Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Pride of the Hawk (Kitty Pride) EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Pride of the Hawk (Kitty Pride)

2 participantes

Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Lun Jun 24, 2013 10:25 pm

La alerta resuena por todo el perimetro, una aeronave de reabastecimiento era la causa de la invasion; mientras que los ocupantes y se mantenian con las manos en la cabeza, los agentes de SHIELD rodearon la misma mientras que la directora ordeno su revision, mientras que los agentes y uno que otro Mandroid.
Mientras la nave es abierta y los agentes suben, la llamada de que no hay nada alerta mas a la directora, la orden es demasiado simple investigar el Dreadnought de cola a popa, alerta a todos los agentes y en especial al unico residente de la nave.
Hawkeye es despertado y enviado a investigar....aqui es donde digo que odio no tener casa y por eso soy el juguete preferido de Cristina, mientras camino por los pasillos; los cientificos e ingenieros se dedican a pasar la informacion de las investigaciones, asi como la informacion de la 42.
-todo por una falsa alarma...podria ser mas paranoico...bueno seria de estupidos que alguien se metiera en la nave de la autoproclamada directora...-
Comento mientras abro una escotilla, esta misma lleva a un area que pocos transitan y que yo use cuando paso ese peculiar asunto con el dios Loki, este lleva a las areas superiores de los hangares, el area de investigacion y el puente de comando.
No paso nada por alto cuando....
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 26, 2013 8:40 am

"De entre todas las ideas idiotas que has tenido, esta se lleva la palma, Pryde. Se la lleva" Kitty Pryde estaba empezando a arrepentirse de lo estúpida que había sido. Colarse en el Helicarrier de SHIELD era la idea más estúpida, peligrosa y demente de todas las ideas estúpidas, peligrosas y dementes que recorrían la mente de la castaña día y noche. La situación era desesperada. Kitty estaba cansada -estaba harta- de ver cómo todos los intentos de la Patrulla resultaban en vano. El virus se extendía y exterminaba a los suyos sin piedad. Ya habían perdido a tres alumnos en lo que llevaban de mes, y otros tantos se mantenían ingresados en el hospital de la Mansión, al cuidado de Jean, el doctor McCoy y el Profesor. A pesar de todos los esfuerzos de éstos, nada era suficiente. La charla que había escuchado hacía unos días entre el peludo profesor y el jefe del equipo la había dejado azorada. "Están muriendo por decenas, y la pandemia se sigue extendiendo". No sólo los mutantes eran víctimas de ese virus mortal, los humanos tampoco eran inmunes. Todo ello, sumado a la situación actual del Registro de Superhumanos y Mutantes, hacía que se tuviesen que adoptar medidas desesperadas.

"Si el Profesor se entera, me expulsará de por vida de la mansión".Y esta vez, Kitty no estaba bromeando. Era consciente de que el Profesor Xavier no aprobaría su actuación, porque iba en contra de todas las reglas y legislaturas. Sin embargo, Kitty había tomado una decisión, que por primera vez estaba completamente desvinculada de las directrices de la Patrulla. Gatasombra había acudido por su cuenta y riesgo. Sabía lo que se estaba jugando -o al menos, creía saberlo- pero eso no le impidió colocarse el traje de entrenamiento y colarse en las instalaciones de SHIELD, con la esperanza de encontrar archivos, datos o registros acerca del virus y de una posible cura. Kitty nunca se había fiado de SHIELD, ni de Nick Fury. Tenía el presentimiento -o más bien, la esperanza- de que en el Helicarrier pudiera encontrar algo que pudiera ayudar.

La primera media hora todo fue sobre ruedas, y Kitty tuvo la sensación de que podría salir de allí tal como había entrado sin que nadie se diese cuenta. Ah, la ingenuidad de la juventud.


La alarma no tardó en resonar por todo el Helicarrier. Gatasombra sabía que los agentes de SHIELD no tardarían en aparecer, y entró en fase. Estaba tan cerca de la sala de datos que no quiso dar la retirada. Corría por el pasillo de las instalaciones cuando, de pronto, una escotilla se abrió desde el techo y una figura provista con un arco y flechas le cerraba el paso. "Supongo que ahora es cuando aparece las letras de GAME OVER"
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Miér Jun 26, 2013 7:04 pm

Apenas habia ingresado en el area, era un tanto oscura mas sin embargo segi mi investigacion, solo camine unos pocos metros cuando me inque y pude suspirar.
-veamos...el area de bodegas era la que estaba invadida, no encontraron nada y aun con las maquinas esas llamadas malabares o como se llamen...el area de investigacion justo abajo de nosotros...dificil que entren...¿podria ser que esten tratando con el puerto de mando?-
Me quedo un momento en silencio y reacciono en el momento
-seguimos volando...por lo que no es eso...entonces...-
En el momento que puedo moverme, me doy una vuelta topandome con un par de ojos color miel, cara redonda...aunque usa una mascara...que solo cubre la frente, labios gruesos y cabello castaño suelto un grito como niña y doy un salto para atras.
Salto que termina por ser interrumpido por un golpe con un tubo de los miles y miles tubos que hay en el Dreadnought de SHIELD, me inclino un poco llevando mis manos a mi cabeza y hasta una lagrima sale de mis ojos, cuando levanto la mirada y me doy cuenta de la chica, le miro fijamente y reacciono.
-hey te conozco...eres una del calvo...Javier...Xanadu...¿como se llama el calvito?...-
Digo mientras reacciono y trato de preparar mi flecha, mas el espacio que es un pasillo de dos de altura y menos de un metro de largo no me permite mover mi arco, pero sin embargo le observo
-eres tu la que se metio...¿estas loca acaso?...¿que pretendes?-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Jun 29, 2013 12:47 pm

"Felicidades, Pryde. Misión fallida. ¡Abortar! ¡Abortar!" Já. Ojalá fuera tan sencillo. Colarse esquivando los sensores de seguridad no había sido del todo difícil empleando su poder de fase. Pero como siempre, tarde o temprano, el gato acaba cazando al ratón -lo cual no tiene ni pizca de gracia dado a que ella le gustaba utilizar el alias de "Gatasombra"-, claro que también otro refrán podía adjudicarsele ahora a la castaña: La curiosidad mató al gato. Sólo recemos porque esta gatita tenga más suerte.

Kitty Pryde no disimuló su sorpresa cuando el agente la identificó. "Bueno. No debería extrañarte tanto cuando llevas una X gigante en el pecho que dice ¡Hola, soy una mutante que se ha colado en el Helicarrier. ¡Mátenme!"
-Eso es, genio. Soy una de las de Xavier. Y es evidente que debo de estar loca para hacer lo que estoy haciendo -refunfuñó, en voz casi apenas audible-Y no me gusta nada cómo me estás apuntando con ese arco, Legolas... -Kitty Pryde meditó que ya había metido la pata lo suficiente aquel día. Si el Profesor se llegaba a enterar de que había violado varias leyes seguidas, sin su consentimiento o aprobación de la Patrulla, posiblemente la expulsara. Pensó que si no ofrecía más resistencia al tipo, y se largaba por dónde había venido, tendría la fiesta en paz. Claro que Kitty Pryde pensaba mal si consideraba que el agente de SHIELD iba a dejarla salir por las buenas. "Que son super agentes entrenados. Como James Bond o algo así"-Escucha, no quiero problemas. No soy ninguna amenaza. Si me dejas salir por donde he venido, prometo no llamar a mis compañeros de allá arriba -respondió convincente."¿No? ¿No cuela?".
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Sáb Jun 29, 2013 5:15 pm

-bueno eso no te lo niego...al final yo tambien me adentre en el...algun tiempo atras, mate ahi a un guardia y en el hangar tres...-
Comente mientras presiono un boton y el arco se plega, mientras lo coloco en su sitio me quedo mirando a la chica, esta vez solo en una pose mas relajada pero siempre preparado, no se que podria pasar con la chica con una gigantesca X, como si dijera esta misma "disparame aqui".
Cuando la joven habla de mi pensamiento en torno a lo que trataba, levanto una ceja y le miro seriamente.
-se dice Robin Hood...haz tus insultos con propiedad...espera...si tienes razon Legolas...pero eso no te lleva a decirlo si quiero te apunto con lo que quiera...-
Al decir esto levanto el dedo indice y le señalo, por mas que se mueva solo la sigo con el indice a donde quiera que se mueva, por poco que sea y no la bajare en un rato.
Al momento de argumentar de un grupo mas grande, mi expresion de ahora junto con el dedo es de "no bromees"
-arriba...dices arriba, el arriba de donde he bajado...entonces ¿como se llaman "hombre tubo", Conduitman y Botoncito?...por que eso es lo que hay arriba...niña X-
Comente mientras esperaba una respuesta, mas sin embargo la voz de Maria; atravez del comunicador preguntando a los hombres si habian localizado a los intrusos, mientras dice que hay firmas de energia; lo que me hace ver a la chica y tomar el comunicador.
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jul 03, 2013 4:57 am

Por supuesto, el truco de "tengo a mis amigos del Bronx esperando allí arriba" no había colado. El agente había retirado su arco, pero no dejó de vigilarla en ningún momento. Kitty pensó que podría largarse de allí empleando alguna patada al estilo Lara Croft de esas que NO enseñaban en la escuela. Estaba segura de que si intentaba cualquier cosa, el tipo del arco no tardaría en tumbarla en menos de lo canta un gallo. Claro que ella tenía a su favor su poder de intangibilidad, que la hacía igual de resbaladiza y escurridiza como una lagartija. "Hummm... Lagartija, igual debería cambiarme el alias. No. Otra vez, no. Gatasombra queda bien"
-Bueno, una chica siempre tiene que intentarlo -se encogió de hombros. El comunicador no tardó en sonar. Una voz femenina se transmitió a través de él. El tipo del arco lo tomó, después de lanzarle una mirada a Kitty.

-Escucha. Me habéis pillado. Puedes registrarme si quieres. No llevo nada. Puedes dejarme marchar y aquí paz y después gloria. Pero si le dices algo a tu superior, que sepas que llevarás sobre tus espaldas parte de responsabilidad de que me expulsen de la Escuela de Xavier, y la destitución de mi diez en Informática. Por no hablar del castigo de mil años encerrada en un internado en Suiza -"Y en Suiza hace demasiado frío para mí". Sabía que era una esperanza vana, pero quería irse de allí sin provocar más problemas. Había sido un error, un tremendísimo error. "Nota mental: No colarse nunca más en las instalaciones de SHIELD, aunque te creas un genio del disfraz y del hackeado informático"- No soy un peligro. Lo sabes, si no, no habrías bajado el arco -terminó, dirigiendo una mirada al arma que se había vuelto a colocar en la espalda.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Miér Jul 03, 2013 1:16 pm

Cuando se da cuenta que su truco no sirvio conmigo me quedo un momento en silencio, si fueremos una animacion una planta que rueda en el desierto habria pasado...a menos que un servog la hubiere quemado; pero despues de este largo momento bajo mi dedo.
-y que intento mas desastroso...-
Le digo con una expresion seria, casi hasta lastimera para con ella; pero que se podia decir al momento que Maria hablo preguntando por novedades, le mire y escuche; pense mucho en todo lo que dijo y habia algo que ella se equivocaba.
-es area 42...serias llevada al area 42...no a Suiza-
Mientras presione el boton para comunicarme, me gire y segui caminando por el pasillo de servicio, mientras mi arco se plego y lo coloque de nuevo en mi carcaj.
-no hay nadie...seguire buscando...tampoco en hangar, ni en el servidor 12...el area de proa y popa, esta resguardada....el sistema de exclusas que llevan a una nave del area de carga 32 tambien esta vacia...-
Dije mientras le decia a la chica el trayecto mas facil para salir, disfrazado como informe para Hill; quizas no era lo mas creible que haya revisado cuarta parte de esta inmensa nave en menos de diez minutos pero ¿que podia hacer?....ya recibire el regaño...era los ultimos agentes que le quedaban no me haria nada.
-clave Red Room...es la nave de Natasha...puedes tomarla...pero abandonala lejos de donde vives, cuidado con la bahia los servos de vigilancia no parecen duros pero estan basados en tecnologia de centinel...lo mas probable que te tengan en su base de datos y la forma de neutralizar tu poder-
Dije mirandole, mientras segui caminado por el mismo pasillo sin decirle nada mas
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Dom Jul 07, 2013 5:58 am

Kitty Pryde trató de disimular su sorpresa cuando vio que el agente negaba su presencia ante su superior. La castaña no era una ingenua, y sabía el problema en el que podía meterse si sus directores se enteraban de la jugada que estaba haciendo. Kitty no lo comprendió en ese momento, porque estaba totalmente segura de que la apresarían y la mandarían a ese sitio donde mandaban a los cotillas y entrometidos, y con toda la razón del muno. SHIELD era una corporación con la que las bromas no valían. "Seguramente tienen una planta destinada a delincuentes menores de edad"

-¿Por qué lo has hecho? Quiero decir que... Te puede caer una gorda por esto -no estaba segura todavía de cuáles eran los motivos del tipo del arco para dejarla libre. Pero fueran cuales fueran, Gatasombra agradeció a cualquier dios que estuviera allí arriba -bueno, agradeció a los dioses nórdicos porque eran los únicos de los que tenían constancia que existían verdaderamente- por haber iluminado la mente del agente. "¿Ahora tendré que sacrificar una cabra o algo a Thor u Odín?"


Su sorpresa no dejó de remitir cuando, por último, el agente le dio indicaciones a la castaña para salir de allí. "Clave RedRoom. Vale. Apuntado". El tipo comenzó a alejarse como si tal cosa, y Kitty Pryde quiso retenerlo un poco más.
-¡Espera! Algún día te tendré que invitar a barra libre por lo que has hecho hoy por mí -se detuvo unos instantes para mirarlo. No reconoció a nadie bajo aquel antifaz púrpura-Gracias -repuso sincera la mutante.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Mar Jul 09, 2013 1:45 am

Me detuve apenas a unos metros de donde estaba la chica, mientras coloque el comunicador en mi cinturon y me gire, pude darle una sonrisa y por lo menos me pude dar la vuelta, cruzarme de brazos y sonreir con algo de desden.
-solo puedo decirte...no soy un cazador de mutantes, de heroes rebeldes y anexas...solo capturo a los malos que son malos...ponle tu nombre, hermandad...hydra, ima...maggia...pero solo a los que pongan a la justicia y principalmente a los que no son como tu y como yo...mas como tu...en peligro...-
Dije mientras segui sonriendo, al escucharle en su ofrecimiento y solo movi la mano, esta accion solo para decirle en este idioma calla...calla.
-me gusta la cerveza...los whiskies...-
Comente con una sonrisa y me di vuelta cerrando la escotilla, mientras pude caminar en el pasillo que llevaba a una zona que usaban para los experimentos de ingenieria avanzada, pude detenerme al ver varias celdas vacias, me puse algo blanco y me di la vuelta recordando que esas capsulas iban justo
-area de carga 32...sentinels modelo N...carajo...-
Grito mientras corro dejando a algunos agentes tirados, pense que ese tipo de sentinel no estaba listo, pero si estaban fuera de las celdas eso decia que estaban ya activos...tendria que salvarla...de nuevo...
Pensaba yo mientras tome una capucha de mi carcaj, esta era diferente a la que portaba, ya que cubria mis cara completamente, abri de golpe una seccion de popa y cai para ver la manera de llegar al area 32...esperando que no sea tarde
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Vie Jul 12, 2013 5:45 am

Kitty Pryde contuvo las ganas de abrazar al quien quiera que fuese ese desconocido Legolas con traje hortera. Curvó una sonrisa y después de despedirse, salió de allí directa al área de carga 32. No estaba del todo segura de dónde se encontraba, pero antes de lanzarse a esa misión suicida, Kitty había estado "ojeando" un mapa del Helicarrier. Volvió a entrar en fase, aunque la zona, de momento, seguía estando despejada.
"Punto extra para mí, supongo".

Los pasillos del Helicarrier, de pronto, se le hicieron más pequeños a la castaña. "Algo no va bien", pensó cuando una alarma estridente comenzó a sonar. ¿La habían cazado, precisamente ahora que estaba tan cerca de librarse? Fue entonces cuando escuchó la voz metálica de una mujer: Sentinels modelo N detectando presencia mutante a 70 kilómetros oeste del recinto

-Estupendo -murmuró. Kitty conocía a los Sentinels demasiado bien. Eran los hermanos malotes de los Centinelas, y por lo tanto, más agresivos. No sabía en qué consistía exactamente ese "modelo N", "pero no suena nada bien". Seguro que ahora habían introducido algún suero mortal anti Kitty Pryde en ellos.

Lo único que le quedaba a la mutante era correr y acceder a la lanzadera lo más antes posible. "Detectada presencia mutante a 3 metros recto". ¿Tres metros? Kitty tragó saliva y volvió el rostro. El nuevo Centinela mejorado estaba, efectivamente, a tres metros escasos de ella. Los láseres de los ojos se activaron. Gatasombra se inclinó dejando pasar el rayo justo por encima de su cabeza. Aunque todavía tenía su poder de fase activado, no estaba del todo convencida de que aquel nuevo modelo no pudiese anular, de alguna manera, sus poderes. Y prefería no tentar a la suerte. El armatoste mecanizado avanzó un poco más. Era un pasillo cerrado, en el que la única posibilidad era dar vuelta atrás y volver por dónde había venido.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Sáb Jul 13, 2013 1:35 pm

El proyecto de los sentinels N, era un nuevo trabajo de los ingenieros que con la tecnologia de Bolivar Trask hicieron Sentinels mas pequeños, el mas grande apenas tenia la altura de Hulk; por lo que su movilidad es sin duda mas sencilla, su equipo fue actualizado y la informacion tambien, fueron hechos para ser la peor pesadilla de mutantes menos de algunos de clase omega.
Por lo que moverse en el carrier para ellos es mas sencillo, mientras se acercan a la chica rastreando su firma algunos de los sentinels hicieron brillar el tringulo de su pecho y rastrear como escaneando, apenas eran cinco de estos armatostes pero darian problemas.
El escaner se detiene a media altura y amplia el rango, la parabola se hace un rayo fino y apunta a donde nadie pudiere pensar y levanta su mano anuncia que el mutante estaba detectado y lanza una onda de energia repulsora.
Al momento que los otros artefactos corren, si como se lee corren en direccion a donde el primer N lanzo el rayo repulsor; pero antes de eso un disparo de flecha pega a uno de los sentinels y vibra hasta que una vibracion lo hace estallar tirandolo mas sin dañarlo mucho, solo la parte de la carcaza.
Aparesco con la capucha y tono un rifle, disparando a los otros sentinels mientras busco a la chica, quizas pude llegar a tiempo, que quedaba arriesgar la vida si puedo salvar a alguien...por lo menos ahora, mientras me quedo en silencio durante todo el ataque.
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jul 17, 2013 4:23 am

"Esto es demasiado estresante. Mi vida es demasiado estresante. ¿Para cuándo ganar la lotería e irme a vivir a una isla paradisíaca?" Había tenido demasiada suerte hasta ahora. Legolas le habían ayudado, y por algún extraño código ético, había decidido que Kitty no era una amenaza -algo que, por otra parte, se podía ver a simple vista- y la había permitido escapar. ¡Diablos! Si hasta le había dado una clave para poder tomar una lanzadera que la devolviera a Nueva York. Se preguntó si en la mansión habrían notado su desaparición momentánea. No había contado a nadie su plan suicida, ni si quiera a Bobby ni a Peter. "Bueno, ya se me ocurrirá algo. ¿Tal vez que me han abducido unos alienígenas?" Y encima, apostaba cinco dólares a que Drake no había dado de cenar a Lockheed. "Pues no se lo dejaré en herencia"

Tras haber esquivado el rayo del Sentinel, Gatasombra miró a su alrededor. No había salida posible. Estaba atrapada, sólo quedaba enfrentarse a ese primo retrasado -"bueno, retrasado no, en todo caso el primo malote"-de los Centinelas y deshacer el camino andado. "Sentinel modelo N cargando rayo óptico". Las dos esferas oblicuas del Sentinel volvieron a tornarse de color rojo, mientras que el triángulo en el pecho también se reactivaba.


Gatasombra fue ágil, y antes de que la máquina pudiese volver a expulsar el rayo, pasó justo por debajo de sus dos piernas metálicas entreabiertas. La mutante se deslizó consiguiendo escapar, al menos, de esa calle sin salida en la que se había metido. "Uf. Ni Lara Croft"
Pero, por supuesto, Kitty Pryde no podía tener tanta suerte. A lo lejos, unos tres Sentinels más se acercaban hacia su meta. En este caso; ella.
De pronto, uno de ellos cayó como electrocutado, y le siguieron los demás. Kitty tragó saliva, se incorporó y detrás de los cadáveres metálicos de los Sentinels se encontraba el que había sido su salvador por segunda vez en aquella loca y suicida aventura.
-Wow, eso ha sido genial. ¿Aprendiste en el Bosque Negro? -inquirió en broma, no pudiendo evitar dibujar una sonrisa.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Dom Jul 21, 2013 12:47 pm

La chica estaba bien, pero sin duda era bromista; esto me hizo sacar una sonrisa pero sin embargo tomo mi flecha y le apunto al corazon, tenso mi arco y sin mas disparo no sin antes exclamar:
-trasparente...ahora...-
En ese instante la situacion lo merecia, el puño del Centinela que pense derribado estaba en el aire, la rapidez de poder levantarse superaba la humana; por lo que lance una flecha que fuere mas potente que las otras por lo que para la chica tenia que ser trasparente para que no le pasara nada.
Mi carcaj tiene varias flechas utilitarias, unas fabricadas por Richards...unas por el señor Stark y las mas potentes por T´challa rey de Wakanda; estas estan hechas de Vibranium y otras con la tecnologia de punta de ese pais.
Esta es de esas flechas Wakandianas, su centro es una pieza de vibranium en una aleaccion de cobertura de carbonato y potasio de explosivo termodinamico de accion rapida y destructora de elementos mecanicos...pero se que no entenderias asi que a lo que entendi y use es: destroza todo de una forma tan genial que te hara decir WOW.
Pero tan potente que haria el piso y techo del pasillo un hueco, uno tan grande que solo te quedaria el suelo....de la tierra como descenso.
Sin pensarlo y creyendo que la minina estaba en picada...que es obvio despues de ser lanzado por el pasillo, para mirar un hueco dentro del carrier de casi dos metros cuadrados desde la explosion de la flecha...ok ahora te preguntaras por que lo hice verdad...simple esos robots requieren un golpe a como ellos lo dan para ser destruidos...y solo Hill los puede desactivar...asi que no me quedo de otra que dejarlos caer a casi 200 pies de altura.
Tome un paracaidas y me lanzo en picada desde el carrier.
-y ahora...donde estas...ammm misshi misshi...-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Mar Jul 30, 2013 5:56 am

"Transparente. Ahora"

Legolas no necesitó decirlo dos veces para que Kitty Pryde entrara en fase en esos momentos. No sabía qué plan estaría urdiendo Robin Hood en aquel instante, pero sabía que esa flecha escondía truco. ¡Y vaya truco! La saeta dio certera en el centro del sistema del Centinela. Sin embargo, a la mutante no le dio tiempo ni de girarse, puesto que en cuestión de segundos, la explosión hizo que tuviera que echarse hacia el suelo. Incluso podía notar el calorcillo que desprendía la máquina en llamas. "Geeeenial".


Entre la humareda y los escombros, Kitty fue incapaz de detectar a su salvador. El polvo se le metía en los ojos, y le hacía estornudar. Mientras intentaba ponerse en pie y recuperarse de la explosión, el suelo empezó a temblar y vibrar. "A lo mejor soy yo. ¿Soy yo o es el suelo?" Pues parecía más certera la segunda opción. Pronto, Gatasombra no sintió nada bajo sus pies, lo cual hizo que sus rodillas también temblasen. Un viento a... Bueno, a muchos kilómetros por hora, le sacudió el pelo y la cara. "Estoy cayendo", comprendió medio aterrorizada. Ni si quiera ella misma era consciente en aquellos momentos del grito que le habría desgarrado la garganta si no hubiera estado acostumbrada a gritar tanto de pequeña.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Mar Jul 30, 2013 1:44 pm

Salgo de entre el polvo formado por la explosion, ya sonaban las alarmas de situacion de emergencia y Hill era la primera en pedir cuentas, yo en picada esuchaba la radio pero no me importaba ahora tener que soportarle por lo que cuando sali como saeta decidi separar mis brazos y piernas, esta accion para aminorar un poco la caida aunque necesitaba usar el paracaidas; miraba a todos lados donde podria estar la chica pero no la podia localizar.
A un lado de mi paso uno de los centinelas, este se movia como loco y lanzaba rayos a todos lados; bueno esto para mi era bueno por que eso decia que aun no volaban, solo caian con estilo...similar a un ladrillo.
Mas sin embargo aun con el viento cortando el sonido pude escuchar algo en la inmensidad, aunque el panorama era hermoso, teniendo los campos de la ciudad; la gran linea negra que eran las carreteras y la ciudad en el horizonte aun con el sol sobre nosotros...era increible pero debia concentrarme.
El grito agudo hizo que le mirara, aun estaba en caida lo que me hizo sonreir; asi que pegando mis piernas y mis brazos apunte a donde estaba y descendi como un misil, antes de chocar con ella extiedo mis brazos y asi corto de nuevo con la caida, sin mas le tomo del hombro y la giro para que me de la espalda.
Desabrocho el paracaidas y pego mi cuerpo al de ella, cierro el broche y le abrazo con fuerza.
-ahora la buena noticia, te alcanze...la mala...el paracaidas no soporta a dos personas...la mas mala solo unos sobrevive...la buena tendras que ser tu...ahora cuenta hasta diez...-
Dije pero no esperaria a contar hasta diez, quizas en el tres o cuatro abri el paracaidas que efectivamente solo sirvio unos cuantos segundos pero comenzaba a cerrarse por el peso, pero ya habia apuntado en la arbolada.
-agarrate...fuerte...-
Dije cuando busque girarme y sentir el golpe con el arbol, si todo salia bien nos estrellariamos en las ramas de los arboles hasta caer al suelo, todo mientras abrazaba con mi cuerpo a la chica...la verdad no importaba que pasara mientras la salvara....por lo menos un dia podria ser sacrificado...no la verdad siempre lo he sido...maldito codigo heroico.
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Miér Ago 14, 2013 6:32 am

Todo ocurrió tan rápido que a la joven mutante no le dio tiempo a reaccionar ni decir nada. El agente de SHIELD apareció justo a tiempo, como salido de la nada. La agarró y le dijo algo que Kitty consiguió a entender a trompicones debido a la velocidad a la que estaban cayendo. Gracias al paracaídas, se estabilizó un poco. "Sólo unos sobrevive...la buena tendrás que ser tu...ahora cuenta hasta diez". Kitty hizo lo que le pedía. "Vale. Cuenta diez ovejitas. Diez ovejitas". La presión hizo que se le saltasen las lágrimas a pesar de que tenía los ojos cerrados. "Si sobrevivo a esta, lo primero que haré será comprarme el vestido más caro que vea en el centro comercial. Y lo segundo será montarle una estatua a este tipo". Si sobrevivía. Si sobrevivían.

Sintió las ramas del árbol rasgando su traje y su piel. Alguna que otra se le clavó en los brazos y en el rostro hasta que su trasero dio a parar con el suelo duro de donde quiera que hubiesen aterrizado. Se quedó unos momentos aturdida, con los ojos todavía cerrados. Probó a respirar. "Bien, bien. No estoy muerta ni nada". Aunque lo hacía con dificultad. Se puso en pie y se percató de algún que otro rasguño, que todavía estaban sangrando, y tenía los músculos de todo el cuerpo dolorido. Por lo demás, estaba bien. En ese momento, se incorporó y buscó con la mirada a su compañero. Lo encontró a unos metros más alejado de ella. Corrió hacia él.
-¿Robin? ¿Estás bien? -su respiración sonaba agitada. "Por favor, que no esté muerto, que no esté muerto"

Spoiler:
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Jue Ago 15, 2013 5:09 pm

Sonrei cuando le di el abrazo, mientras miraba los alrededores y rapidamente note el bosque a unos cuantos metros; por lo que fui moviendome a base de tirones contra el viento hasta que me di cuenta que la velocidad aumento.
Levantando la vista observo que las cuerdas del paracaidas se tensaban y se iban aflojando, esto significaba que la tension con el aire se iba terminando; por lo que ahora se trataba de rezar y eso iba haciendo, asi que de inmediato abrace a la chica y cubriendo su cabeza con una de mis manos, como sus costillas con mi otra mano, mis piernas rodeando las de ella y mi cabeza sobre la de ella creando un capullo humano.
El golpe lo recibi yo, aunque doloroso con la copa del arbol no me movi; el paracaidas termino por partirse al viento y se movio como bandera cuando ya ibas cayendo por las ramas, cada golpe era doloroso y sabia que habia partes de ella que estaban expuestas, pero a lo que podia cubrir me aferre con fuerza.
Mas un golpe en mis costillas me hizo soltarle rapidamente, trate de tomarla pero una rama en la caida me dio de lleno en la cara.
Sin conocimiento termine cayendo a gusto de la gravedad hasta el suelo, al caer con mi cuerpo en la combinacion de hierva con suelo algo terroso, termine dando tumbos por este lado sin saber donde quedaba la chica, termine por detenerme pero aun amarrado por el paracaidas segui siendo arrastrado por unos metros mas, termine inconciente.
Reaccione apenas cuando escuche la voz de la chica, mientras fui abriendo los ojos y verla aunque golpeada pero viva sonrei para volver a terminar inconciente.
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Dom Ago 25, 2013 7:25 am

El agente abrió los ojos, le dirigió una vaga mirada y volvió a cerrarlos. "Mierda. No, no, no. Soy imbécil. Soy la imbécil de las imbéciles. Si hubiera entrado en fase...". Tal vez se habrían librado del golpe contra los árboles, pero habrían caído en el interior de la tierra, y... Kitty Pryde soltó un bufido. La había paralizado el miedo. "Genial. Simplemente genial. Así nunca llegaré a formar parte de la Patrulla". Tal vez fuera lo mejor. Tal vez Kitty Pryde no estaba destinada a ser una X-Men.

-Venga, venga. Chavalote, ponte bien. Eres un tipo grande. No te puedes morir así -los golpecitos en la mejilla no estaban surtiendo efecto. "¿Qué tal si pruebas algo más profesional?". Ya, profesional... Si sólo era una alumna de octavo curso en la mansión del profesor. El rostro del agente estaba cubierto de algunos cortes y arañazos, el problema, seguramente, sería interno. "¿Y si se ha roto algo?"

-Señor Hood. ¿Me escucha? ¿Le duele algo? ¿Qué hago? -"Mierda. Ahora es cuando cambiaría mi poder inútil por uno de curación". Agua. "En las películas siempre se despiertan cuando le echan agua en la cara". Habían caído en medio de un bosque, pero no creía que fuera mejor dejarlo allí para ir a buscar algún riachuelo. "Creo que los golpecitos en la mejilla irán mejor"
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Sáb Ago 31, 2013 9:16 pm

-podrias poner mi cabeza en tu regazo...-
Contesto abriendo los ojos, mientras que me voy reincorporando para sentarme en el pasto; mientras que llevo mi mano al cuello y lo trueno con fuerza, no seria la primera vez que caia desde una altura tan grande pero si la primera que caigo con alguien.
-auu...bueno al menos si me moriria con una sonrisa de oreja a oreja...pero no tengo tanta suerte...-
Agrego mientras me quito lo poco que me queda de la mascara que con tanto cariño me hizo Pym, mientras dejo caer el pedazo de tela que si alcanzaba a cubrirme mi ca ara toso un poco.
-pero dejemos eso para despues...tu estas bien gatita?-
Pregunto mientras me giro mirandole y de inmediato tomo su brazo, miro que tiene un corte por las ramas desde el codo hasta un poco mas antes de medio antebrazo, sin decir nada de la bolsa de mi espalda tomo un pequeño spray y sin ningun aviso lo rocio en la herida de la chica, mientras que lanzo otro poco al hombro.
Se que este mismo es algo doloroso pero tambien es bueno, ya que aunque sirve para desinfectar tambien cauteriza, mas no cura solo impide el sangrado y suelta una pequeña espuma de color grisaseo que es la sustancia activa.
Hiciendo esto con ella tomo inmediatamente una venda, con un movimiento me acerco a ella y empiezo a envolver la venda en la herida, se que tiene otras pero esa es la que vi apenas.
-estamos a mano...-
Digo con una expresion tranquila, mientras sigo envolviendo su brazo; solo al encontrarme con su guante se lo quito sin pedir permiso.
-tu entraste sin aviso y yo hice que casi nos mataramos...asi que estamos a mano, pero que buena aventura para contar...-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Kitty Pryde Lun Sep 09, 2013 5:54 am

Kitty Pryde no se había alegrado tanto de escuchar la voz de un desconocido como en aquellos momentos. Dejó escapar una bocanada de aire, y, a continuación una sonrisa se dibujó en sus labios. No puedo evitar también emitir una carcajada con la ocurrencia del agente. Todo parecía haber salido bien, después de todo. Y aunque todavía se sentía responsable, en parte, por no haber sabido manejar la situación como se requería, nada de eso parecía importarle en aquel instante.

-Vas a tener que esforzarte un poco más, Legolas -siguió bromeando. Ante la respuesta del agente, Kitty asintió. Había salido un tanto magullada (menos lo hubiera estado si hubiera entrado en fase), pero no era nada que no se arreglase con... "Bueno, con unos cuantos puntos dolorosos sin anestesia y reposo de mil semanas". Aún así, el agente agarró su brazo y lo humedeció con un spray que había sacado de la mochila.
-Vaya, sí que vas equipado. Tú también deberías echarte un poco de eso. He visto zombies con mejor aspecto en estos momentos -rió. Ahora que estaban fuera del peligro, se sentía más con la capacidad de bromear.

-Bueno, en realidad creo que la culpa es más mía. Si me hubiera estado sentadita en casa nada de esto habría pasado. Y si no llega a ser por ti, los primos de los Stormtroopers me habrían matado... Así que, creo que soy yo la que te debe una. Pero sí, es una buena historia para contar -sonrió de medio lado. En realidad, Kitty Pryde prefería guardársela para sí misma. "Si el Profe, o cualquiera en la Mansión, se llega a enterar de esto...". Expulsión, o castigo eterno entre las llamas de una pila gigante de libros, exámenes... Y, por supuesto, la negativa de convertirse nunca en miembro de la patrulla-Aunque tal vez deberíamos mantener el secreto.

Se puso en pie. El brazo y el hombro todavía le escocían, pero ya estaban mejor. Al menos, el corte había mejorado.
-Gracias -hizo ademán de marcharse de allí cuanto antes y regresar a la ciudad. Pero antes se detuvo, se acercó al agente y le dio un cálido abrazo. Luego, cayó en la cuenta-Todavía no me has dicho tu nombre. Aunque Legolas te queda bien.-repuso con una sonrisa.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
The Mutants
The Mutants

█ Mensajes : 83
█ Ocupación : Estudiante en la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos
█ Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center, Westchester, Nueva York
█ Humor : Nerd

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Clint Barton Mar Sep 10, 2013 3:54 pm

-no te preocupes...podre ser apaleado por un dios o hasta un robot alienigena de otra dimension con una cabeza tan grande que pareceria un planeta...pero siempre he sobrevivido, aunque puedo decir que dos muelas mias son postizas...aunque solo pude recuperar una de las originales...¿donde habra quedado la otra?...quizas me la trage cuando me las tiraron...-
Conteste mientras me ponia en pie, al tiempo que escuche hablar; al momento de reir un poco pero la risa se apago cuando se escucho un potente estruendo cerca de nosotros, alcance a reaccionar abrazando a la chica mientras algunas piezas de la piedra del lugar me pegaron, de inmediato vi como estaba ahi en el hueco el centinela que nos ataco; pero ahora parecia mas estampilla de correo y hasta con chispas incluidas.
Mientras escuche un segundo y hasta llegar al quinto estruendo, mire las columnas de polvo y deduje que ya habiamos derrotado a esas moles de acero o mas bien de aleaciones.
-bueno...quizas si te ubieres quedado en casita pero no verias la lluvia de centinelas, pide un deseo...-
Cuando dije esto, la chica me dio un abrazo el cual correspondi y sin mas me aleje un momento, mientras le mire con una sonrisa y escuche su pregunta.
-es cierto...bueno yo me llamo Clint Barton nombre clave Hawkeye...y creo que mejor nos iremos a la ciudad, aunque ahora no se donde esta...por que no nos vamos juntos...bueno necesitare una pierna para parar a los camiones que pasen y dudo que quieran ver mi pierna peluda...-
Dije acompañando mi comentario con una risa, mientras emulo el acto de "levantarme la falda".
-en fin, vamonos o hasta tu novio estara preocupado...-
Clint Barton
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Volver arriba Ir abajo

Pride of the Hawk (Kitty Pride) Empty Re: Pride of the Hawk (Kitty Pride)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.