Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
The Crushed (Selina K. Kyle) EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

The Crushed (Selina K. Kyle)

Ir abajo

The Crushed (Selina K. Kyle) Empty The Crushed (Selina K. Kyle)

Mensaje por Clint Barton Sáb Jul 13, 2013 4:57 pm

En este mundo hay muchas empresas, Hammer que hace algo para el gobierno, Stark Industries que...bueno algo hace...y varias, incluida Lexcorp que la verdad no se que haga pero hace algo tambien. En fin...esta es de especial interes para un robo y como no queda nadie en este mundo que haga algo...le toca ser a la bolsa de boxeo morada salvar el dia...otra vez.
Por ello llego a donde se encuentra las instalaciones de Lexcorp que al verlas pienso para mi que deberian de llamarse mejor Oscorp...por que el arquitecto es el mismo, incluida las letras grisaseas que pretenden ser platinadas pero bueno...
Entro corriendo aun viendo a los guardias, unos mejor que otros y otros que es mejor no decir nada; justo entro al edificio para poder hacer mi trabajo cuando, un golpe en el estomago me regresa a mi camino anterior y estrellandome en un coche, es tal el impacto que reboto en el coche y termino en el suelo.
Mientras me pongo en pie, mi mirada hace que sea testigo de quien hizo esto; bueno era una especie de luchador de la WWF...pero cuando era genial, ya saben no hablaban y se pegaban, era calvo...mas bien cabeza de huevo cocido y un brazo verde como critalizado, el tipo grito como loco y me señalo.
"ojo de halcon" dijo "pretendes hacer algo contra Carl Creed" y de inmediato grito "nunca me detendras, yo te rompere..." y demas cosas que le tomaron como cinco minutos hablando...a este punto creo que compararlo con la WWF de antaño dire...olvidenlo, era igual a esos luchadores...y me cayo mal.
-bueno...tu...cabeza de huevo, te hare regresar...a la gallina de donde saliste...perdona no soy fan de la lucha libre no se como amenazar...por que no comenzamos a pelear...-
Dije cuando tomo este sujeto una especie de cadena con una bola, similar a las usadas en los presidios...del siglo pasado y trato de pegarme con ella, mientras daba saltos y brincos sin poder darme...aunque tampoco podia darle por que se movia velozmente y se la paso pegando que no me dejaba acomodarme a tomar una flecha.
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

The Crushed (Selina K. Kyle) Empty Re: The Crushed (Selina K. Kyle)

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 12:54 am

-Tenía tiempo sin dedicarme a mi oficio, lo cual casi creo que estaba “olvidándome” de cómo hacerlo, bueno literalmente hablando. Pero eso no sería un problema para mí, pues conocía perfectamente el campo de los asaltos y no podía olvidarme de ningún detalle.
Hace unos días que venía investigando, por  llamarlo de algún modo, e incluso siguiendo a un tipo llamado “Clint Barton”, que según la información recopilada, es un arquero excepcional, con una puntería casi perfecta, una excelente percepción y unos reflejos extraordinarios. También se caracteriza por sus habilidades cuerpo a cuerpo y por sus flechas multiuso.  Fue algo que llamo mucho mi atención, al menos esa parte de su expediente me gustaba. En fin, la cuestión era que había estado siguiéndole el rastro desde hace unos días, y hoy su rastro me llevo hasta las instalaciones Lexcorp. Me preguntaba cual iba a ser su movimiento en esa empresa, pues de lo que tenía entendido, no era un ladrón o no parecía serlo, pero eso era algo que descubriría en este día.

Me metí dentro de Lexcorp casi sin llamar la atención, pues tenía mi propia táctica a la hora de pasar desapercibida. Esperaba encontrarlo en el edificio, yo le conocía a él, pero el desconocía de mí, lo cual era perfecto. Luego de una media hora de espera, escuché movimiento y luego disturbios, provenir de un pasillo, por el cual también me escabullí y para mí sopresa, ahí estaba Barton, enfrentándose a un sujeto, que desconocía quien era, pero suponía que era de la empresa.

Para hacer mi propia entrada a la escena, saqué mi latigo y luego golpee al sujeto, que apenas me vio se me intento acercar. Luego abrí paso hasta donde estaba Barton, que al parecer se encontraba en un apuro cuando el sujeto, le amagaba para golpearlo con una bola con púas, por lo que usé mi latigo para agarrar aquel amenazador objeto y de un tirón se lo saque de la mano, dándole un poco de tiempo de que cogiera su arco, pues las gracias me las daría mas tarde.- Para la próxima vez deberías estar mas atento, Barton… –Le guiñe el ojo mientras golpeaba a un guardia.- Luego me dices que hacías aquí, y me das las gracias, ahora acabemos con este idiota, ¿quieres?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Crushed (Selina K. Kyle) Empty Re: The Crushed (Selina K. Kyle)

Mensaje por Clint Barton Sáb Ago 03, 2013 2:00 pm

Trate de encontrar como pegarle, mas sin embargo mientras trataba de cargar mi arco esto me distrajo y usando la mano verde me tomo; de inmediato senti que este brazo era como cristalino; sin embargo era rigido por que mis patadas me dolian a mi que al brazo de cristal, de inmediato recorde el informe de la fuga del cubo.
-se...qui...en...ere...s....gahhh...-
Grite mientras sentia como mi cuello se partia, y me golpeaba con su bola de acero, trate de forzar los musculos de mi cuello para que la asfixia no fuera inmediata, pero un latigazo centrado hizo que el brazo se fracturara y la bola de acero se le escapara de las manos, el hombre me solto lanzandome por los aires, al momento que unas manos me tomaron; fue mas suerte que no volara mas por la persona que me sostuvo asi en ese momento mientras miro a la mujer, de inmediato los guardias de Lexcorp aparecieron disparando...con rifles de asalto y lanzagranadas...ok esto ya no era equipo de simples guardias.
Abrazo a la chica y recibo un disparo directo en la espalda, suelto un grito pero para mi suerte este no atraviesa la tela de kevlan, asi que le señalo que nos resguardemos en una cobertura y para ello la mas cercana es una piedra de concreto de la pared, pero en ese momento una explosion hace que el brazo de Creed, el cual aun seguia siendo de cristal verde explotara, un pedazo cae cerca mio y tomando mi arco, el pedazo y la chica me lanzo tras la cobertura, llevo mi mano a la parte donde me dispararon...aunque no atraveso mi carne el dolor del golpe era inmenso.
-ahora hare la pregunta del millon...¿quien eres?...agregando...¿como sabes mi apellido?-
Pregunto mientras se desataba la batalla tras de nosotros, al momento que levante la piedra verde; en ese momento esta brillo de forma extraña como si reaccionara al tacto.
-y la segunda pregunta del millon...¿que es esta piedra?...por que es tan importante para que un hombre como el "la absorba"...solo es un maton-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

The Crushed (Selina K. Kyle) Empty Re: The Crushed (Selina K. Kyle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.