Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

Gabriel Stacy, The Grey Gobling for you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Stacy, The Grey Gobling for you.

Mensaje por Gabriel Stacy el Miér Sep 25, 2013 4:19 pm

Gabriel Stacy
Grey Goblin
24 años aparentes
Villano
Heterosexual
Descripción Física
Gabriel Stacy es un hombre bastante atractivo y es alguien a quien le gusta dar buenas impresiones. Si bien, puede llegar a tener un aspecto bastante siniestro debido a su personalidad y sobre todo cuando está bajo el control del duende; le gusta presentar una imagen normal, esa del típico ser de un buen humor con comentarios educados, pero siempre bastante imponente. Sus facciones son bien definidas y masculinas, incluyendo el mentón. Tiene el cabello corto y de un tono castaño que puede llegar a parecer rubio a la luz del sol. Los labios son finos y varoniles, aunque sus ojos son claros de un tono oliva y su perspicaz mirada siempre está analizando sus alrededores en busca de su posible siguiente presa. Es alguien con un cuerpo atlético y musculatura bien definida, y de piel clara. Su modo de vestir llega a ser un tanto casual debido a la comodidad y la facilidad para moverse, pero le encanta portar trajes y ropas caras europeas.
Personalidad
...

Historia
Norman Osborn, directo de Oscorp, tuvo un par de gemelos con Gwen Stacy. Sí, la misma Gwen que salió en su momento con el “sorprendente” Hombre Araña. ¿Quién lo diría? Lo sé, lo sé, es algo bastante complicado y no quiero entrar en detalles, digo, Norman es mi padre pero Gwen pudo ser su hija en aquel entonces. Como sea, el punto es que yo, Gabriel, y mi hermana gemela, Sarah, nacimos en Francia, lejos del ojo público y del enmascarado héroe. Pero el amor… el amor hizo a esa mujer, mi madre, una pobre ilusa y creyendo que podría dejar a Osborn sin sus herederos, se alejó de él y juro criar a sus hijos al lado de Peter Parker. Error. Esa es la razón por la que el Duende Verde mató a Gwen hace ya varios años, para poder criar al par de gemelos. ¿Amor paternal? Para nada.
La paternidad de Osborn queda en eso, en la sangre. Su presencia siempre fue limitada, en días feriados, cumpleaños… fechas importantes, lo demás constaba en mandar dinero a Europa y en pagarle a los demás para criar a sus hijos. Lindo, ¿no?

Debido a los experimentos que mi padre se había realizado, Sarah y yo poseemos la capacidad de envejecer con rapidez. Es decir, lo que un humano crece en un año, mi hermana y yo lo hacíamos en un par de meses. Poseemos una apariencia adulta a pesar de que en realidad somos meramente un par de adolescentes, pero vamos, nadie se está quejando. No lo tomes a mal, eventualmente ese iba a ser un problema para nosotros. Nadie quiere morir, mucho menos con tanta rapidez, pero el problema fue solucionado. ¿Cómo? Paciencia, lo sabrás.

Osborn decidió que siendo que “alcanzamos” la mayoría de edad era el momento de saber la verdad, o su verdad. Peter Parker era nuestro padre y había asesinado a nuestra madre. Gotta love teenagers... Obviamente Sarah y yo fuimos a acabar con la vida del sujeto.
Resulta que Peter no había tenido idea de nada, como buen tipejo inteligente logro averiguarlo a su manera con ayuda de Mary Jane Watson y, al saber de la infidelidad de Gwen con nada más y nada menos que Norman, destruyo todo a su alrededor.
Después de su ataque, fue en busca de nosotros para informarnos de las mentiras del padre de su mejor amigo. He aquí donde los gemelos discrepan en opiniones. Sarah cayó bajó la red del arácnido, mientras que yo me encargué de que supiera que nunca iba a creer sus mentiras. La pelea comenzó, la policía llegó y comenzó a disparar. En el altercado, mi hermana resulto herida y mientras Parker la rescataba, fui en busca de Norman, quien finalmente me reveló que el enmascarado había dicho la verdad.  

Molesto y desorientado, sin saber en quien confiar, me inyecté la fórmula que tanto mi padre como su hijo, Harry, habían usado antes para convertirse en los Duendes. Adopté el manto en una tonalidad gris y me hice llamar El Duende Gris. No muy original lo acepto, pero no se trata del nombre, sino de lo que uno es capaz de hacer. Es de esta manera como Sarah queda fuera de mi vida y yo me hago parte de los Osborn, conservando mi apellido materno.

Harry… Bueno, es otra historia, lo quiero matar. No lo voy a negar, tiene suerte de ser amigo del arácnido pues de lo contrario ya estaría varios metros bajo tierra. Pero es solo cuestión de tiempo.
Gustos/Disgustos
Gustos:
• Las puestas
• El alcohol
• Causar destrozos
• Atacar a los civiles y a Spider-Man

Disgustos:
• Spider-Man y Harry Osborn
• Que su padre le haya dado una mejor vida a Harry
• Que su hermana este a favor del arácnido
• Que le digan que está loco

Habilidades
Como los Duendes anteriores, Stacy se ha inyectado la fórmula que le ha dado las siguientes habilidades:

Fuerza Sobrehumana:  La fórmula fortificó la musculatura de Gabriel, su tejido conjuntivo y su estructura ósea, otorgándole una fuerza sobrehumana. Posee la fuerza suficiente para levantar un rango de 25 libras-800 toneladas.
Resistencia Sobrehumana:  La fórmula también aumentó la eficiencia global de la musculatura de Gabriel. Como resultado, sus músculos producen toxinas que le causan menos fatiga durante la actividad física.
Durabilidad Sobrehumana: Todos los tejidos corporales de Gabriel han sido fortificados, haciéndolos mucho más duros y más resistentes a las lesiones que los seres humanos normales.
Reflejos Sobrehumanos: Sus reflejos han sido aumentados y son superiores a los de los mejores atletas humanos.
Factor Curativo: Ha aumentado su metabolismo, cosa que le permite curar el tejido dañado con mucha más rapidez y extensamente de lo que un ser humano normal es capaz.
Dotado de Inteligencia: La capacidad mental del chico ha aumentado, tal y como lo han hecho sus talentos creativos, otorgándole una inteligencia dotada.
Combate mano a mano:  Es un experto a la hora del combate mano a mano.

También usa los clásicos artefactos que los demás duendes.

Su debilidad es su capacidad de envejecer con mayor rapidez que los humanos normales. Debido a los experimentos que Norman se había hecho a lo largo de los años, Gabriel y su hermana eran capaces de envejecer el triple en un año. De no haber tomado la fórmula, eventualmente lo hubiera matado.


Datos Adicionales
• Grupo: Villanos
• Hijo de Gwen Stacy y Norman Osborn.
• Hay una parte suya que sabe que lo que hace bajo su alias está mal y como Gabriel trata de arreglar el daño que ha hecho en sus momentos de ludicez.
• Padece de transtorno de doble personalidad.
Think you know insane? Wait till you meet Me.
CREADO POR ADDIE★ PARA SOURCE COUDE


Click here, jackass:
avatar
Gabriel Stacy

█ Mensajes : 1
█ Ocupación : Full-time Villain

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.