Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Ghost lights ─ Hal. EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Ghost lights ─ Hal. EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Ghost lights ─ Hal. EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Ghost lights ─ Hal. EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Ghost lights ─ Hal. EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ghost lights ─ Hal. EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Ghost lights ─ Hal. EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Ghost lights ─ Hal. EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Ghost lights ─ Hal. EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Ghost lights ─ Hal. EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Ghost lights ─ Hal. EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Ghost lights ─ Hal. EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Ghost lights ─ Hal.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Miér Ago 28, 2013 12:10 am

De todas las cosas de las que podía estar seguro aquella noche, su destino era una de las pocas. Había optado por salir del aire de Nueva York, olvidarse un poco de las cosas que conseguían abrumarlo y quizás aquella noche la tendría libre. Pero el mismo Liam sabía que no podía suceder así, con todo y su lado negativo por delante. Al menos había dejado la nostalgia en Nueva York, enterrada en algún lugar de su departamento. Las memorias de su familia únicamente lograban que su mente terminara en un mal estado y era lo último que necesitaba aquella noche. Quizás sí estaba escapando (de sí mismo) después de todo. Suspiró de manera pesada mientras su figura caminaba bajo las sombras de los callejones de Metrópolis.

Metrópolis era un lugar el cuál el castaño no había visitado con anterioridad pero que siempre le había llamado la atención con todas las cosas que se escuchaba decir. Quizás no era un lugar tan malo como para visitar. Incluso estaba pensando en el tipo de diversión que se podría encontrar en dicha ciudad. Aunque se imaginaba a sí mismo como un extraño mientras sus pies continuaban con los pasos. Las probabilidades de perderse en el lugar resultaban tanto tentadoras como divertidas. Perderse en Metrópolis. Casi esbozó una sonrisa ante aquel pensamiento. Sin embargo, aquel gesto se desvaneció al escuchar que un grito femenino cerca del lugar en donde se encontraba. No dudó en seguir los sonidos, tratando de que su sentido auditivo no le fallara así como tampoco su intuición. Sacó una de sus dagas al llegar a uno de los callejones, observando la figura masculina que intentaba aprovecharse del estado de una joven.

Patético ―espetó, cerrando su puño alrededor de la daga mientras caminaba hacia él de manera rápida―. Ni siquiera puedes conseguir algo por ti mismo y ¿es ella quién tiene que soportar tus necesidades? ―podía sentir que la rabia se movía a través de su cuerpo.
Yo... ―comenzó y Liam le cortó de inmediato, lanzando una de sus dagas para así mantener su cuerpo atrapado contra la pared.
Cállate ―le cortó antes de escuchar palabra alguna y fue en ese entonces que sintió un puño contra su rostro, causando que un tanto de sangre brotara por sus labios. Genial, también tenía la amabilidad de golpearlo. Sonrió con ironía y limpió sus labios con la manga de su chaqueta, para luego lanzar un fuerte golpe a su estómago. Ni siquiera notó el momento en el que la joven había huido de la escena. Mejor. Así no tendría que observar. Lo cierto es que ni él mismo podía justificar sus acciones. Las injusticias nunca habían sido un atractivo que a él le llamara la atención. Era un recordatorio que llevaba siempre, ese que le indicaba que sus padres habían sufrido de injusticias y nadie había estado para ellos cuando gritaron por ayuda. El recuerdo logró enfurecerlo más, causando que el tipo recibiera más golpes. Aún en la oscuridad podía observar la sangre en su rostro. Golpe. Otro más. Y otro.

¿Dónde dejaste los encantos de antes? ―habló con un tono sarcástico y decidió quitar la daga que le mantenía ciertamente inmóvil, alzándola ligeramente y amenazando con herir su brazo. Estaba seguro que no ganaría el premio al héroe del año pero tampoco era un tonto, no podía dejar que tipos como él estuvieran libres para volver a realizar ese tipo de acciones―. Vaya, ¿Ya aprendimos la lección aquí? ―susurró por lo bajo, deslizando el filo de su daga por el brazo del mismo pero sin llegar a hundirle de manera grave. Estaba seguro que de tratarse de otra escena, sería él quién quedaría bajo las sospechas de delincuente y no él. Tampoco esperaba que alguien se interpusiera entre él y el tipo. Oh, la ironía.
Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Jue Ago 29, 2013 9:35 am

Definitivamente un día mas de descanso, aunque si me pongo a ver todos los días los disfruto al máximo, como si fuera el ultimo. No importa la forma que lo haga, inclusive hasta haciendo justicia me satisfago a mi mismo. Pero siempre hay una cosa que no me dejaba disfrutar del todo, mis recuerdos, los recuerdos de mi padre, el ver como aquel avión se desplomaba en el campo, fue algo que marcó mi vida, eso quedará por siempre en mi memoria y saldrá a flote en el momento menos indicado. Este es el motivo por el cuál día a día me convierto mas fuerte, haciendo que mi fuerza de voluntad sea mas extensa y me ayude a combatir el miedo. Ese sentimiento nunca va a ser arrebatado de mi, por nadie ni por nada. Sin embargo, siempre trataba de ocultar ese sentimiento de tristeza y nostalgia, porque si me aferraba y lo pensaba mucho, quizás, me convierta en una mala persona, o simplemente me quede estancado viendo como la vida atraviesa frente a mis ojos.

La ciudad de Metrópolis era una de los lugares que mas frecuentaba, a pesar de el estrés que se apoya en los hombros de las personas que caminaban por la calle preocupadas por solo el trabajo, era agradable. Se puede decir que era uno de los lugares donde mas victimas había encontrado, tenía una tasa de robos muy altos, pero las noticias siempre ocultan eso, para que las personas piensen que es la ciudad mas segura de todo el mundo, la mas tranquila, y todo lo contrario a Gotham City. Aunque a veces tienen razón, porque no cualquier ciudad tiene un Superhéroe que la proteja, pero Metrópolis me tiene a mi y quizás a unos cuantos principiantes. De todas formas siempre he preferido el trabajo individual, siempre me ha gustado el liderazgo e intentar ser la perfección de todo. Lo sé, es un poco extraño pensar esto cuando eres miembro de la Liga de la Justicia, pero me siento mas cómodo haciendo mi trabajo solo, sin un Superman que te este mandando a hacer algo, por favor, como si uno no fuese independiente e inteligente.

"We're going to fly now". Y ahí me encontraba colocándome el anillo para ascender por las nubes de aquella ciudad. Como siempre, el traje me molestaba en la entrepierna haciendo que se asfixie, sin lugar a dudas, cada vez que me quitaba el anillo y el traje desaparecía mi cuerpo decía 'al fin, aire'. No me podía quejar, porque sin el anillo no soy nadie, o si, un simple y vulnerable humano.

La brisa de el cielo chocaba con mi rostro haciendo mi cabello aletear y mis ojos aguarse. Cerré mis ojos y descendí un poco la altura hasta llegar a un lugar lleno de escombros y callejones sin salida. A lo lejos pude observar como el ocaso comenzaba a acobijar a la ciudad, y en los edificio iniciaban el espectáculo de luces. El sonido de las bocinas empezaba a desvanecerse en el aire y los rayos del sol se escondían detrás de las montañas. Esto sin lugar a dudas era una belleza, una perfección (parecida a mi) que no cualquier persona podría disfrutar. Al menos no desde lo bajo de la ciudad. Pero de todas formas ahí me encontraba y no pensaba desconcentrarme.  Así pensaba cuando un grito en un callejón a unas cuantas manzanas llamó mi atención y no pude resistirme. Tuve que acercarme hacía alla y observé como una chica era acosada por un ratero o un asesino, de lejos no se podía apreciar bien. Descendí un poco mas atrás del callejón y me retiré el anillo de mi dedo, siempre con sorpresas en mente. Como el propio civil fui caminando hasta la entrada de ese callejón y me impresioné al ver que en ese momento no era un solo hombre, sino que eran dos. Rápidamente y sin pensarlo me adentré al lugar observando como uno de los masculinos amenazaba a otro con palabras intensas. La chica por otro lado estaba cerca sufriendo, quizás por agresiones de uno de ellos.

-¡Hey!- Le grité al que portaba el cuchillo mientras lo deslizaba por el cuerpo del otro -Esa no es una forma de hacer el bien, por favor. Solo átalo y lo llevamos a la policía- Le dije acercándome mas, pero introduciendo mi mano muy cautelosamente en mi bolsillo para tener mi anillo cerca. Definitivamente tenía un pensamiento que decía que hay que hacer la Justicia, pero no de la forma vengativa, de la forma justa, como la palabra lo dice. No sabía quien era el villano en aquella escena, pero tampoco sabía si uno de ellos era un héroe así que no tenía idea por quién actuar, porque si hacia un movimiento mal, quizás arruine la situación. -¿Que ha pasado aquí?- Les cuestioné mientras mie acercaba mas, tanto lo suficiente como para comenzar un ataque con mi mejor utensilio, mi anillo.


Última edición por Harold Jordan el Lun Sep 02, 2013 3:40 am, editado 1 vez
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Lun Sep 02, 2013 12:55 am

Liam no era de las personas que se molestaban en contar su estadía en los lugares, pero sí de algo estaba seguro en aquel momento es que ya se estaba arrepintiendo de Metrópolis. O quizás era el simple hecho de encontrarse con las situaciones que deseaba evitar. Y un carajo, como sí alguna vez pudiera escapar del crimen y las demás cosas que le rodeaban. Iba a negarlo, pero en cierta forma sabía que aquellas cosas ya formaban parte de él. Que si intentaba alejarse de todo, las cosas le resultarían imposibles por el simple hecho que se había terminado por hacer costumbre. O algo así. Vaya costumbres las que las personas decidían tener hoy en día.

Estaba dispuesto a continuar con los golpes hacia el tipo hasta que escuchó una voz que gritaba para obtener su atención. No se trataba de la misma voz femenina de antes, sino de una voz masculina. Ladeó ligeramente el rostro, no sin antes asegurarse que el tipo no pudiera escapar del lugar. Frunció el entrecejo y tuvo que reprimir el impulso de soltar una carcajada al escuchar lo que el ¿castaño? le decía. Llevarlo a la policía, claro. Suponía que a los héroes se le daba bien eso de llegar tarde a los lugares en donde las personas les necesitaban. Apretó su puño en torno a la daga, aún sin saber canalizar aquellas sensaciones que siempre lograban invadirlo.

¿Qué pasó aquí? ―repitió, imitando el tono en la voz del castaño y rió entre dientes ésta vez, una risa que no había logrado controlar aún si se hubiera propuesto evitarla―. Estábamos teniendo la conversación más amistosa que puedas imaginarte. La agresividad es lo que está de moda en los últimos, un recordatorio ―se encogió de hombros, sin darle mucha importancia a los lamentos que el tipo a sus espaldas continuaba realizando. Estaba seguro que sus murmuraciones sonaban a algo muy parecido a «Yo no hice nada, tienes que ayudarme, éste tipo me atacó», a lo que Liam simplemente rodó los ojos y observó al nuevo sujeto a través de su antifaz―. En cualquier caso, o en caso que vayas a creer a esto, éste es el momento para felicitarte por tu rapidez para salvar a los ciudadanos del lugar.

Estaba seguro que el delincuente no escaparía, al menos no en aquel estado, por lo que dio un paso más hacia adelante, encarando a la nueva figura que se encontraba haciéndole frente. Ladeó el rostro, observándole con detenimiento. Podía asegurar que la tensión que podía ver en sus hombros era una síntesis para un próximo ataque. Después de todo, no lucía como uno de los civiles y estaba seguro que, de tratarse de alguno, no se habría detenido ante aquella escena. Liam comenzaba a preguntarse cuándo sería el momento en el que recibiera un golpe o algo por el estilo ante aquella situación. Suponía que no se encontraba tan lejos como suponía y que tampoco debía subestimarle.

Ahora, ¿Por qué no nos haces un favor a ambos y nos dejas terminar esto? ―preguntó con la misma ironía de antes, sin apartar su mirada―. Mientras continúas aquí, perdiendo el tiempo, este tipo está planeando su próxima víctima, muchas gracias ―musitó, realizando un ademán hacia el moreno que se encontraba herido―. Así que ve a casa, busca alguna chica y esas cosas cliché. No tienes interesante que hacer aquí, para ser honestos ―masculló, aún con la mano cernida en la daga. No sabía con exactitud si el castaño le atacaría o si simplemente tomaría su consejo y se iría de una vez (y las cosas le resultaban más fáciles sí llegaba a suceder de esa manera). Aún así, sabía que las cosas no resultarían de esa manera, el instinto le decía que no. No entendía como se podía hablar de justicia y demás cosas cuando no se realizaba acción alguna al respecto; no se detenían a los culpables y siempre dejaban ir los casos con facilidad. Y él no era de las personas que aceptaran alguna corrección. O al menos no aquella noche.


Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Lun Sep 02, 2013 4:03 am

40 puntos vitales.
No se si es que yo era muy tranquilo o hay héroes que tienen un instinto animal y grotesco, pero estaba completamente seguro de que este era uno de esos héroes, o bueno que se hacían llamar héroes, anormales. Con el tan solo simple hecho de observarle la cara a mi contrincante vi como la maldad recorría sus ojos deslizándose por la piel tensa y débil que le cubría. Ese era uno de mis instintos como un Linterna Verde, no se como funcionaba pero yo podía tener el presentimiento de cuando alguna persona estaba llena de maldad por dentro, y no había lugar a duda que aquel chico no era uno de esos.

Me fui acercando levemente mientras la sombra de mi cuerpo se reflejaba en aquel callejón sin salida. La luz del sol ya no penetraba por ahí debido a las altas edificaciones por la cuál nos encontrábamos rodeados. Observé disimuladamente que objetos habían a nuestro alrededor que quizás el usara para atacarme, pero de todas formas no había nada a que temerle, mi anillo es tan poderoso como para resistir los golpes de aquel indigente que lo único que escupía eran palabras estúpidas, y mas aún cuando comenzó a coger aquella expresión infantil de repetir lo que dije en aquel momento. "Si claro, amistosa" pasó en mi mente cuando aquel individuo espetó aquella oración. -De moda sera en tu mundo- Le dije arqueando mis brazos al lado de mi cintura. Algo no andaba bien, el chico me había dado a entender que el que sostenía en sus brazos era un villano, pero la verdad es que no tenía pinta alguna de serlo, mas bien el si. ¿Felicitarme por llegar a salvar? Por favor, ya estaba cansado de escuchar esas palabras por los ciudadanos, pero en ese instante no eran mas que una oración para alargar la conversación y ocultar la verdadera razón por la cuál el atacaba a aquel mendigo.

En el momento en el que el chico soltó a la victima este empleo una oración diciendo que el tercer individuo estaba planeando planes de robos. Si fuese verdad ese no era la forma de detenerlo, había que darle un castigo mejor, la cárcel o lo que la policía quisiera hacer con el, pero no asesinarlo con dagas, eso ya vendría siendo un villano. En cambio el chico de cabello rizado aun sostenía la daga en su mano, todo ese tiempo la tenía ahí, tanto así que llegué a pensar que era parte de el, que loco. Sin mas que esperar me acerqué al chica rápidamente cuando este se dirigió hacía mi con aquellas palabras. Era momento de atacar. Acomodé rápidamente mi traje que me apretaba un poco y fui corriendo hacía él hasta llegar de cerca y apuntarle con mi anillo. -Yo te lo advertí- Le dije, quizás si el me hubiese hecho caso no tendría que realizar la acción de ataque. En cuestión de segundos hice aparecer varias dagas verdes en el aire apuntándole a mi contrincante. Empujé mi puño hacia adelante esperando que el no esquivara mi ataque.


Última edición por Harold Jordan el Lun Sep 02, 2013 4:07 am, editado 3 veces
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Lun Sep 02, 2013 4:03 am

El miembro 'Harold Jordan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 5-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Mar Sep 03, 2013 6:23 pm

HP: 30

No lo entendía y no existía forma alguno de hacerle entender. O al menos no de momento. Liam podía ser (muy) terco en algunas ocasiones, así que tampoco se molestaba en cambiar de decisión de un instante a otro a menos que la situación lo requería. Y, en aquella ocasión, no lo requería. Al carajo. No podía creer que el tipo este le dijera que se detuviera sólo para llevarlo a la policía y que éstos llegaran a realizar una investigación preliminar a los hechos. Nope. Por argumentos como ese eran en los que dejaban libres a los delincuentes y él no estaba dispuesto a que más inocentes sufrieran por las incapacidades de los oficiales ni de persona como el castaño. Ni siquiera era medianoche y él ya se encontraba con un (terrible) mal humor. Divertido, claro. No era su mejor definición para pasar la noche. Entornó los ojos al escuchar lo que le decía el castaño. ¿Se lo había advertido? (Solución: El problema era que Liam, aún cuando se lo advertía, continuaba con sus argumentos aún cuando eso no le podría traer buenos resultados. Era un terco de primera categoría y no hacía nada al respecto.)

No tuvo más alternativa que maldecir una vez que su cuerpo chocó contra la pared gracias al ataque del castaño. Está bien, sí, quizás se había metido en un lío muy grande. Gruñó. Lo había subestimado. El tipo tenía mejores armas que las suyas y estaba seguro que también posee uno que otro poder debajo de la manga. Él no tenía más alternativa que continuar con el daño físico por la carencia de poderes a su contra.

¿Ésta es la parte en dónde te felicito? ―preguntó con una sonrisa en sus labios, aquella que nunca parecía abandonarle aún cuando estuviera herido a gravedad. Las dagas que el castaño había lanzado habían provocado varias heridas en su cuerpo, sin pasar a la gravedad (aún), gracias a que su traje poseía la protección adecuada para los ataques―. Vaya, felicidades, golden boy ―comentó aún con la sonrisa en sus labios y fue entonces cuando se dispuso a lanzar una de las diminutas dagas que poseía, unas que no eran muy difícil de manejar y bastaba con un movimiento de su parte para enviar cinco de ellas gracias a los dispositivos de lanzamiento. Estaba listo para un contraataque y no apartó la mirada de su contrincante.
Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Mar Sep 03, 2013 6:23 pm

El miembro 'Liam J. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 6-1
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Jue Sep 05, 2013 3:52 pm

40 Puntos Vitales.

Sin lugar a dudas esta era una de las mejores batallas que había tenido en todo mi transcurso de mi trabajo. Y a mejor me refiero a que podía sentir como mi contrincante temblaba de miedo. Eso me agradaba, que mis enemigos me teman, que sientan que son inferiores a mi, porque la verdad, odio a las personas creídas, y este era una de ellas. Todo fue en cuestión de minutos. El chico había chocado contra la pared y las dagas le habían realizado cortadas en su cuerpo lo suficiente como para debilitarlo en aquel duelo. Era mentira si me ponía a decir que no me agradaba el herirlo, sentí como el aire de victoria choco con mi rostro haciendo mi pelo aletear en aquel callejón. Es que con el simple hecho de ver la mirada egocéntrica que poseía el rostro ajeno me daban ganas de aplastarlo con mis manos. Era algo raro porque mi personalidad era parecida a la de el pero nunca me gusta que sean iguales que yo. Irónico que no te guste tu personalidad en otra persona.

La sonrisa en mi rostro no dejaba de permanecer hasta que el otro se levantó del suelo y me felicito por lo que había realizado. -Gracias black girl- Le dije señalandole el traje que llevaba puesto. -¿O ese no es tu apodo?- Añadí expulsando una carcajada mientras me arreglaba el cabello, pero en cuestión de segundos lanzó una tormenta de cuchillos filosos. Los observé en el aire e intenté esquivarlos saltando a la derecha para tumbarme al suelo pero mientras lo realizaba una cuchilla me rozó el hombro haciendo que en mi traje se abriera un pequeño hueco, pero muy significante para mi. -Oh no, no no no...- Le dije acercándome a el levantándome del suelo -Te has metido con el ropaje de la bestia- Agregué corriendo hacia el para darle un golpe en su rostro y otro en la costilla.


Última edición por Harold Jordan el Jue Sep 05, 2013 3:53 pm, editado 2 veces
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Jue Sep 05, 2013 3:52 pm

El miembro 'Harold Jordan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 5-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Jue Sep 05, 2013 6:26 pm

HP: 17

¿Black girl? ¿Ese es el apodo que utilizas cuando estás protituyéndote? Carajo, eso te debe traer mucha clientela. O, en el peor de los casos, enfermedades, pero eso es algo que ya debes tener ―respondió, pero sin demostrar señal alguna de enfado. Si algo había aprendido era a nunca demostrar lo que en realidad sentía porque entonces sí, las cosas tomaban un sentido completamente diferente y lo único que se conseguía era algo adicional. Inferioridad, por así decirlo. Y aún así, realmente no comprendía el interés del "héroe". ¿Por qué carajos se metían en asuntos en dónde no les llamaban? En lugar de estar perdiendo el tiempo con la pelea, podría estar realizando la tal llamada y conocida justicia en algún lugar en donde fuera necesaria. Sí, el asunto lo inquietaba y sacaba uno que otro estribo por parte de Liam.

El ropaje de la bestia, claro. Al menos aceptaba que él mismo era una bestia al final de cuentas.
El ropaje de la bestia es ridículo, por si no lo sabías ―musitó y una vez que le observó dirigirse hacia él, trató de esquivar sus golpes, sin poder obtener algún resultado positivo, pues de sus labios brotó un poco de sangre y el golpe en sus costillas había bastado para que el castaño comenzara a buscar el aire. Limpió la sangre de sus labios y, gracias a la proximidad que se encontraba su contrincante, alzó uno de sus pies para así derribar su cuerpo, al tiempo que su puño se alzaba con fuerza para alcanzar su rostro.
Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Jue Sep 05, 2013 6:26 pm

El miembro 'Liam J. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 2-4
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Vie Sep 06, 2013 5:47 pm

38 Puntos Vitales.

Al parecer el castaño se tomaba la batalla como si fuese un juego de muñecas, siempre tomando el lado de juego para ocultar que estaba debilitado y no quedar mal conmigo. Era de las personas que al ver las expresiones faciales podía determinar como se sentía, y sin lugar a dudas aquel villano no tenía una pizca de fuerza, podía sentir como derramaba temor a mis poderes. De otro lado el se equivocó en el momento en que dijo aquella frase. No hay peor forma de darle fuerzas al enemigo que burlándose de el mismo. ¿Cuántas veces el miedo nos ha vencido y de igual manera perdemos oportunidades únicas? Así que no podía dejarme vencer por le miedo en ese momento y tenía que concentrarme en partir en pedazos a aquel joven. El miedo no estaba de mi lado en ese momento, era mi contrincante el que le daba flama a aquel sentimiento.

"In brightest day, in blackest night, no evil shall escape my sight" era uno de los juramentos que habían permanecido en mi a lo largo de mi vida como superhéroe. Lo utilizaba cuando la voluntad se escapaba de mi cuerpo y daba a nacer una leve pizca de miedo pero que pronto era desaparecida. Asimismo mi deber como linterna verde era combatir al miedo antes de al enemigo, pero los otros como no eran propulsados por la fuerza de voluntad, pero para mis enemigos no tenía nada de importante el miedo. -Veo como derramas miedo, niño- Le respondí en un tono burlón en mi sonrisa. -Y seguramente eres un experto en el tema de las enfermedades sexuales, al parecer sabes mas que yo- Agregué alzando una ceja y guiñándole un ojo. Al mismo tiempo pude observar como él derramaba sangre en sus labios e intentaba agarrar aire del golpe que le había generado en sus costillas. -Así es perro, busca el aire- Le dije dándole unos leves golpes en su espalda mientras se quejaba. -Mas sensual que tu viejo y sucio traje lo es- Añadí señalando su traje de ratero. En cuestión de segundos me dio un golpe haciéndome lanzar al suelo y golpearme la espalda a lo que el aprovechó para golpear mi rostro y dejar un líquido rojo deslizándose por mi mejilla. Me quejé un poco cuando lo recibí y propulsado por mi anillo me deslicé por el suelo alejándome de el. Me levanté del suelo e hice aparecer un arma de fuego rápida en mis manos y comencé a dispararle intentando acertar golpes. Observé como varias balas penetraban por la pared del callejón haciendo huecos que daban al otro lado de la pared. Esperaba que nadie llegara a la escena.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Vie Sep 06, 2013 5:47 pm

El miembro 'Harold Jordan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 6-1
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Sáb Sep 07, 2013 7:41 pm

HP: 17

Los comentarios del castaño únicamente lograban que a Liam le diera el impulso de reír en su cara. ¿Podía ser más idiota? Y eso que él sí que escuchaba a personas que solían decir idioteces. Pero aquel tipo sí que habría ganado el premio. Como siempre, no era algo que a él le importara. Las palabras pocas veces podían herirlo y en aquel momento tenía algo más importante por realizar que preocuparse. Así que solamente rodeaba los ojos al escuchar cada comentario. ¿Miedo? El tipo estaba demasiado creído en sí mismo, eso era más que obvio. Y, para aclarar, Liam no tenía miedo. Había perdido la habilidad de sentir miedo por sí mismo desde hace mucho tiempo y ni siquiera se había molestado en recuperarla porque simple y sencillamente, ya no lo necesitaba. Así que, lo que sea que estuviera imaginando el tipo, no era nada más que su estúpida imaginación. Qué más da, a los ilusos como él se les daba la oportunidad de soñar que podían infligir miedo cuando, en realidad, lo único que motivaba a Liam era a dar un paso y soltar una carcajada.

¿Miedo? ¿Eres tan patético que necesitas creer que las personas tienen miedo por alguien como tú? ―masculló con una sonrisa sarcástica y se encogió de hombros―. Se puede saber de enfermedades con tan sólo ver tu rostro, es el mejor ejemplo de una ―repitió y soltó una sonora carcajada cuando le escuchó decir con respecto a su traje, causando que tan sólo se encogiera de hombros. Podría decir todo lo que se le antojara, insultarlo si era posible, pero eso no haría nada más que divertirle a Liam. Hizo caso omiso de cualquier otro comentario cuando las balas comenzaron a sonar y entrecerró los ojos hacia el arma, esquivando cualquier ataque que fuera dirigido hacia él. Sonrió para sí mismo y, con un movimiento rápido de sus manos, logró sacar dos dagas de tamaño medio para así lanzarlas con bastante rapidez hacia su oponente.
Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Sáb Sep 07, 2013 7:41 pm

El miembro 'Liam J. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 4-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Mar Sep 10, 2013 1:43 am

28 Puntos Vitales.

Arriba de nosotros podía observar como el cielo comenzaba a tornarse de un color grisáceo mientras la brisa aumentaba su velocidad al igual que la densidad. Las estrellas acompañadas de la luna aparecían en la esquina del edificio alumbrando un poco el callejón entretanto el sol se iba ocultando a lo profundo de las montañas. El viento hizo que el callejón se convirtiera en un tornado por completo, haciendo que los papeles volaran por los aires y las bolsas de basura sonaran como si fuera el fin del mundo. Esperaba que el viento esté a mi favor y las dagas ajenas no puedan llegar a mi persona tan fácilmente. Sin embargo no bajaba la guardia ya que cualquier movimiento de ataque hacia mi persona contaba, no importaba si fueran esos cuchillos de plástico que lanzaba el contrincante. Todo valía la pena.

-Lo noto en tu rostro- Le contesté bajando la cabeza y colocando mis ojos en la parte alta ofreciendo un leve arqueo de cejas. El rostro ajeno no paraba de reír como si estuviéramos en un circo. La verdad es que no le veía gracia alguna a esta batalla. Seguí actuando y me moví hacia el enemigo pero mi trayectoria fue interrumpida cuando una de sus dagas penetro mi hombro. Cerré mis ojos con fuerza y los apreté mientras la sacaba de ese lugar, esperaba que mi traje me sirviera de escudo y me protegiera de un sangrado. -¿Con que cuchillos, eh?- Musité observando como en mis manos aparecían dos espadas largas y filosas. -Aquí llegaron los padres de tus criaturas- Le dije señalando con mis ojos mis dos artefactos. Corrí rápidamente hacia el rubio y le ataque con mis aceros intentando cortarle por la cintura.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Mar Sep 10, 2013 1:43 am

El miembro 'Harold Jordan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 9
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Vie Sep 13, 2013 11:56 pm

HP: 17

Ridículo. Estaba seguro que no existía mejor palabra para calificar al «héroe». Y un carajo, ¿qué podía verlo en sus ojos? Lo único que el tipo le provocaba era dejar los ojos en blanco. ¿Había conocido a un tipo más aburrido? Diablos, jamás había pensado en la respuesta a sus propias preguntas hasta que llegó a conocer al tipo. Pero qué va, si eso era lo que le hacía feliz por las noches, Liam no se iba a molestar por arruinarle los pensamientos felices. Miedo, claro. No estaba seguro si debía reír o simplemente largarse del lugar. Pero la segunda opción no era la más viable, jamás habría escapado en caso de tener alguna pelea. No era un maldito cobarde, y menos cuando estaba dispuesto a mostrarle cuán equivocado estaba.

Si eso es lo que te hace ser feliz y tener tus  «happy» dreams, adelante. Notar cosas donde no existen es el primer paso. El segundo es reconocer lo muy patético que eres ―musitó en su respuesta y se encogió de hombros. Jude ni siquiera se molestaba en demostrar si la situación le afectaba o no; su mejor respuesta siempre sería una de aquella sonrisas socarronas o algún comentario sarcástico. Pero aquel gesto no fue lo suficiente para distraerlo, pues al momento que vio al castaño acercarse, giró levemente su cuerpo para así esquivar el golpe de sus cuchillas―. Ops. ¿Malos padres? ―respondió, enarcando ambas cejas, justo al momento en el que su puño derecho se alzaba para así golpear el rostro del castaño, seguidamente de un golpe con su puño izquierdo.


Última edición por Liam J. Crowley el Vie Sep 13, 2013 11:57 pm, editado 1 vez
Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Vie Sep 13, 2013 11:56 pm

El miembro 'Liam J. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 4-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Sáb Sep 14, 2013 10:16 pm

16 Puntos Vitales.
Definitivamente, ¿el otro chico creía que podía venir acá a burlarse de mi? Si así lo pensaba estaba equivocado, porque mientras el estaba en naciendo yo ya tenía años de experiencia con mi padre. Quizás no muchos pero por lo visto el chico era menor que yo y debería comenzar a preocuparse por eso. Y la verdad es que sí, al ver la expresión de "happy" ya estaba seguro de que este chico no pasaba de 20 años. Que infantil de tu parte. Chicos inmaduros y el rubio. -¿Patetico, eh?- Le contesté riendome mientras limpiaba mi traje de la mugre que dejaba aquel hombre al tocarme. El chico había esquivado mi ataque con las espadas pero no tardé en decidir que hacer con ellas. Las lancé cerca de donde el se encontraba pero no cayeron ni lo mas cercano al objetivo. Lo que conseguí fue un puño en el rostro y otro mas abajo. -Ahh- Me quejé agarrando mi mandíbula que por suerte no estaba rota pero seguía fingiendo que no me dolía -¿Que es esto? ¿Un golpe de niña?- Le dije riendo de medio lado -Oh..disculpa nena- Añadí guiñándole un ojo y levantándome de los escombros. Ya era hora de acabar con este show y darle su merecido. Me agaché en el suelo y me levanté sintiendo como estaba rodeado por una esfera verde. Mi cuerpo estaba estático menos mi cabello que se movía con la brisa que producía el poder del anillo. Mi cuerpo estaba siendo poseído por el anillo y tuve la sensación de poder, la fuerza de voluntad me crecía cada vez mas. Abrí los ojos y observé al chico a lo lejos de mi. Mis pupilas estaban tornadas verdosas en vez de marrones y mi cuerpo se encontraba cubierto por las lineas verdes del uniforme. -¡AAARGGH!- Grité apuntando al rubio para que en cuestiones de segundos una bola gigante de masa verde saliera de mi anillo para herir al contrincante. No me basté con una y lancé 3 mas seguidas pero no tan grandes.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Sáb Sep 14, 2013 10:16 pm

El miembro 'Harold Jordan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 5-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley Lun Sep 16, 2013 12:45 am

HP: 7

Patético, ¿te lo tengo que repetir dos veces? ―respondió, con un tono de aburrimiento al tiempo que entornaba los ojos al escuchar su comentario. Irónico que fuera él quién sacara a flote los golpes de niñas, cuando él no hacía nada más que recurrir a su tonto anillo y caminar como si estuviera a mitad de una pasarela. Ya había escuchado demasiados comentarios ridículos para una sola noche, y él sí que solía escuchar comentarios tontos cada noche. Ésta había sido el límite, por así decirlo. O quizás, eso era lo que Liam estaba buscando en realidad. Un combate, cualquier excusa para meterse en cualquier lío y tener un par de golpes. Usualmente, los problemas le encontraban a él.

Dímelo tú, al final de cuentas, aquí el que tiene una maestría en golpes de niña de cinco años, eres tú ―replicó con los labios fruncidos y una vez que le observó preparar su ataque, hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograr esquivarlo, fallando de igual manera y recibiendo el impacto en su cuerpo. El ataque había causado que su cuerpo chocara contra la pared más cercana, causándole heridas gracias al ataque y al choque. Gruñó para sí mismo una vez que se incorporó del suelo y ladeó su rostro, observando la situación. Aún podía continuar. Jamás había sido de las personas que se rendían con facilidad y menos cuando se proponía ganar. Y tampoco es como si tuviera muchas ganas de rendirse ante un tipo como aquel. Y un carajo, no conocía el significado de aquella palabra―. ¿Ese era tu mejor golpe? ―musitó, casi provocándole mientras caminaba con lentitud hacia adelante y en aquel momento supo que estaba retando a su propia suerte. Alzó una de sus piernas con rapidez, lanzando una patada a su estomago y luego dar flexionar sus brazos, lanzando un fuerte codazo a su nariz.
Liam J. Crowley
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Lun Sep 16, 2013 12:45 am

El miembro 'Liam J. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 4-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Harold Jordan Jue Sep 19, 2013 4:51 am

9 Puntos Vitales.

Pude observar como mi contrincante esquivó una esfera verdosa, pero las otras no. Una cayó en su pecho haciendo que este volara por los aires y cayera sobre unas bolsas de basura y los escombros se posaran sobre su cuerpo. Sonreí de medio lado y observé como el se levantaba y ocultaba las ganas de quejarse. -Quizás no lo sea, pero no gastaré la energía de este bebe..- Le dije tocando mi anillo y con un tono de amor -..con una persona tan débil como tú. Prefiero cosas mejores, mas grande, no se, esperaba un monstruo o algo como eso, pero..- Hice una leve pausa y levanté mis ojos observando el rostro del rubio -..me llego una criatura indefensa- Terminé la frase apuntándole con mi anillo y haciendo aparecer una ametralladora gigantesca. -Es hora de acabar con esto, es mejor que te rindas- Grité debido a que no se escuchaba nada con el ruido del arma. En ese momento pude sentir como la fuerza de voluntad navegaba por mis venas haciendo que mis esperanzas de ganar el combate crezcan. Estaba completamente seguro de que esto podía ser mío, aunque por otro lado tenía el cuerpo débil y el anillo tenía el aspecto de que se estaba quedando sin carga. ¿Pero qué era sin el anillo? Sin el no podía hacer nada mas que dar simple ataque como si fuese un humano, y dudo que le afecte al hombre frente a mis ojos. Tenía la necesidad de acabar con esto y las ganas de hacerlo no me faltaban. -Tu lo decidiste- Le dije a mi enemigo con una sonrisa de oreja a oreja y el arma apuntándole. En cuestiones de segundos balas comenzaron a a salir de ella y disparé a todos lados, quizás esta iba a ser mi victoria.


Última edición por Harold Jordan el Jue Sep 19, 2013 4:53 am, editado 2 veces
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! Jue Sep 19, 2013 4:51 am

El miembro 'Harold Jordan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
Ghost lights ─ Hal. 3-2
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Ghost lights ─ Hal. Empty Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.