que en lo que ella estaba muy concentrada era en el hombre de acero, di una leve risa y la quedo viendo "¿Sigue tratando de encontrar la identidad de Superman señorita Lane? dio una sonrisa irónica al terminar su frase
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Dom Jul 14, 2013 6:06 am

Había llegado la primera a la redacción. Perry White ironizaba muchas veces conque la Lane debería comprarse un saco de dormir y acampar en la oficina, a lo que la periodista siempre contestaba con "Ja-Ja. Muy divertido, señor White". Pero la verdad es que la entrega que Lois Lane tenía para con su trabajo era algo que le editor jefe siempre había admirado y deseado para otros muchos de sus empleados.

Con el café encima de la mesa, Lois revolvía inquieta una serie de papeles e informes que había recabado el día anterior. Entre ellos, se encontraba la entrevista que le había hecho al Senador en su viaje a Nueva York hacía unas semanas. Con el Registro Superhumano a punto de ser aprobado, aquello sería una bomba de relojería, y Lois Lane no podía dejar pasar la oportunidad de estar en la cresta de la ola informativa. Sin embargo, había algo en toda aquella historia que no cuadraba del todo bien. Y la Lane se jugaba el cuello a que SHIELD estaba detrás de todo aquello.

La voz de su compañero la distrajo. Clark Kent había aparecido con esa sonrisa, esos ojos claros y ese buen humor característico que a Lois a veces la sacaba de sus casillas. Siempre que entraba Clark a la sala, la Lane adoptaba una posición distante y dura, como si quisiera convencerse a ella misma de que era inmune a sus encantos de chico de granja. Claro que, cada vez que escuchaba a alguna de sus compañeras -las becarias, en la mayoría de los casos-alabando el buen porte del de Kansas, Lois Lane ponía los ojos en blanco aunque por dentro la carcomían los celos.

-Muy gracioso, Smallville. Pues no, no estaba con el Hombre de Acero -Sabía que era objeto de burlas por parte del de Kansas por su obsesión mal sana con el llamado Superman. Con el tiempo, había aprendido a ignorarlas-Estoy intentando hacer un artículo acerca del Superregistro. Tenemos información casi de todo, pero... Es raro. De la Liga aún no se sabe nada. ¿Crees que entrarán en el juego? -inquirió, más para sí misma que para su compañero de profesión. Fue a tomar un sorbo de café, cuando se dio cuenta de que ya no quedaba ni una gota-Perfecto -gruñó-Voy a tener que ir a por más café de la máquina. Si es que eso es café, claro, y no lluvia ácida.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Dom Jul 14, 2013 7:38 am

El seguía aun muy contento por que, por primera vez en mucho tiempo no escucharía a Perry White bramar acerca de que no había entregado su trabajo y esto, ademas de ponerlo contento lo tenía muy aliviado, había pocos momentos en los que podía sentirse así, pero ninguno se comparaba a cuando salvaba o ayudaba a las personas que habitaban ese planeta, eso era algo indescriptible, sentía toda la adrenalina recorrer por su cuerpo y eso era algo que a el le encantaba

Iba a ser un día genial y en sus adentros el lo sabía muy bien, se había despertado con una ferviente sonrisa en su rostro y parecía que no había cosa en el mundo que lo pudiera detener, al final y al cabo era el hombre de acero, que cosa en este mundo lo iba a detener, agarro su carpeta donde tenía noticias que había conseguido ayer en Gotham y las puso en un escritorio para que luego fueran revisadas por su jefe, estaba a punto de irse a sentar de nuevo en su cubículo, cuando sus ojos fueron seducidos por la belleza de Lois Lane que estaba sentada un poco cerca de el

Se acerco a ella caminando lenta y tranquilamente, con un dedo arreglo un poco sus anteojos, quería verse presentable para ella, el se había "enamorado" de ella desde la primera vez que llego a Daily Planet, cuando defendió al pobre Jimmy Olsen de las repetidas quejas de Perry White, movió su cabeza un poco al lado derecho y miro como el joven como siempre se miraba al borde de una crisis nerviosa o ya estaba en una, soltó una pequeña risa y siguió dirigiéndose hasta donde la señorita Lane estaba sentada, el le hablo y ella a los segundos le respondió

"No estaba tratando de ser gracioso señorita Lane, hay mucha gente que quiere saber la identidad de ese hombre, y hasta yo mismo me incluyo en esa lista" la miró con cierta inocencia, tratando de no soltar ninguna risa, ella volvió a hablar y esta vez menciono que estaba investigando, "Estoy muy seguro que no lo harán, un héroe tiene identidad secreta Señorita Lane para no poner en riesgo a las personas que mas ama y también se tiene identidad secreta por que los héroes no buscan gloria, fama o dinero o alimentar su propio ego, lo hacen por que es su trabajo, y aman defender a las personas, si se registran, serían despojados de su identidad.... Pero claro hablo como si yo fuera uno de ellos" hizo una breve pausa y después saco una sonrisa un poco nerviosa "Si quiere y no le es mucha molestia Señorita Lane, me gustaría invitarle un café, conozco una buena cafetería por aquí" la quedo viendo a los ojos con una sonrisa un poco adorable esperando respuesta de ella
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Miér Jul 17, 2013 5:00 am

Lois Lane arqueó una ceja, divertida, ante la reacción de Clark. Hablaba del Registro Superhumano con tal fervor, que la Lane estuvo a punto de cederle el artículo.
-Vaya, Smallville. Hablas como si te tomaras un café con ellos todos los días -ironizó la periodista-Yo no digo que lo hagan. Es más, espero que no entren en el juego de Washington. Suficiente tenemos con Tony Stark apoyando a esos mafiosos de la Casa Blanca. Sólo me resulta curioso que no se hayan reunido para comentar el asunto, como lo hicieron en su día los Vengadores. Al menos, no tenemos noticia de ello -volvió a registrar entre sus papeles. En aquellos momentos, su mesa era un desastre total. Documentos, ficheros, carpetas, montones de folios arrugados y semi en blanco-El Hombre de Acero tendrá que esperar, al menos hasta que todo esto se calme. O hasta que acabe mi artículo sobre el Superregistro -suspiró.

En ese momento, dejaron de estar solos en la oficina. Jimmy Olsen entró por la puerta y saludó a ambos reporteros con una sonrisa escueta. El joven fotógrafo despertaba todas las simpatías de Lois. Era un muchacho algo torpe, pero contra todo pronóstico, había conseguido levantar cierto instinto maternal en la Lane -y eso que ella odiaba la ineptitud y no calaba demasiado a los niños-, Lois correspondió al saludo del joven con un gesto de la cabeza, y luego, volvió a dirigirse a su compañero.

El ofrecimiento de Clark la había pillado por sorpresa, aunque no debería. Esos gestos altruistas y caballerosos eran típicos de él. Con frecuencia, la Lane se aprovechaba un poco de ellos.
-Bueno, tal vez sea ya la hora del almuerzo -miró al reloj de muñeca, aunque no hacía falta para saber que Lois Lane había pasado casi toda la noche en la oficina. Perry White ya ni se molestaba en echarla de allí-Y es Lois, Clark. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Cada vez que me llamas "Señorita Lane" envejezco cuatro años por lo menos.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Miér Jul 17, 2013 3:57 pm

Miraba a Lois con una sonrisa un poco nerviosa arreglo sus gafas con un dedo y miró a sus ojos, aquellos ojos que por momentos, hacían que el perdiera su concentración, de repente saco una sonrisa un poco tonta y ladeo un poco su rostro, trataba de no perder demasiado tiempo su concentración frente a ella, para que la ganadora del pulitzer no pensara que el era un completo incompetente, ella hizo un comentario irónico ante la respuesta de clark y el trato de responder aun un poco ido "Ah...ah....ah...ah.." miro rápidamente hacia el suelo y rasco su nuca con un poco de nerviosismo "Pues, ayer fui a Gotham y obtuve una exclusiva con Batman y el hombre de acero, ambos me dijeron que iban a platicar con los otros miembros de la liga acerca del registro en esta semana y un día de estos le iban a dejar saber su respuesta al mundo" la volvió a ver al rostro tratando de enmendar el grave error que había cometido antes, esperando que ella estuviera mas interesada en la historia que en el desliz de el mismo

Por suerte para Kent, Jimmy Olsen entro por la puerta saludando a el y a Lois, dio un suspiro de alivio y le devolvió una gran sonrisa a Jimmy, el antes mencionado era un gran amigo de Kent y que lo salvara en ese momento hizo que lo apreciara un poco mas, Olsen paso al un lado de Clark y este aun con una gran sonrisa en su rostro le dio una leve palmada en el hombro, y miro a Lane ahora un poco mas relajado, el se había acordado que ella dijo que iba a ir por mas café y pensó que sería una buena idea invitarla a uno, se lo dijo y Lois se miro un poco sorprendida

Miró hacia un lado rápidamente fijando su mirada en un reloj, al darse cuenta que horas eran volvió su mirada hacia Lane con una gran sonrisa "Almuerzo, por mi no hay problema señorita Lane" buscaba cualquier cosa para salir del Daily Planet de cualquier manera, le gustaba su trabajo, pero estar encerrado en una oficina escuchando reproches de White cada segundo aburre a cualquiera, ella le reprocho por la "educada" forma de llamarle el soltó una pequeña risa y la volvió a ver "Lo siento, no volverá a pasar, ahora Señ... Lois, nos vamos" dio otra fuerte sonrisa esperando alguna reacción de ella
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Sáb Jul 20, 2013 6:46 am

Lois Lane arqueó una ceja ante las palabras de Clark. A veces, aquel chico la desconcertaba. Normalmente siempre se mostraba callado, reservado. Era un buen tipo, eso no lo podía negar. Con un don para el altruismo. Lois no había conocido nunca a persona tan generosa como Clark Kent. También se le antojaba un tanto ingenuo, pero se sorprendió pensando que ese también era parte de su encanto. Eran tan diferentes que la Lane no sabía cómo podían llegar a congeniar tan bien.
-Así que Batman, ¿eh? Me gustaría leer ese artículo tan exclusivo -pronunció divertida pero sin malicia alguna, dando a entender que no llegaba a creerse del todo lo que Clark acababa de decir. Por otro lado, mentir no cuadraba en la personalidad de Smallville. Observó el gesto de Clark cuando se subió las gafas y tuvo que contener una risita.


Lois Lane recogió su chaqueta y salió de la oficina del Planet con Clark a su lado. Al salir al exterior, el aire de la calle le refrescó la cara. A pesar de ser una ciudad grande, con todo lo que ello conllevaba, la brisa de Metrópolis era limpia. Lois no había nacido allí, y sin embargo, sentía que pertenecía a aquella ciudad. Con todos sus pros y sus contras, era un buen lugar donde vivir. Para ella, que había estado en Nueva York, Gotham e incluso había vivido una temporada en Inglaterra, ninguna ciudad se podía comparar a Metrópolis. Éste es mi hogar, decidió. Podría ser que en todo ello tuviera que ver el Hombre de Acero, aquel superhéroe desconocido, con una bondad de corazón que no podía ser del todo humana. Y en efecto, Superman no lo era. La periodista alzó la mirada, en un gesto casi automático. No había nadie sobrevolando el cielo cristalino de Metrópolis aquella mañana.
-Está bien, Smallville. LLévame a esa cafetería que dices que es tan estupenda -contuvo una sonrisa-Y por el camino háblame de tu exclusiva con el Cruzado de la Capa. ¿Te dijo su identidad? -bromeó la periodista, al tiempo que se cogía del brazo de su compañero.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Sáb Jul 20, 2013 7:23 pm

Clark volvió a ver hacia el suelo, temía que si miraba de nuevo a los ojos de Lois podría tener el mismo error de antes, dio un fuerte suspiro y miro hacia otro lado aun conversando con ella "Así es, Supes, Batman y Batgirl estaban ayer reunidos en Gotham y pude sacar una entrevista con los tres, al parecer siempre estoy en el momento y lugar indicado no?" dio una gran sonrisa y se rasco la nuca con su mano derecha "Aunque claro, Batman no es tan conversador como lo es Superman, pude sacarle mas información a el y a Batgirl, creo que tendre otra entrevista con el mas tarde" se encogió un poco hombros tratando de contener una pequeña risa, claro el era Superman y sabía que nadíe lo descubriría, quien pensaria que un tonto reportero iba a ser el hombre de acero, movió un poco su rostro para quedar viendo a Lois a los ojos con una gran sonrisa, estaba muy seguro que ella se interesaría en el tema y sacaría un ultimo comentario respecto a el.

Observo como ella agarro su chaqueta, puso ambas manos en los bolsillos de sus pantalones y salio junto a ella de la oficina, observo los grandes edificios de Metropolis, escucho los ruidos de los carros y camiones, eso era algo que le molestaba, a el le encantaba el silenció, por esa razón aun seguía viviendo en Smallville, quedaba un poco largo de Metropolis, pero era mas calmado, solo escuchaba el viento soplar por las plantaciones y se respiraba un aire mas puro e inocente que el de la ciudad, miro que Lane quedaba viendo al cielo, el sabía muy bien, a quien esperaba, miro hacia arriba el igual y sonrío "Debe de estar muy ocupado, salvando al mundo o algo por el estilo" se río un poco fuerte, le encantaba burlarse de la gente de esa manera, miró hacia el frente aun con una gran sonrisa en su rostro, estando al tanto de la "maldad" que había hecho "Pues, esta ahí cruzando la calle, el café y los pasteles son deliciosos" Dio una gran sonrisa y la quedo viendo mientras cruzaban la calle "Pues la identidad del murciélago no la se y no creo que me la diga, aunque tengo mis sospechas, me las mantengo a mi mismo, también tengo mis sospechas acerca de la identidad de Superman, ahí si puedes preguntar" Da una gran sonrisa para entrar a la cafetería con ella
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Lun Jul 22, 2013 8:04 am

"Así que Smallville va en serio". Dudaba que le estuviera tomando el pelo. Clark Kent no sabía hacer eso, la ingenuidad de Clark se lo impedía. Lois decidió tomarse en serio las palabras de Smallville, con un breve punzada de curiosidad. Si bien ella era una periodista reconocida, ganadora incluso de un Pulitzer hacía unos cuantos años, había sido incapaz de adivinar la identidad de los enmascarados con capa que sobrevolaban en cielo Norteamericano de punta a punta. Mucho menos conseguir exclusivas con ellos. En una ocasión hizo una entrevista a Tony Stark. El multimillonario era una persona un tanto excéntrica, que, en contra de sus demás compañeros, había expuesto voluntariamente su alter ego al mundo. Por lo demás, el resto de encapuchados seguían siendo un misterio para el ciudadano de a pie. "Aunque parece que eso está cerca de cambiar", pensó sombría.

-Vas a dejarme leer tus notas de esa entrevista, ¿verdad? -inquirió con un tono que no invitaba a negativa, mirando fijamente a Clark. A veces, esa vena competitiva salía a flote. Lois Lane siempre había sido un tiburón en cuanto a su trabajo se trataba. Esa competitividad sólo era por parte de la periodista, y a veces, Lois tenía la sensación de que causaba cierta gracia a su otro compañero. Él, por el contrario, era más relajado en ese aspecto.

La voz de Clark la sacó de su ensimismamiento cuando quedó contemplando durante unos minutos el cielo de Metrópolis. "Sí. Eso debe ser", pensó, sin decirlo en voz alta. La pareja de periodistas cruzó la calle y llegó a la cafetería de la que hablaba Clark. Entraron y tomaron mesa. Una vez que Lois tomó asiento, una sonrisa sagaz se dibujó en el rostro de la periodista. El ambiente olía a café y a bollitos de chocolate.
-¿Ah, sí? Quién crees que es Superman, a ver -lo retó, con el tono de su voz tildado de cierta ironía-Estoy deseando escuchar su teoría, señor Kent -dijo, mientras se cruzaba de brazos.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Mar Jul 23, 2013 10:50 pm

Había algo que pasaba por la mente de Clark cada cierto tiempo. Era algo que lo molestaba, el sabía que Lois no era ninguna tonta, sabía que tarde o temprano se daría cuenta de su verdadero yo. Entonces... ¿No era mejor que el le dijera?, ¿podría confiar en Lois Lane? tantas preguntas rondaban por la mente de Clark en ese momento. Miró por momentos a los ojos de la reportera, aquellos ojos azules, que mas de una vez le hacían poner una sonrisa boba, es mas ahorita lo estaba logrando, otra vez, La sonrisa tonta se dibujo en la cara de Kent rápidamente, trato de disimularla lo mas posible. Pero la belleza de Lois Lane era algo indescriptible, a veces era imposible trabajar con ella solía distraerse mucho, pero ahorita no era tiempo para eso, debía concentrarse. Aun tenía la duda si podía confiar en Lois, llevaban años trabajando juntos y dejarle saber su identidad secreta no era cosa de juego

"Ehh... si, si, cuando volvamos a la oficina la leerás" soltó una pequeña risa. Lois por fin se miraba interesada en el articulo escrito por Kent. Claramente el nunca podría escribir algo mejor que ella, Lois Lane era la ganadora de un Pulitzer y  el se enorgullecía que alguien como ella quisiera leer un articulo de el. Miró hacia el cielo por ultima vez, vio rápidamente a las nubes y entró junto a ella a la cafetería, sonriendo, ya decidido

Quedo viendo a Lois y saco una gran sonrisa, como antes, ya decidido. Se acerco un mesero a donde ellos estaban sentados y el le sonrió "Eh, yo quisiera un Café Americano y un pastelillo de chocolate" quedo viendo a Lois a esperas de un comentario tan suyo. dio un fuerte suspiro y la quedo viendo a los ojos, ahora algo mas serio, arreglo sus gafas con un dedo y después se cruzo de brazos para ver a Lane con un rostro un tanto inexpresivo "Antes de darte mis sospechas acerca del "Hombre de Acero" quiero hacerte unas preguntas Lois" se acerco un poco a ella, aun muy serio y la quedo viendo fijamente a los ojos "¿Cuales son tus pensamientos respecto a Superman,? ¿Si llegaras a saber la identidad de... dicho hombre, que harías con ella.?" Quería saber si ella realmente era una persona de fiar, se acerco a ella para escuchar atentamente los latidos de su corazón y cerciorarse si estaba mintiendo o no
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Mar Jul 30, 2013 5:22 am

El camarero se acercó a la mesa sonriente. Parecía que tuviera un buen día. A decir verdad, todos allí eran extrañamente corteses y amables. "¿Qué es esto? ¿La cafetería del amor?", se encontró pensando la periodista con su cinismo habitual. Pero tuvo que reconocer que le gustaba el lugar. Era cálido, nada del otro mundo, pero se notaba vivaz y con mucha clientela. Mientras Clark pedía lo suyo, Lois se entretuvo unos minutos mirando la carta.
-Para mí un capuchino con moca y uno de esos dónuts rellenos de crema -pidió. Una vez que el hombre se retiró con sus pedidos, la atención de Lois se desvió toda hacia Clark Kent.

No era la primera vez que ella misma se hacía esa misma pregunta, con respuestas variadas. Unas veces; Lois creía que era derecho de todo ciudadano de Metrópolis saber quién era ese desconocido con la capa roja que era capaz de sacrificarse hasta ese extremo por lo habitantes de la ciudad. "¿Pero acaso eso no es lo mismo que lo que quiere hacer el gobierno con el Registro?" Registro con el que Lois no se sentía cómoda. "No, eso es diferente". La Casa Blanca pretendía tener las identidades para ellos mismos, no estaban dispuestos a compartir información tan valiosa con la población. "Lo quieren para sus propios fines"; los cuales iban de cosas tan variadas desde chantajes hasta extorsiones, posiblemente. Por otro lado, cuando lo pensaba con esa vena poética de la que tan poco hacía gala la Lane, descubrir la identidad de Superman le restaría ese toque fantástico y misterioso que era una parte integral de tan recóndito personaje... Sin embargo, Lois Lane no había sido nunca de las que se dejan llevar por fantasías. "¿Ah, no? ¿Entonces qué fue el sueño ese de ano...?". Lois se obligó a callar a su conciencia interior.
-Pues... -se contuvo unos momentos. Por alguna extraña razón sentía que Clark la estaba poniendo a prueba de alguna forma-Seguramente lo publicaría -ganó su parte de chica práctica. Por algún extraño motivo, supo que con esa declaración había decepcionado al grandullón de Kansas-Creo que los habitantes de Metrópolis tienen derecho a saberlo. ¿Acaso tú no quieres saberlo?
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Vie Ago 02, 2013 1:51 am

Lois pidió su café y su "pastelillo". El solo la observaba, observaba su mirar, sus muecas, toda señal de expresión en su rostro, no quería perderse nada de aquel dichoso momento, podría ser el gran día en el que Lane supiera su verdadera identidad. Podría ser el gran día en el que Kent le dijera su verdadera identidad a alguien. Tomo cierto descanso de observar a la chica y fijo su mirada en las otras personas que estaban en la cafetería, todas las parejas que se miraban felices llenas de alegría y de regocijo, no pudo evitar otra cosa mas que dar una pequeña risa, arreglo sus lentes con un dedo y volvió a fijar su mirada en la Lane, con una gran sonrisa en su rostro. Al pasar los minutos la orden de ambos había llegado, "Gracias." Dijo con una gran sonrisa en su rostro. Clark le puso un poco de azúcar a su café y le dio un pequeño trago, dejando su pastellilo intacto

Había otra pequeña cosa que atormentaba la mente de Clark, el registro de meta-humanos, el no se iba a registrar por nada del mundo, y estaba muy claro de ello, pero, estaba mas que seguro que el registro traería problemas entre muchos héroes. Pondría amigos contra amigos, hermanos contra hermanos. Dio un fuerte suspiro y quedo viendo a Lois a los ojos, a la espera de que su respuesta fuera algo satisfactoria, pero desgraciadamente no fue así. La respuesta que salió de la boca de Lois fue todo menos lo que Clark esperaba, no podía confiar en ella, por lo menos no ahora y esto lo ponia un poco triste, dio otro fuerte suspiro y miró a Lois a los ojos con una media sonrisa de decepción en su rostro "¿De verdad la publicarías Lois.? Si Superman ha decido mantener su identidad en secreto, debe de ser por una buena razón, no quiere que su historia sea contada, si mantiene su identidad en secreto, es por que quiere proteger a la gente que mas ama " Dio otra probada a su café que estaba excelente y le dio un pequeño mordisco al pastelillo que estaba delicioso "Si yo fuera Superman......" Soltó una pequeña risa después de decir eso "Si yo fuera Superman no dejaría que usted me diera una entrevista Lois." Dijo bromeando un poco, quería ver que le respondería la periodista después de esa pequeña broma, lo hacia para molestarla un poco, buscaba algo que lo hiciera reír después de decepcionarse un poco "Y en respuesta a tu otra pregunta, no me interesa saber la identidad del Hombre de acero. Aunque ahora parezca contradictorio, la identidad de aquel hombre en estos exactos momentos es una de mis menores preocupaciones" da otro trago a su café, tratando de sonreirle a Lois esperando que no se haya tomado a mal su respuesta
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Miér Ago 14, 2013 6:00 am

Lo había decepcionado. De alguna manera, Lois Lane había decepcionado a Clark Kent, y, de alguna manera, la periodista lo supo. ¿Se arrepentía de lo que había dicho? La Lane no era precisamente de las que se arrepintieran de lo dicho o hecho, lo cual no significa que pecase de orgullosa -que, en ocasiones, era así- si no que prefería aprender de los errores cometidos. Cada uno de ellos la ayudaban a formarse y crecer como persona. Porque, aunque Lois ya era una mujer hecha y derecha, una persona nunca deja de crecer. Eso era algo que había aprendido de su padre el general.

Durante unos momentos, Lois se encontró sin saber qué decir. Aquello ocurría en muy pocas ocasiones. Lois jamás titubeaba a la hora de hablar. Siempre tenía las cosas claras. O eso, al menos, era la imagen que quería dar. Pero el chico de Kansas tenía esa habilidad para desarmarla con tan sólo unas palabras. La sencilleza de Smallville era algo con lo que Lois todavía no se había acostumbrado. Jamás había conocido a un tipo tan altruista como Kent. Es más, hasta que no lo conoció, Lois estaba segura de que un afabilidad como aquella no podía existir. No, al menos, en aquellos días.

-Bueno, Clark. Es mi trabajo -respondió encogiendose de hombros, queriendo quitar hierro al asunto. Aunque detrás de aquella afirmación se escondía algo más. Lois Lane siempre buscaba la verdad. Quería saberlo todo. Todo lo que pudiese afectarla a ella, a sus seres queridos o al mundo en el que vivía, en general. La Lane poseía un punto de implicación tal en su trabajo que en muchas ocasiones era como una especie de reto personal para la propia Lois.

Agradeció que Clark cambiase de tema. Aquello empezaba a incomodar a Lois. La Lane era consciente de que muchos en el periódico se mofaban de su afán por descubrir la identidad de aquel hombre. Pero ellos no entendían. Como ya he dicho; se trataba ahora de un asunto casi personal.
-Oh, entonces ¿cuál es tu mayor preocupación en estos momentos, chico de Kansas? -inquirió medio en broma medio en serio.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Jue Ago 15, 2013 12:18 am

Cerró los ojos momentáneamente y dio un rápido suspiro, seguía un poco desalentado por la respuesta de Lois, pero vamos, no podía esperar otra cosa después de todo "Es una reportera" pensó para si mismo, "sería muy raro y sorprendente que mantuviera mi identidad solo para ella misma." Trato de ver a Lane con una sonrisa, muy fingida pero era una sonrisa, volvió a observar cada rasgo del rostro de ella, sus ojos, su cabellos, sus labios todo en ella le atraía. Pero de nuevo había algo que lo detenía.. se imaginaba que tener una vida con ella no iba a ser sencillo, si alguien si llegase a enterarse de que Clark era Superman, Lane estaba en riesgo y lo ultimo que el quería era que Lois saliera lastimada.

Lois saco su teléfono, cosa que desmoralizo un poco a Clark  "¿Acaso soy tan aburrido?" volvió a pensar, hizo una rápida mueca y después soltó una pequeña risa - Lois, si esto fuera una cita, eso seria una señal que voy horriblemente mal - soltó una pequeña carcajada y quedo viendo fijamente a los ojos azules de la Señorita, aquellos ojos azules que por momentos lo dejaban muy embobado, aquellos ojos que hacían vulnerable al hombre de acero. Irónico, vulnerable a casi todo, menos a aquellos ojos, aquellos ojos que no hacían mas que sacarle una boba sonrisa a Kent, como siempre

Agarro el café que estaba puesto en su mesa y le dio un pequeño sorbo, aún con la sonrisa en su rostro, vaya, había pasado de estar totalmente decepcionado, a estar atontado por Lois. ¿Se podría decir que ella era una de esas chicas que te hacia cambiar de animo en un segundo,? claro que si, se acababa de afirmar dicha pregunta.

Volvió a contemplar a la mujer otro pequeño rato, agarró su pastelillo y le dio un pequeño mordisco. Ella se miraba muy aliviada por el repentino cambio de tema, ella le pregunto cuales eran sus mayores preocupaciones, muchos pensamientos comenzaron a recorrer por la mente de Clark "La personas que habitan este planeta, que venga algo y yo no sea capaz de salvar a las personas, que le pase algo a mi madre..... pero una de las principales eres tú" soltó un fuerte suspiro cuando ese pensamiento termino de fluir por su cabeza, no estaba seguro si debía decirle eso a Lois, así que como siempre, tuvo que mentir - Ya sabes lo usual, perder mi trabajo - la quedo viendo con una media sonrisa, esperando que se pudiera creer esa gran mentira.
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Dom Ago 25, 2013 6:57 am

"Lois, si esto fuera una cita, eso sería una señal de que voy horriblemente mal". La periodista rió con él. "Si esto fuera una cita". ¿Una cita con Clark? Mentiría si dijera que nunca se había puesto a pensar en ello. Las becarias del Planet estaban locas con Smallville. "Y cuando digo locas, quiero decir completamente enamoradas". Clark era un tipo visiblemente atractivo. Tenía unos bonitos ojos claros, pelo oscuro y mentón prominente que lo hacían más interesante. Podría haber sido un descarado sinvergüenza, de esos que cada día tenían una novia distinta, porque estaba claro que ninguna le haría ascos. Sin embargo, era todo lo contrario. Tal vez la Lane estaba estereotipando un poco, pero para lo atractivo que era, Clark poseía cierta inocencia infantil. "Eso lo hace más encantador".
-Si esto fuera una cita, señor Kent... -hizo una pausa-...Lo estarías haciendo bien -terminó por soltar otra carcajada. Había sacado el móvil más por fuerza de costumbre que por otra cosa. Lois Lane siempre iba al lado de aquel aparato. Allí actualizaba todo. No esperaba ninguna llamada en particular, sólo... La hacía sentirse más segura. Más conectada con el mundo.

-Lo usual... Claro -dio otro sorbo al café. Había algo en aquella respuesta que no terminaba de creerse. Era una respuesta normal, lo que diría cualquier persona en una situación semejante. Pero había algo en Clark Kent que... "Deja ya de fantasear. Pareces una adolescente ultrahormonada"-¿Y no tendrás, ya sabes, alguna amiga especial de la que también preocuparte? -sonrió pícara. "Oh, dios. Parece que no hemos salido del instituto todavía, ¿eh?". Que Lois supiese, Clark no había tenido ninguna pareja estable en los años que llevaba trabajando con él en el Planet-Es sólo curiosidad de periodista -volvió a sonreír, esta vez fingiendo cara de niña buena.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Dom Ago 25, 2013 1:14 pm

Había muchas cosas que aun le falta aprender a Kal, y una de esas cosas era el romance. Aun un poco desilusionado por la respuesta anterior de Lois, el la seguía viendo como la indicada. Ella era la persona con la que el veía un gran futuro, probablemente y solo tal vez si el le llegara a decir su verdadera identidad y por que la mantenía como un secreto, ella entendería y le ayudaría a mantenerlo un secreto "No puedo perder más tiempo" pensó, ya era la hora para decirle a Lois que el hombre con capa que solía sobrevolar Metropolis era nada mas y nada menos que su persona. Comenzó a pensar cuales seria la reacción de Lois al saber la noticia, y vaya que Clark pensaba positivamente. Pero la voz de la chica saco a Kent rápidamente de su ensimismamiento, al escuchar la respuesta de ella saco la sonrisa mas tonta y sus mejillas comenzaron a rápidamente tornarse de un color muy rojo. Observo fijamente a los ojos de Lane con la gran sonrisa boba aun en su rostro "Sip, esta es la indicada" agarró rápidamente su café, con demasiada fuerza desgraciadamente y el envase en el que este estaba servido se desbarato en unos segundos

Agarró un montón de servilletas y comenzó a limpiar rápidamente lo que había botado en la mesa. - L...l....l...lo siento Lois - comenzó a reír nerviosamente y terminó de limpiar la mesa. Aun no tenia en claro si Clark había hecho eso por los nervios de estar con Lois o aun trataba de mantener esa identidad de chico lento para Lois - Pues...... ay una chica en la que no paro de pensar, ¿Sabes? - la quedo viendo con algo de complicidad, estaba demasiado seguro que ella entendería "Es hora Kent, no puedes perder mas tiempo, debes decirle  ahora" La quedo viendo con mucha seriedad, lo que estaba a punto de decirle no era ningún juego, era una de las mas grandes decisiones que había tomado en su vida- Lois, creo que no hay forma facil de decir esto pero... Es.... que... uhmmm. Sabes que hablabamos de la identidad de Superman, pues soy yo... Yo soy el hombre del que escribes la mayoría de tus reportes, espero que sepas que lo que te estoy diciendo no lo saben muchas personas - murmuró para que solamente ella le oyera. Ya no había vuelta a atrás, ahora estaba mas que claro que confiaba en Lois ciegamente no se arrepentía de la decisión, es mas se miraba satisfecho con ella,   quedo viendo a Lois con una sonrisa muy tranquila, esperando que ella se diera cuenta que obviamente Clark y Superman eran la misma persona, que el sujeto que salia siempre a salvar al mundo era él y preparandose para cualquier pregunta que saliera de la boca de la chica.
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Mar Sep 03, 2013 5:39 am

De pronto, Clark empezó a mostrarse nervioso. Sus manos temblaban un tanto, y había agarrado el café tan fuerte que lo había estrujado y el líquido se estaba desparramando por la mesa. La periodista ayudó a Clark a tratar de limpiar un poco el desastre mientras él se disculpaba. Lois negó con la cabeza, dando a entender que no había ningún problema. Lo que sí sorprendió a Lois -o, más que sorprender, llamó enormemente la atención de la periodista- fue aquel repentino ataque de nervios. "¿Está tratando de decirme algo...?". Clark era un tipo más bien callado, muy reservado en cuanto a su vida privada se refería. Él lo justificaba diciendo que, en realidad, no tenía nada especial que resaltar. Había nacido en un pueblecito de Kansas, y vivía con su madre en la granja que había sido de su padre.

Los ojos de Lois Lane se abrieron más cuando Clark confesó que, efectivamente, había una chica.
-Espero que no sea ninguna de las becarias de la oficina. Están todas por ti, pero todavía les queda madurar un poco -había tratado que no sonase con ironía. Mentiría si se dijera a ella misma que no se sentía un poco decepcionada con la noticia. "Sólo es un compañero de trabajo", se obligaba a decirse. Era lo mismo que le había confesado a su hermana Lucy hacía dos semanas, cuando vino a visitarla a Metrópolis.

La siguiente noticia dejó paralizada a Lois y, durante unos segundos, fue incapaz de seguir limpiando el café derramado por la mesa. Dejó las servilletas quietas y clavó su mirada en la de Clark Kent. "No puede ser. Me está gastando una broma. Debe ser una broma. O peor, se está riendo de mi". Pero el carácter de Clark no encajaba con gastar bromas tan pesadas. Sus demás compañeros de trabajo puede, ¿pero Smallville? No. Lois bajó la vista, y negó con la cabeza, al tiempo que dejaba escapar una risa por entre sus labios.
-Clark... No te ofendas, pero... ¿Vas colocado? -volvió a reír. No era una risa burlona, al contrario, era una de las pocas risas sinceras que había dejado escapar Lois durante aquella mañana. "¿Está tratando de impresionarme por algo?"-Creo que si fueras el Hombre de Acero alguien ya se hubiera dado cuenta en la oficina -y con "alguien" se refería, por supuesto, a ella misma-Además, si eso fuera verdad, ¿dónde escondes la capa? -se cruzó de brazos y arqueó una ceja, en una expresión divertida, pensando que todo aquello no podía más que ser una broma del chico de Kansas.

Off:
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Lun Sep 09, 2013 12:50 am

El nerviosismo de Clark era notable, ya confiaba lo suficiente en Lois para dejarle saber a ella su verdadera identidad. Lo único que faltaba ahora era encontrar las palabras exactas para dejarle saber a la chica. Lo que Clark estaba a punto de hacer requería de gran valentía, por alguna razón en aquel momento el chico pensó que podía confiar plenamente en Lane. Ellos habían sido grandes amigos por años y el creía en la bondad de la gente apartó todos los pequeños defectos de Lois "¿Cuales defectos?" Pensó  el chico, ya era claro de lo que quería, El sentía un gran cariño por Lois desde que comenzó a trabajar en el Daily Planet. Con el paso de los años el afecto al parecer se convirtió en amor, así es, el grandulón estaba enamorado.

Pensaba en cada momento que si era correspondido, pero la cosa que mas acectaba y pasaba por la mente de Clark era que si ponia en riesgo la vida de Lois... Si el le llegara a confesar que el era Superman y ellos dos comenzaran una relación, Lois se volveria un blanco para las personas que buscan destruir a Superman, como siempre, fue sacado de su ensimismamiento en un instante - ¿Una de las becarias,? no, la chica que me trae loco tu la conoces muy bien -  

Ironizo el héroe, quedaba viendo Lois a cada momento con aquella gran sonrisa que lo caracterizaba, aunque aun seguía demasiado nervioso. La confesión de su verdadera identidad se deslizo sin ningún problema de su boca, aquello era como siempre lo imaginó, Habia pensado en el momento en que le diría a Lois que el era Superman casi todo el tiempo, y la respuesta que salio de ella hizo que Clark soltara una pequeña risa - Estoy siendo honesto Lois, yo soy Superman - dijo Clark en un tono algo serio. El haría lo que fuera para convencer a Lois de la verdad, escucho atentamente a la chica aun con la sonrisa en su rostro, dispuesto a contestar todas las preguntas que ella quisiera - Supongo que he estado haciendo un buen trabajo guardando mi identidad secreta  - soltó una pequeña risa, pero desgraciadamente  la chica aun se rehusaba a creer a Clark, el terminó su cafe y su pastelillo y busco su billetera para pagar lo que acababan de consumir -Si quieres y para demostrate que soy Superman, podría demostrarte mis poderes afuera, si quieres claro -  El estaba dispuesto a cualquier cosa para Lois creyera en el.    
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Mar Sep 17, 2013 11:12 am

"¿El chico de Kansas va en serio?". Estudió su rostro por enésima vez, y por enésima vez Lois Lane fue incapaz de encontrar nada de malicia en él. "Además, es una broma demasiado buena como para que se le haya ocurrido a Clark". Frunció el ceño y apretó los labios, apunto de soltar algún comentario tan propio de la periodista, pero, por primera vez en mucho tiempo, Lois no sabía qué decir.
-Clark, debes saber que soy una chica empírica, y con eso me refiero a que necesito pruebas de que me estás diciendo la verdad -se inclinó un poco más, con los codos sobre la mesa. No disimuló su expresión de sorpresa cuando Smallville se ofreció a mostrarle sus poderes. "No puede ser"-Vale, osea que va en serio...

Si le decía que sí y luego resultaba ser algún tipo de tomadura de pelo, Lois habría quedado como la ingenua que, por todos los medios, quería demostrar que no era. Pero si se negaba y resultaba que... "Pero es imposible. ¿Todo este tiempo delante de mis narices y...?". ¿Era posible que se le hubiese escapado algo?

-Tienes cinco minutos. Y te advierto, Smallville, si esto es algún tipo de broma me las pagarás y te haré trabajar el doble para mi. Ah, y también te echaré la culpa por llegar tarde a la oficina -porque aquello no dejaba de ser un descanso. Pagó rápidamente la cuenta y salieron de allí. Lois se mostraba escéptica en todo momento, no quería parecer una chiquilla ilusionada, pero la sola perspectiva de, bueno... De conocer realmente al auténtico Superman era... "El sueño de toda una vida"-Te lo repito Clark. Me timas y te encadenaré a la redacción para siempre. -advirtió por segunda vez, medio en broma medio en serio. Taconeaba insistente mientras miraba el reloj-Muy bien, Hombre de Acero... El tiempo vuela-susurró.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Vie Sep 20, 2013 10:51 pm

Iba a ser un día divertido no había dudas de aquello. Los días en el Daily Planet ya no iban a ser iguales y tampoco es que Clark pensara que todo iba a seguir igual. Se imaginaba que el ambiente en el trabajo iba a ser incomodo or algunos días, meses... Pero estaba seguro que valdría la pena ya era una persona menos a la que le mantenía el secreto. Observó a la chica que se quedaba en silencio el solo podía verla fijamente, atento a cada pequeña mueca o gesto que hacia.   

- Va muy en serio, Lois - Dijo el chico con una gran sonrisa en su rostro, que seguia observando muy detalladamente el rostro de Lois, trataba de no reírse por la cara de incredulidad de Lois. Le resultaba un poco chistoso que la periodista buscaba e intentaba descifrar la identidad del hombre de acero y jamas se imagino que aquel hombre que salvaba a la gente de Metropolis aquel hombre que no era de este planeta, no era nada mas y nada menos que el, Clark Kent.    

Salio fuera de la cafeteria con Lois, se sintió mal por que ella había pagado la cuenta pero sabia que ella se molestaría si el terminara pagando  
- Esta bien Lois, aquí estamos, debes prometerme que no dirás nada. Si mi identidad se llegara a saber las personas que mas quiero podrían resultar lastimadas, como tu por ejemplo.... - Se dirigio a ella con mucha serenidad mientras lentamente se quitada los lentes y los ponía en bolsillo de su camiseta - Es posible que desees dar un paso hacia atrás - Dicho esto Clark dio un salto y comenzó a levitar lentamente mientras observaba a Lois con una gran sonrisa
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Vie Oct 04, 2013 5:47 am

A partir de ese momento, todo fue como una especie de sueño frenético y azaroso. Salieron de la cafetería y se ocultaron en un callejón vacío, de los muchos que había en Metrópolis. Lois se cruzó de brazos y esperó, alzando una ceja y moviendo el pie con insistencia. Todavía dudaba. Porque la duda era parte de Lois Lane. La periodista era una muchacha empírica; necesitaba pruebas. Con algo tan excepcional como aquello no podía exigir menos. Su sentido común le indicaba, todavía, en que aquelllo debía ser una especie de broma. "Vale, ¿ahora es cuando salen todos los de la oficina gritando inocente, o algo?". Pero su corazón le dictaba que debía creer en Clark. Lois siempre había tenido una especie de fe ciega para con su compañero. Clark era un hombre honesto, eso lo había sabido desde la primera vez que clavó su mirada en la azulada de él.

-Lo prometo, Smallville. Lo prometo -repuso, todavía con un rastro de sonrisa burlona en el rostro.


Tuvo que echarse hacia atrás. Sus brazos cayeron inertes, y tuvo que alzar la vista para contemplar mejor aquella... aquella... maravilla. De pronto, todo su orgullo se vio mermado, y tuvo que tragarse todas las bromitas hirientes que le había reportado hacía unos momentos. De sus labios se dejó escapar un "no puede ser" musitado. Avanzó unos pasos hacia la figura del hombre que estaba delante suyo. "El Hombre de Acero". Al principio temblaba, pero eso no le impidió a la Lane tomar de la mano a su compañero, y luego soltarla. Fue sólo un simple roce; lo suficiente para que la periodista se asegurara de que lo que estaba viendo era real.
-¿Cómo... Cómo es posi...? -por primera vez en mucho tiempo, Lois Lane se quedó sin palabras.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Clark Kent Dom Oct 20, 2013 8:04 pm

Clark siempre encontraba raro una cosa. Todo el mundo confiaba en el, siempre... cuando era un pequeño, cuando jugaba de mariscal, ahora como periodista... incluso con esas mallas azules la gente ni siquiera sabía su verdadera identidad... pero confiaban en el.. Pero en cambio, Clark no le habia confiado a nadie o a casi nadie su identidad... aun tenia cierta duda sobre los "humanos." Aun se preguntaba por que pasaban tanto tiempo matandose entre ellos, tanto tiempo trayendose guerra uno ante los otros... No confiaba en ellos... todavía, sabia que algunos humanos valian la pena... sabia que algunos aun tenian un gran corazón.. pero no siempre eran completamente buenos "Ni yo lo soy..." Era un extraterreste invulnerable a casi todo.. pero aun así había sido criado como un humano, tenia sus flaquezas... tenia sus debilidades, Y la chica que estaba frente a el ahora... era una, Lois Lane...  el la estimaba mucho y sabia que si algo le llegara a pesar a ella... el perdería la razón.

Y ahí se encontraba el... flotando frente a ella, como si fuera la cosa mas normal del mundo. No pudo evitar otra cosa mas que sonreir al toque de la chica... Aquel momento era el mas extraño que le había tocado vivir, pero era feliz... se sentía en el tope del mundo... Rayos era Superman, siempre se sentía en el tope del mundo, regreso al suelo con suavidad... miro a los grandes ojos azules de la chica con una sonrisa -Lois... yo se que tienes muchas preguntas... te concedere una entrevista con el hombre de acero..- rió con aquella broma.. no tenia nada mas que decir...
Clark Kent
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Reportero del Daily Planet
█ Localización : Metropolis
█ Humor : They told me i could become anything... so i became hope for humanity

Look my skills
Físico/PB: Henry Cavill

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Lois Lane Vie Nov 01, 2013 2:28 pm

Tuvieron que pasar otros cuantos minutos para que Lois terminara de reaccionar del todo. Pestañeó un par de veces, todavía sin creer lo que estaba viendo. De pronto, lo entendió todo. Entendió el por qué de que Clark hubiese mantenido su identidad en secreto, porque en aquellos momentos, ella misma se sintió aterrorizada de que alguien más pudiera estar viéndolos en aquel callejón alejado de la mano de Dios. Supo también que aquel hombre no era sólo un superhéroe más, como se hacían llamar ahora, no... Era esperanza.

-No sé ni por dónde empezar a preguntar-consiguió murmurar. Así que el chico de Kansas por fin había dejado a la periodista sin palabras. Volvió a alzar la vista hacia los ojos azule de él, después de haberla tenido fijada unos instantes en el espacio de aire que quedaba entre el suelo y los pies de Smallville-¿Cómo descubriste tus poderes? ¿Lo sabe alguien más? ¿Cómo haces eso para... para volar? ¿Te duele? -un montón de preguntas más salieron atropelladamente de la boca de la Lane, la mayoría de ellas casi sin sentido. Pero la importante, la principal. La que Lois llevaba intentando encontrar respuesta desde la primera vez que se supo de la existencia de Superman la pronunció alta y clara:-¿Qué eres, Clark? -si fuera ella la que tuviera que responder a esa pregunta, hubiera dicho que era lo más próximo a Dios que había visto. Un milagro. Sí, eso debía ser.

Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Is not Unusual {Lois Lane} Empty Re: Is not Unusual {Lois Lane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.