Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
First Person Shooter (Lily Bloom) EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

First Person Shooter (Lily Bloom)

Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Mar Jun 18, 2013 8:14 pm

Me encuentro tirado en medio de uno de los pocos callejones de la ciudad, ¿por que me habia metido en esto?...ya era algo molesto y mas cuando Cristina decidia que hacer o no hacer, mientras me giro y me pongo en pie pesadamente tomo una flecha lanzandola al suelo, de esta sale un humo que me alcanza a cubrir al tiempo que camino alejandome de la zona de tiro...tenian razon que no debia fiarme...
Y ahora el momento de....
Un poco de Historia
Cuando estaba en New York, Maria Hill; la bruja directora habia encargado una encomienda que era ser un cazador, pensando o mas bien replicando que esto no era lo mio...debia ser mas impositiva, por lo que se me envio el archivo de una chica rubia, cabello corto y bien parecida
-esa es la "gran amenaza"...-
Dije mientras fui reprendido, asi mientras paso me dijeron que no debia confiarme y demas cosas que ahora me son molestas para recordar, por lo que mejor interrumpi preguntando donde se encontraba, cuando me dijeron que una unidad Hulkbuster la enfrentaba
-hey...unidad Hulkbuster...¿que es la hija de Hulk, la hermana?....esperen ya se...es la clona...¿asi se dice?...-
Pero cuando habia salido Hill de la señal era la forma de decirme "cumple ya", trone mis dientes y decidi ir a Las Vegas; cosa que me hace decir y pensar que podria matar el tiempo en una apuesta...
Cuando llegaba note la cantidad de humo y pense para mi "ok...es la hija de Hulk"....asi sali de mi jet y cai en picado, por suerte e inteligentemente habia descendido bajo, corri hasta la zona de la humareda y me asome desde lo alto; la zona parecia zona de guerra y sin mas mire la cabellera rubia y corta del informe, extendiendo mi arco y preparando mi flecha le apunto
-bien chica lista...como linda....solo tengo una pregunta para ti...¿dos ases y dos reyes que hacen en el poker?...y ¿te sientes con suerte esta noche?-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 6:38 pm

Nevada, su viaje eterno le llevo hasta la que todos conocían como la ciudad del juego, las fiestas y el eterno juego, Las Vegas. El dinero comenzaba a escasear de nuevo, no podía mantenerse mucho tiempo en el mismo lugar, cada día que pasaba en dicho lugar se volvía más peligroso, debía mantenerse en movimiento, no durar más de un par de días en el mismo sitio y tratar de descubrir quieres fueron lo que experimentaron con ella, el último encuentro que tuvo en Los Ángeles no fue totalmente de su agrado, incluso las autoridades que se encontraron los cadáveres también podrían decir lo mismo, no saco información alguna de los mercenarios que fueron por ella, no tenían nada que ver con aquellos científicos, simplemente eran unos mandados con dudosa habilidad para hacer su trabajo en condiciones.

Bajó de su habitación del hotel, esta noche estaba hospedada en el Bellagio, era la primera vez que se hospedaba en un hotel de lujos, al menos servía un poco para poder ganar algo de dinero en el poker, quién decía ganar algo de dinero se refería a una suma cerca de los treinta mil dolares, no quería llamar demasiado la atención, dejándose ganar un par de rondas al final para quedar con la suma anteriormente dicha, sus poderes psíquicos ayudaban a ganar dinero fácil, tenía algo de utilidad después de todo lo sufrido en aquella caja metálica, y sus delirios continuos ocasionados por este.

Sino hubiera sido por aquella entrada de dos hombres vestidos con traje de chaquetas cuando estaba cambiado sus fijas, podría haber dicho que aquella noche fue perfecta pero aquellos hombres querían algo de ella, no sabía exactamente de que bando eran, pero tenía claro de que iban a por ella, los pensamientos de su mente estaban centradas en ella. Empezó a correr por medio de las máquinas traga-perras para salir al exterior del hotel, para su sorpresa había demasiadas furgonetas para su gusto, exactamente cinco todas del mismo modelo, color y cristales tintados, ¿La C.I.A? No, era S.H.I.E.L.D que también iba tras de ella por ser una mutante un tanto agresiva y asesina a sangre fría. - Mierda... - Salía apenas audible en sus labios al ver la cantidad de gente que ahora mismo volvía sus ojos hacia ella. Por un momento todas pensaba que iban a levantar las manos, sonrió lentamente para barrer con una visual a cada uno de los presentes y antes de que pudieran llevar sus manos a las armas había salido disparada cual alma que lleva el diablo cargada de energía eléctrica.

Por suerte para ella el trafico de Las Vegas impidió a los agentes perseguirlas con sus coches por la avenida, simplemente dejaba tras de si una estela eléctrica azulada, y la mirada atónita de la gente con la que se cruzaba. Sus pies empezaron a caminar sobre la arena del desierto, logro salir de la ciudad, o al menos estar en un buen terreno donde solo la arena tenía a su alrededor. Sus ojos se elevaron para ver como algo que desprendía llamas se acercaba hacía ella a toda velocidad. - Lo que faltaba... - Volvió a salir disparada para salir despedida por el impacto del misil en donde antes se hallaba, se levantó con rapidez para ver como las unidades Hulkbuster, las misma que tenía el ejército empezaba a rodearla, esta vez no iba a huir, iba a luchar, eran máquinas y ella tenía la capacidad de inutilizar las máquinas, dándole buenas descargas haciendo que sus circuitos se quemaran. - ¿Ustedes me queréis coger viva o recoger las cenizas de lo que haya dejado? - Preguntó enfadada por el despliegue militar que tenía delante de sus ojos.

Lo que sucedió después era de esperar, aquello se convirtió en una batalla campal, donde la arena volaba por las explosiones, el humo de los Hulkbuster se elevaba después de ser sobrecargados hasta que su componente eléctricos se vieron reducidos a simple plástico y metal, y donde los agentes de S.H.I.E.LD que se atrevían hacer frente a la rubia caían inconsciente por los calambres que esta les proporcionaba, no iba a matar a nadie, no si tenía la plena capacidad mental para saber lo que estaba bien y mal en ese preciso momento.

Aquello no terminó el sonido de un helicóptero acercándose para luego escuchar aquella voz masculina a su espalda, haciendo que se volviera lentamente. - Eso son dos preguntas. La primera es doble pareja, la segunda me ha hecho ganar hoy mucho dinero. - Esta vez si levantó ligeramente las manos con las palmas abiertas. - ¿Quieres que te pase como al resto? - Inclinó la cabeza para señalar al resto de personas y máquina inservibles que estaba allí. - ¿O me vas a dejar irme sin más? No quiero hacer más daño del que ya he hecho esta noche. - Suspiró ligeramente sin apartar la mirada de él, en caso de que quisiera luchar tendría dos opciones, enfrentarse a él, o usar su velocidad para volver a escapar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Miér Jun 19, 2013 7:55 pm

-bien contestado...-
Digo al escuchar la respuesta de la chica, mientras que sigo preparado en mi sitio; es un lugar alejado pero tengo un amplia vision de todo el terreno esperando poder tener un mejor intento de victoria.
-entonces podrias compartir el secreto de tu exito...-
Comente pero en vez de seguir escuchandole, que mira que eso fue bastante educativo, amenazar a un heroe quizas es inteligente quizas no, pero ¿quien soy para juzgar?
-ese es el problema niña hulk rubia...por que yo si voy a hacer mucho daño...-
Agrego, mirando todo y pensando, quizas lo correcto seria adivinando que tipo de poder tiene, pero al notar a los agentes como los armatostes de SHIELD, pienso que ella es alguien en verdad peligroso, sin ningun otro aviso suelto la flecha; esta misma es una explosiva, si pienso detenidamente lo mejor es empezar con lo mejor.
Principalmente esperando ver su poder, aunque puedo tener ideas pero la idea de este momento era que la flecha explosiva le pegara, asi poder lanzarme desde lo alto en una lluvia de mas flechas.
-mira lo mejor sera que te rindas, aunque vine a por todas...no quiero lastimarte pero tu sabes ser el unico que hace algo es aburrido...hasta cierto punto...-
Comente esperando que me pudiera escuchar, asi pudiera rendirse antes de que la lucha comenzara
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 9:33 pm

Sonrió de medio lado por su respuesta, no tenía ganas de seguir jugando a aquél juego de la presa y el cazador, estaba demasiado lejos como para intentar leer la mente sin forzar su poder y perder el control de si misma, en aquella situación sabia que debía de mantenerse calmada, en caso contrario no iban a venir sanitarios sino forenses. No le gustaba nada ser apuntada por un arquero que posiblemente tuviera la suficiente puntería como para darle desde allí en caso de que no usara sus poderes. - Mucha practica y saber lo que tienen tus rivales en las manos. - Le contestó sobres el "secreto" de su éxito.- No hay nada más real que eso, pero estas en la nómina de S.H.I.E.L.D, no creo que te haga falta el dinero, tienes sus juguetitos a tu alcance y todas esas cosas. - Siguió prestando atención por si hacia algún movimiento o dejaba soltar la flecha hacia ella.

Levanto la ceja al escuchar que le llamó Niña Hulk Rubia, tres palabras con solo una verdad, era rubia, pero ni era una niña, ni era verde y agresivo como Hulk, bueno al menos no era verde, lo otro podía serlo en cualquier momento si aquello iba a peor. - T... - Antes de que ni siquiera pudiera contestarle nota como suelta la flecha de su arco hacía ella, estaba claro que estaba dispuesto a luchar o al menos eso parecía. Agarró una de las partes de un Hulkbuster, que recibió un impacto de un proyectil de otro cuando estaba ya desactivado,  para usar como escudo aquella plancha de metal, la coloco justo delante suya haciendo que la flecha impactara y se clavara en ella, justo cuando fue a apartar la plancha escuchó un leve sonido delante suya, para después sentir como la flecha explotara haciendo que retrocediera un par de metros hacia atrás por la explosión mientras sostenía la placa. - Sabes que te contradices a ti mismo, primero me dices que vienes a hacer mucho daño, y luego parece que te retractas de tus palabras diciendo que no me quieres lastimar. Si tanto te aburres ve a jugar a la ruleta, ya he tenido suficiente con tus compañeros de trabajo. - Comentó asomando la cabeza por encima de la plancha metálica. - Así que podemos hacer dos cosas, me dejas irme o te pateo el trasero y te aseguro que te dolerá, como tu prefieras... - Sus palabras sonaban decidas, sino la dejaba marchar iba a tener que luchar contra él, le gustara o no le gustara, aquél despliegue militar por parte de S.H.I.E.L.D para capturarla le parecía de lo más absurdo, sabiendo que contra ella las máquinas eran totalmente inútiles si llegaba al combate cuerpo a cuerpo, cosa que con su velocidad llegaba en cuestión de menos de un segundo. - ¿Y que decidiste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Vie Jun 21, 2013 12:32 pm

Ella se movio con velocidad, mientras que tomo una placa de acero y la uso para cubrirse...que no tenia el temperamento de Hulk eso si me hizo sonreir de medio lado, cuando argumento que la dejara ir solo pude quedarme serio, tome otra flecha y la iba preparando cuando fui colocandola decidi no hacerlo y dejarla de nuevo en su sitio.
De inmediato tomo cinco flechas y en vez de apuntarle decido disparar al cielo, todas vuelan para caer como lluvia cerca de la chica; mas sin embargo no era para acertarle de las cinco, tres explotan soltando humo para cubrir todo, las dos restantes al caer sueltan una especie de masa gelatinosa que de inmediato silban y explotan.
De nuevo cinco flechas en igualdad de situacion caen de nuevo, mientras que aparezco sobre de la lamina de acero que la chica sostiene.
Este descenso fue gracias a una sexta flecha que sirvio para hacer un rapel, asi caer sobre de ella...no literalmente y agitando mi mano disipo el humo, las flechas explosivas aunque fuertes no las tire cerca...solo las de humo que cubririan lo siguiente, en especial de las camaras.
-estuve en la nomina de Fury...no sigo a Cristina...solo la sigo caminando atras de ella...es un extraño gusto ver como se va...pero no la sigo en ideales, asi que derrotame ahora y vete...por lo menos es algo que he decidido por lo menos ahora...hazlo o cuando se disipe el humo tendre que tirarte un diente al menos...y eso que digo que puedo perder contra de ti...niña Hulk rubia...-
Digo mientras sonrio esperando su respuesta
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 9:58 pm

Se quedó observando los movimientos del agente de S.H.I.E.L.D, como si esperara que no hiciera nada y la dejara marchar de allí sin más, cosas que deseaba después de verse envuelta en algo que le trajo recuerdos de la guerra y su maquinaria pesada, algo que le recordaba a lo que antiguamente fue su vida normal, esta solo era una vida de huida eterna hasta que encontrar la manera de reunir la información necesaria para devolverles el "favor" a sus captores.

Volvió a mover el trozo de metal que usaba de escudo cuando vio que agarro cinco de sus flechas para tirarlas hacia el cielo, ¿pretendía darle con las cinco a la vez tirándolas hacia arriba o es que eran todas explosivas como las anteriores? Las flechas cayeron a su alrededor, comenzando a soltar humano, ¿esperaba que se rindiera con flechas para nublaran su visión o es que estaba tan seguro que podía ganar un combate cuerpo a cuerpo cuando las unidades Hulkbuster no lo habían logrado? Sin embargo el peso del varón sobre la plancha metálica hace que su rodilla se hunda en la arena por soportar la carga de este.

Poco a poco el humo se dispersaba para dejar ver con claridad en la situación en la que se encontraba. - Me importa poco quién te pague ahora mismo, has venido a por mí. - Suspiró soportando el peso de este. - Como negarme a algo que quieres ahora mismo. - Soltó una descarga a través de la planta para darle un buena descarga eléctrica que seria capaz de anular la mayoría de los movimientos de sus músculos. Soltó la chapa metálica después de librarse del peso del arquero. - ¿Como se siente la experiencia de recibir una descarga casi de los amperios que pueden llevar a un hombre al borde la muerte o a ella incluso? - Cerro su puño para crear una bola eléctrica en su mano, acercándose hasta él. - No se que es más insensato, si tu falta de información sobre mí o las pocas ganas que tienes de cogerme como te han mandado tus jefecitos, al menos sabrán que la próxima vez los Hulkbusters no sirven de nada, que no se gasten tanto presupuesto en coger a alguien que simplemente no quiere ser atrapada otra vez... - Le miró un momento intentando aclararse que haría con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Miér Jun 26, 2013 6:42 pm

Mientras sigo tomado de la placa que sostiene la chica parecia no entender, le dije que se fuera...pero seguir luchando, mas aun cuando mi cuerpo se tensa y suelto un gran grito; casi de inmediato caigo al suelo rodando y sientiendo el efecto de un rayo en mi cuerpo, podria decir que aun habia centellas saliendo de mi cuerpo al suelo.
-si...tienes razon...mas....puedo decir algo en mi favor....chica hulk rubia de rayos...-
Me giro bocabajo y me arrastro un poco mientras un siseo sale del brazo de la chica, la flecha que use que hacia explotar estaba...mas bien solo la cabeza sin flecha.
La gelatina estaba desbordando y empezaba a charrasquear para en un segundo soltar una gran explosion, sobre el hombro de la chica.
-sere insensato...sere tonto...un bufon...pero no me compares con SHIELD...yo soy Hawkeye...soy un vengador...ahora si te calmaras y me dejaras hablar...podria dejar de atacarte...-
Dije mientras pude llegar a un sitio, donde pude sentarme y ver el humo que se alzo; no se que pasaria mas sin embargo estaba preparado para lo que pudiere pasar, mas me daba miedo por que solo podia mover mi brazo y eso tontamente
-Clint...la has liado...no importa...fue una mala vida...he he he....-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 6:59 pm

El ataque a través de la plancha metálica dio el resultado que predijo, dejando al arquero rodando por el suelo sintiendo como sus músculos se tensaban por la potencia de su descarga. La plancha cayó provocando un fuerte sonido contra el suelo. - ¿A tu favor? Mírate estas tendido en el suelo. Tendido y... - Su atención se centró en el siseo que captó su oído, giró la cabeza a su hombro para ver que tenía una dispositivo del arquero pegado al hombro. - Mierda. - Un leve susurro salió de sus labios antes de que el dispositivo explotara provocando que saliera despedida por los aires como si de un papel fuera arrastrado por el viento, siendo golpeada contra uno de los robot al caer justamente con el mismo hombro donde estaba aquél explosivo de baja intensidad colocado.

Un leve quejido se produjo en su garganta cuando se trató de levantar, el golpe en el hombro le dolía tanto que seria mejor no utilizarlo para empeorar la situación, estaba herida, su ropa estaba calcinada en donde había sufrido el impacto, de no llevarla suponía que hubiera sufrido severas quemaduras en la piel, se limpió el pequeño hilo de sangre que caía por su labio con el dorso de su mano, ahora si estaba cabreada, ¿Dejar de atacarla? Era el que empezó todo esto con el ataque de su flecha y ¿Ahora quería dejar de atacarla? Tenía que estar de broma por que aquello no entraba en su cabeza. Se tambaleó al ponerse de pie, aprovechando la niebla para moverse con rapidez sobrehumana por esta, guiándose por la voz del arquero para cogerlo por la espalda en caso de que pudiera hacerlo.

El cuerpo del arquero aún seguía contusionado por la descarga eléctrica a excepción del brazo que parecía mover con torpeza, aprovechó su velocidad inhumana para terminar de colocarse a su espalda agarrando la muñeca de este con su brazo bueno y colocando la planta del pie en su hombro, tirando de su brazo hacia atrás para hacer que doliera. - ¿Calmarme, después de provocar una explosión en mi hombro? - Torció la muñeca de este para provocar más dolor. - Dame una razón de peso para no acabar esto aquí, ¿Que es lo que quieres de mí? Si no quieres que te compare con SHIELD y eres un vengador... ¿Que pinto yo en contra de los vengadores? - Su voz denotaba seriedad y agresividad a la vez, parecía que en cualquier momento podía partir el hombro del arquero. - Y si Clint... la has liado. - Comentó la frase que escuchó antes de agarrarlo del brazo. Era demasiada blanda como para seguir con aquella tortura que le estaba provocando, al menos cuando estaba en su estado normal, aflojó la fuerza que ejercía sobre su hombro, y el movimiento en su muñeca, pero seguía manteniendo la posición tal cual lo había cogido. - Tienes suerte de que no sea una psicópata asesina, sino tendrían que enterrar doce agentes y un vengador, pero por el momento lo único que van a necesitar es a un enfermo que les de una pastilla para el dolor muscular.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Jue Jun 27, 2013 9:10 pm

Grite de dolor, la chica era veloz pero tenia que seguir el plan apenas tenia algunos segundos para perder la conciencia, mas sin embargo seguia peleando con mi cerebro para poder nulificar el efecto de las centellas de la chica, mientras sentia mi mano doblada de forma extraña por la chica que me presionaba el hombro y mi muñeca contornionada le escuche.
-hey...tu me respondes los ataques debo de defenderme...o tratar, no soy tan estupido para recibir los ataques y no parecer herido...no soy Thor o Hulk y mira que no seria la primera vez que choco contra alguien mas poderoso que yo...-
Ok...eso fue estupido, mas sin embargo la chica tenia razon no era una asesina, pero necesitaba mas tiempo solo eso y ya
-no tengo nada contra ti, pero mirate incluso Baner busca la forma de no hacer algo malo aun cuando era perseguido por el coronel Ross, tu te enfrascas en peleas sin mirar las consecuencias y argumentas que lo haces por tu supervivencia?...si lo entiendo perfectamente pero yo busco un sitio...quieres que te vean como un monstruo que por eso sigan enviando mas como yo, mas como los tanques de Ross o incluso mas peligrosos aun y mira que no esta el Dreadnought de Maria Hill...rindete por las buenas por que yo no lo hare...tambien busco tu supervivencia si pudieres comprenderme a mi y dejar de pelear por lo menos un segundo pero no...-
Digo mientras levanto la otra mano, apenas puedo moverla y muestro las cabezas que pude sacar de carcaj, pero las tiro lejos y estas no hacen nada
-quieres que demuestre que quiero poder hablar en paz...sin ser de SHIELD o de Defenders o Vengadores...mira que hago...es mi plan para pelear pero no lo hare...renuncio a mi ventaja estrategica...tu detente ahora o seguire esta pelea...quizas no pueda ganarte pero por lo menos salpicare tu cara con mi sangre y si tengo suerte cambiaremos los papeles...te lo puedo asegurar...ahora que decides...-
Dije mientras seguia en el suelo.
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 6:33 pm

El arquero gritaba de dolor por la presión que ejercía su pie en su hombro y el giro de brazo que provocaba con u mano, además del giro de su muñeca, si intentaba hacer algo extraño le tendría que dejar inconsciente como al resto, llegado a este punto no se fiaba de ninguno de los movimientos del arquero. - Sino te hubiera respondido seria lo mismo que si me hubiera rendido. - Comentó de manera molesta. - No se que pretendía que hiciera cuando me lanzaste la flecha, ¿Que me estuviera quieta? ¡Ja! - Prosiguió de manera sarcástica.

Siguió escuchando con atención cada palabra que salía de su boca, cada cual le parecía más graciosa que la anterior. - Baner... Quién no lucha no es libre, quien no es libre es toda su vida un fugitivo, no me voy a pasar la vida huyendo Clint. - Comentó de manera calmada esta vez. - Me cansé y empecé a luchar, sin embargo aún no he matado a ningún agente de SHIELD, les he dejado claro por activa y por pasiva que deben olvidarme pero sin embargo aquí te encuentras, con el resto del escuadrón que han mandado con intenciones poco pacíficas... - Chistó con su lengua. - No quiero rendirme, no quiero ser otra vez capturada, quiero vivir la vida que me han quitado durante estos años, no quiero ser el conejillo de indias en el que me convirtieron en contra de mi voluntad.. - Apretó ligeramente su presa en su brazo cuando llevó su mano libre a su carcaj arrojando las cabezas hacia un lado.

Le soltó después de escucharlo dándole aquella oportunidad de tregua entre ambos, pero si quería seguir luchando no tendría más remedio que dejarlo como al resto de agentes. - Bien tienes tu oportunidad de hablar en paz. - Su mirada no se separó de sus ojos. - ¿Tu sangre? Ni siquiera la quiero tener en mis manos, no mato, mando la gente al hospital, así que tu sabrás que quieres hacer. - Suspiró ligeramente sin bajar la guardia. - Solo quiero que me dejen en paz, solo eso... no creo que sea tan difícil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Sáb Jun 29, 2013 5:28 pm

Mientras me arrastraba y me "sentaba" en una pared le miro, suspiro y me quito el carcaj, este cae y tomandolo lo tiro a sus pies; queriendo demostrar que podria confiar en mi, mientras que le sonrio por fin habia podido hacerla entender, mas sin embargo cuando trato de abrir mis labios un disparo de plasma cae cerca de nosotros.
Al girarme a ver el origen del disparo, noto como en el cielo desciende un Hellicarrier, en el frente el emblema de los Heavy Hitters, trueno los dientes y con la fuerza que me queda, trato de luchar contra la tension muscular; alcanzo a ponerme en pie con un largo grito y se escucha como mi cuerpo truena de manera algo molesta, los crujidos de mis huesos y musculos hace que un hilo de sangre salga de mis labios, aun una que otra chispa salia de mi traje y despues de unos cuantos segundos podia moverme facilmente, miro a la chica y le señalo el lado contrario de donde aparecio ese Hellicarrier del grupo de Nevada.
-!vete¡...!corre¡-
Exclame cuando ya mejor de mis facultades de un salto tomo el carcaj y saco una flecha, al momento de tomarla la golpeo en el suelo y el humo sale, mientras tomo la mano de la chica y la "proyecto" lejos, asi aprovecho para tomar el arco.
-por favor vete...-
Dije mientras le sonrio y los soldados de SHIELD, me gritan que yo cese y me entrege; mas sin decir nada disparo una flecha que al pegarle lanza una rafaga de ruido que los tira gritando, mas sin embargo cae tras de mi un chico, este vestido de azul y blanco, levanta su mano y lanzo un grito cuando caigo al suelo por su fuerza de gravedad.
-vete ya niña hulk...-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 8:03 pm

Cautelosa y alerta, es como estaba en ese mismo instante ante cualquier reacción de su adversario, pero sin embargo depositó una pizca de confianza en él al dejarlo libre de su presa para que pudieran hablar con tranquilidad, un disparo de plasma cae cerca de ellos cuando iban a mantener la conversación, dio un ligero salto hacia atrás para mirar de donde provenía aquél disparo, los agentes no llevaban ese tipo de arma además aún seguía dentro del tiempo seguro, como ella denominaba antes de que alguno pudiera reaccionar después de la inconsciencia.

Su mirada pasa desde la nave que descendía hasta el grito por la lucha para levantarse del arquero. ¿Que corriera? Antes de que pudiera preguntar quienes eran el la tomó de la mano para proyectarla lejos del humo, todo lo que podía hacer en aquel momento era hace rlo que decía, ya estaba bastante dolorida por el truco explosivo de la flecha, ahora se sumaban a la fiesta más gente de la que podía controlar encima con poderes, aquella ya dejó de ser su lucha, ahora tocaba la hora de la supervivencia, la hora de salir corriendo de allí como alma que llevaba el diablo y desaparecer antes de que el humo se disipara, si tenía suerte, se entretendian con Clint el tiempo justo como para estar lo suficientemente lejos como para que le perdieran la pista, tenía que salir ya de Las Vegas, aquél despliegue por parte de SHIELD había sido demasiado descomunal como para querer quedarse, necesitaba algo rápido, un transporte público.

Aprovechó la oscuridad todo lo que pudo, llegando de nuevo hasta el hotel, tenía escasos minutos antes de que los agentes dieran de nuevo con ella allí, por que seguro que alguno que otro quedaría para mantener el lugar vigilado. Pasó la tarjeta por la puerta, dejando K.O al que aguardaba en su habitación cogió su mochila y salió de allí, paró en seco cuando pasó por delante de la estación de autobuses, salía uno en ese momento, daba igual para donde fuera, todo lo que quería era salir de allí, su destino... Gotham City, la ciudad corrupta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Clint Barton Dom Jun 30, 2013 2:16 am

Me encuentro tirado en medio de uno de los pocos callejones de la ciudad, ¿por que me habia metido en esto?...ya era algo molesto y mas cuando Cristina decidia que hacer o no hacer, mientras me giro y me pongo en pie pesadamente tomo una flecha lanzandola al suelo, de esta sale un humo que me alcanza a cubrir al tiempo que camino alejandome de la zona de tiro...tenian razon que no debia fiarme...
La chica habia huido, cuando Gravity me olvido y lanzo a este mismo callejon ignorandome como quien sea que era y se dispuso a correr por la chica, el grupo de los Heavy Hitters y la Carrier de Nevada estaba en camino, yo apenas pude salir a la calle; mas el peso de mi cuerpo me gano y termine en el suelo de nuevo, para mi suerte no habia nadie y mirando la calle, al tiempo que esta misma era opacada por la panza inmensa del grupo de Nevada.
-Clint...la has armado...pero ahora quiero dormir...quizas dos meses o quizas toda la vida...he perdido...no hay honor en los heroes...quizas nunca la hubo-
Dije mientras termine tendido, solo y lo peor quizas hasta repudiado por la jefa...pero quizas valio la pena si podia ayudar...aunque se que ella no queria mi ayuda.
Quizas necesitaba esto para preguntarme mi posicion en esto, pero ahora solo queria dormir...solo eso y nada mas...
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

First Person Shooter (Lily Bloom) Empty Re: First Person Shooter (Lily Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.