Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
We NEED you. NOW! { 3/7 } EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

We NEED you. NOW! { 3/7 }

Ir abajo

We NEED you. NOW! { 3/7 } Empty We NEED you. NOW! { 3/7 }

Mensaje por I'm Stan Lee! Sáb Ene 26, 2013 9:07 pm

Para efecto de tramas y mini-tramas pertinentes para la realización de la historia del foro, el staff de HYFH! busca urgente a estos personajes, siéntanse libres de tomar cualquiera y ya los veremos en el casting los que necesiten c: ¡Éxito!




Hail H.A.M.M.E.R.!
Anthony Stark

CASTING REQUERIDO

Robert Downey Jr.
Historia y habilidades


Historia
Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A los 21 años, heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico.
El hombre realizó un viaje a Vietnam, en otra versión viajó a la Guerra del Golfo y, en otra, a Afganistán, después de haber desarrollado un mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses. En este viaje, mientras atravesaba la selva, fue capturado en una emboscada por el general vietnamita Wong Chu. Al intentar escapar, pisó una mina antipersona y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte y quedándole así pocos días de vida. Se le intentó ocultar dicha información para obligarlo a desarrollar un arsenal de armas para las tropas vietnamitas durante sus últimos días, pero Tony dedujo lo que pasaba. A su lado se encontraba otro científico, Yin Sen, que también había sido secuestrado. Ambos trabajaron en secreto en una armadura que mantendría a salvo el corazón de Stark, a la vez que daría a su portador diferentes habilidades. Tony Stark decidió usar la armadura para escapar pero, antes de lograrlo, Yin Sen fue asesinado por las tropas de Wong Chu.
Tony Stark fue un miembro fundador de Los Vengadores y, dada su inmensa fortuna, se convirtió en el patrocinador del grupo, donando una casa en Nueva York que posteriormente se convertiría en la Mansión de los Vengadores. También creó la Fundación Maria Stark, una organización sin fines de lucro a la cual le dio el nombre de su madre, que se encarga de cubrir todos los gastos del equipo. Esta fundación es independiente del resto de los negocios de Stark, por lo que sigue funcionando sin importar que las empresas de Stark tengan problemas.

Habilidades

Genio industrial, ingeniero experto, empresario experto, táctico experto, combatiente.

REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Realizar el casting previo a la realización de la ficha
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥





Hey, Avengers? Where's the cake and brass band, huh? Hawkeye's Back!
Clint Francis Barton

CASTING REQUERIDO

Jeremy Renner
Historia y habilidades


Historia
Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.
Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Quicksilver y la Bruja Escarlata, más tarde se va al original de los vengadores formado por: Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga / El hombre gigante), La Avispa, Spiderman, Pantera Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América.
A lo largo de su carrera ha sufrido cambios, tanto de vestimenta como de identidad, llegando a tomar el puesto de su compañero Hank Pym (El Hombre Gigante, Gigantman) y tomar su identidad de Gigantman, así como sus poderes de cambio del tamaño corporal, gracias a unas pastillas especiales, conteniendo el suero del crecimiento de Pym, aunque al final decidió que sería más útil como arquero.
Abandona los Vengadores en numerosas ocasiones; para unirse a los Defensores, para trabajar como jefe de seguridad de Empresas Cross, para fundar los Vengadores de la Costa Oeste, como líder de los Thunderbolts o los Vengadores de los Grandes Lagos.

Habilidades

Arquero excepcional, con una puntería casi perfecta, una excelente percepción y unos reflejos extraordinarios. Acróbata experto. Buen combatiente cuerpo a cuerpo. Arcos fabricados por industrias Stark, uno corto, otro largo y otro compuesto. Flechas multiusos.

REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Realizar el casting previo a la realización de la ficha
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥





HULK SMASH!
Dr. Bruce Banner

CASTING REQUERIDO

Mark Ruffalo
Historia y habilidades


Historia
El científico Robert Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento de la explosión, un joven llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona, pero Rick no le escucha.
Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarle pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. En las primeras historias sólo se convertía en Hulk cuando salía la Luna, pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del sistema nervioso), lo que le convertía en un ser monstruoso dotado de una fuerza superhumana, capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Además, su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del general Thunder Ross, el contrincante de Hulk dará pie a muchas aventuras.

Habilidades

Fuerza ilimitada, velocidad, resistencia y longevidad sobrehumana, que crecen, junto con su tamaño, en relación a su ira. Factor de curación regenerativo, capacidad de respirar bajo el agua y ver fantasmas y otras entidades astrales.

REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Realizar el casting previo a la realización de la ficha
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥






What gun? I can't fire a gun! I have paws!
Hank McCoy

Sin Casting

Benjamin Walker
Historia y habilidades


Historia

Henry Philip McCoy nació en Dundee, Illinois, Estados Unidos. Es hijo de Norton y Edna McCoy, que finalmente lo rechazaron a causa de su mutación. Su padre trabajaba en una planta local de energía nuclear y fue expuesto a contaminación radiactiva en un accidente en el trabajo; causando la mutación de su hijo. Hank nació dotado de una gran inteligencia y tenía manos y pies anormalmente grandes para un ser humano; de hecho, sus extremidades son comparables a los de un gorila, ya que tanto sus manos como pies son prénsiles (en uno de los comics se revela que su apodo en la escuela fue "Maguila Gorila")

Habilidades

Físico antropoide, físico felino, intelecto de genio.


REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥






I've got a problem, sure -- But I've got to face it as an Avenger!
Henry 'Hank' Pym

CASTING REQUERIDO

Bradley Cooper
Historia y habilidades


Historia

Hank Pym comenzó como un simple biólogo, protagonista de una historieta de ciencia ficción donde se veía reducido al tamaño de una hormiga. Esta historieta dio lugar, más tarde, al superhéroe en el que se convertiría a raíz de eso, el Hombre Hormiga (Ant-man en inglés) haciendo pareja con Janet Van Dyne, su ayudante y más tarde su esposa, que es conocida como La Avispa (Wasp en inglés).
Como Hombre Hormiga, Hank podía reducir su tamaño (gracias a una fórmula química de su invención que tomaba en forma de pastillas) y controlar mentalmente a las hormigas cercanas, a las que empleaba como soldados e incluso como transporte. Con esta identidad ayudó a fundar el grupo de superhéroes conocido como los Vengadores y poco tiempo después desarrollaría una nueva fórmula de alteración del tamaño corporal que le permitiría aumentar de tamaño en vez de reducir, convirtiéndose en el Hombre Gigante, en lugar de en el Hombre Hormiga. Durante un tiempo combinó ambas identidades, empleando un traje que podía encogerse y aumentarse junto a él, hasta que se marchó temporalmente, dejando paso a una nueva generación de Vengadores.
Cuando regresó, lo hizo con la identidad de Goliat, y sin necesidad de tomar pastillas para alterar su tamaño, ya que su cuerpo había asimilado la fórmula y podía crecer y reducirse a voluntad. A la larga esto le produjo un terrible desequilibrio mental que le llevó a sufrir una terrible esquizofrenia, que desembocó en una personalidad violenta e irascible, opuesta al tranquilo y bondadoso Henry Pym. Esta nueva identidad se dio a conocer simplemente como Chaqueta Amarilla, con un nuevo traje.
Como Chaqueta Amarilla, Hank (o mejor dicho, la otra personalidad de Hank) reducía su tamaño en lugar de incrementarlo, y una vez reducido podía volar mediante unos dispositivos sobre los hombros que oscilaban como si fueran alas de insecto. También estaba equipado con un disparador bioeléctrico como el de la Avispa que le permitía lanzar "aguijones" (simples picaduras mediante una descarga eléctrica leve, pero aun así, muy dolorosa). En este estado, se casó con la Avispa. más tarde, se curaría de su esquizofrenia, volviendo a ser el Hank Pym de siempre, pero manteniendo la identidad de Chaqueta Amarilla.

Habilidades

Henry Pym es un genio científico con un doctorado en bioquímica, junto con los conocimientos en los campos de la física cuántica, la robótica / cibernética, la inteligencia artificial, y la entomología. El personaje descubrió las "Partículas Pym", las cuales permiten que la masa se desvíe o se adquiera en una dimensión alterna, cambiando su tamaño o el de otros seres u objetos. Pym es el creador del robot Ultron.
Después de experimentar constantemente el cambio de tamaño a través de cápsulas ingeridas y gas lleno de partículas, Pym finalmente es capaz de cambiar su tamaño a voluntad, y generar mentalmente partículas Pym para cambiar el tamaño de los seres vivos y objetos inanimados. Pym conserva su fuerza normal cuando tiene el tamaño de una "hormiga", y posee fuerza y resistencia sobrehumanas cuando se encuentra en su forma "gigante", gracias a la masa mayor. El traje de Pym está compuesto de un tejido elástico sintético compuesto de moléculas inestables y se adapta automáticamente a sus cambios de tamaño.
El personaje también utiliza un casco cibernético para conseguir una comunicación rudimentaria con hormigas y otros insectos. Como Yellowjacket, Pym tiene alas artificiales y bio-blásters llamados "aguijones", construidos en sus guantes. Pym también posee una gran variedad de armamento, provisiones e instrumentos científicos, los cuales están encogidos al tamaño de un microchip y están almacenados en los bolsillos de su traje.


REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥





Now you face the Mightiest Avenger of all!
Thor Odinson

Casting Requerido

Chris Hemsworth
Historia y habilidades


Historia

Originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en ocasiones obligado a tomar la personalidad de un médico, Donald Blake, hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios del trueno.
En ese entonces se le dio a Thor un papel de un dios desterrado de su reino, obligado a vivir como mortal hasta aprender a ser digno de tal título, de allí se adquiere el nombre de Donald Blake, un médico que en realidad, es el Dios del Trueno con sus recuerdos perdidos. Luego de algún tiempo, Odín juega con su destino y éste se dirige a Noruega; en ese tiempo se dio una invasión de extraterrestres en la tierra y el entones médico en su afan de ocultarse quedo encerrado en una cueva donde descubriría un bastón que era en realidad su poderoso martillo Mjölnir camuflado, de allí en adelante cada vez que el médico Donald Blake golpeaba el bastón con el suelo se convertía en el Dios del Trueno, Thor. Thor se dedicó a proteger a la tierra de cualquier amenaza con la ayuda de su martillo encantado, con poderes sobrehumanos de controlar los rayos y truenos.

Habilidades

Fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos, longevidad y sentidos sobrehumanos. No tiene la necesidad de respirar, sus tejidos, músculos, huesos y piel son sobrehumanamente densos. Tiene control sobre la Tierra, un factor de curación, conocimientos mágicos, y la Fuerza Odín, que le permite aprovechar recursos de infinitas energías cósmicas y de la dimensión mística que existe dentro de Asgard y usarlas para mejorar sus habilidades. Thor es inmortal y utiliza el martillo Mjölnir.
REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Realizar el casting previo a la realización de la ficha
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥





Hey, I'm an X-Man and on two Avengers teams... Multitasking. It's my mutant power. Don't tell anybody
Wolverine

Casting Requerido

Hugh Jackman
Historia y habilidades


Historia
En el siglo XIX, nació en Alberta (Canadá) el segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John, había sido dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño, James siempre fue un niño enfermo, y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico apodado Dog, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la mansión de los Howlett.

Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces, Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los llevara por la puerta de la servidumbre. En ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría Lobezno, da a entender que Thomas Logan es, en realidad, su verdadero padre) y asesina a John. El pequeño James, lleno de ira, manifiesta por primera vez sus garras de hueso, (desmintiendo asi la versión de que el Proyecto Arma-X se las había implantado), mata a Thomas y hiere de gravedad a Dog en el rostro. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta. A partir de eso, huye de su hogar junto a Rose, terminando su huida cuando el abuelo del joven James le entrega una fuerte cantidad de dinero a Rose a cambio de que se vayan para siempre de la propiedad.

Rose y el ahora conocido como Logan terminan viviendo en un campamento de mineros en la región del Yukon, en Canadá. Allí, Logan crece enamorado de Rose, aunque sabe que ella sólo lo ve como su hermano, y se casará con el capataz de la mina, quien era muy respetado por Logan. Mientras tanto, el abuelo de Logan habla a una figura misteriosa, pidiéndole que localize a su nieto y a Rose, pues está arrepentido de lo que les hizo y antes de morir quiere pedirles perdón. Esta persona misteriosa resulta ser Dog, el niño que solía jugar con Rose y James, pero que, con los años, desarrollo una gran aversión hacia ellos. Al encontrarlos, ataca a Logan, quien ya no lo recuerda, durante la pelea Rose aparece corriendo para intentar calmarlos pero se tropieza, y Logan termina acuchillándola con sus redescubiertas garras de hueso.

Lobezno fue reclutado como voluntario para el proyecto Arma-X, junto a un equipo de mutantes, entre ellos Victor Creed, al cual le iban a implantar también adamantium. El líder del proyecto era el doctor William Striker, quien convenció a Logan para que aceptara pertenecer a Arma-X. Primero se le puso a prueba para ver su cualidades físicas. Tras varias pruebas, le implantaron adamantium en su esqueleto, y su factor curativo fue lo que le salvó de la muerte. Pero, al finalizar el experimento, Lobezno perdió la memoria, en aquel momento escapó, destruyendo todo a su paso para escapar del complejo, y años después ingresó en los X-Men.


Habilidades

Metal, factor de curación, fuerza, velocidad y reflejos, sentidos, habilidad combativa, inteligencia.
REQUISITOS DEL PJ


+Comprometerse con el uso del personaje.
+Realizar el casting previo a la realización de la ficha
+Interés en seguir las tramas

Thanks Bullet ♥
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

We NEED you. NOW! { 3/7 } Empty Re: We NEED you. NOW! { 3/7 }

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 2:11 pm

UP!

Actualizado, agregado además Clint Barton y el Dr. Bruce Banner a la búsqueda, ¡Vamos vamos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.