Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

Ghost lights ─ Hal.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley el Miér Ago 28, 2013 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

De todas las cosas de las que podía estar seguro aquella noche, su destino era una de las pocas. Había optado por salir del aire de Nueva York, olvidarse un poco de las cosas que conseguían abrumarlo y quizás aquella noche la tendría libre. Pero el mismo Liam sabía que no podía suceder así, con todo y su lado negativo por delante. Al menos había dejado la nostalgia en Nueva York, enterrada en algún lugar de su departamento. Las memorias de su familia únicamente lograban que su mente terminara en un mal estado y era lo último que necesitaba aquella noche. Quizás sí estaba escapando (de sí mismo) después de todo. Suspiró de manera pesada mientras su figura caminaba bajo las sombras de los callejones de Metrópolis.

Metrópolis era un lugar el cuál el castaño no había visitado con anterioridad pero que siempre le había llamado la atención con todas las cosas que se escuchaba decir. Quizás no era un lugar tan malo como para visitar. Incluso estaba pensando en el tipo de diversión que se podría encontrar en dicha ciudad. Aunque se imaginaba a sí mismo como un extraño mientras sus pies continuaban con los pasos. Las probabilidades de perderse en el lugar resultaban tanto tentadoras como divertidas. Perderse en Metrópolis. Casi esbozó una sonrisa ante aquel pensamiento. Sin embargo, aquel gesto se desvaneció al escuchar que un grito femenino cerca del lugar en donde se encontraba. No dudó en seguir los sonidos, tratando de que su sentido auditivo no le fallara así como tampoco su intuición. Sacó una de sus dagas al llegar a uno de los callejones, observando la figura masculina que intentaba aprovecharse del estado de una joven.

Patético ―espetó, cerrando su puño alrededor de la daga mientras caminaba hacia él de manera rápida―. Ni siquiera puedes conseguir algo por ti mismo y ¿es ella quién tiene que soportar tus necesidades? ―podía sentir que la rabia se movía a través de su cuerpo.
Yo... ―comenzó y Liam le cortó de inmediato, lanzando una de sus dagas para así mantener su cuerpo atrapado contra la pared.
Cállate ―le cortó antes de escuchar palabra alguna y fue en ese entonces que sintió un puño contra su rostro, causando que un tanto de sangre brotara por sus labios. Genial, también tenía la amabilidad de golpearlo. Sonrió con ironía y limpió sus labios con la manga de su chaqueta, para luego lanzar un fuerte golpe a su estómago. Ni siquiera notó el momento en el que la joven había huido de la escena. Mejor. Así no tendría que observar. Lo cierto es que ni él mismo podía justificar sus acciones. Las injusticias nunca habían sido un atractivo que a él le llamara la atención. Era un recordatorio que llevaba siempre, ese que le indicaba que sus padres habían sufrido de injusticias y nadie había estado para ellos cuando gritaron por ayuda. El recuerdo logró enfurecerlo más, causando que el tipo recibiera más golpes. Aún en la oscuridad podía observar la sangre en su rostro. Golpe. Otro más. Y otro.

¿Dónde dejaste los encantos de antes? ―habló con un tono sarcástico y decidió quitar la daga que le mantenía ciertamente inmóvil, alzándola ligeramente y amenazando con herir su brazo. Estaba seguro que no ganaría el premio al héroe del año pero tampoco era un tonto, no podía dejar que tipos como él estuvieran libres para volver a realizar ese tipo de acciones―. Vaya, ¿Ya aprendimos la lección aquí? ―susurró por lo bajo, deslizando el filo de su daga por el brazo del mismo pero sin llegar a hundirle de manera grave. Estaba seguro que de tratarse de otra escena, sería él quién quedaría bajo las sospechas de delincuente y no él. Tampoco esperaba que alguien se interpusiera entre él y el tipo. Oh, la ironía.
avatar
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo


Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Liam J. Crowley el Miér Sep 25, 2013 9:22 pm

HP: 3
Diría que lamento decepcionarte pero, no, en realidad es lo último que me importa ―musitó una vez que escuchó lo que le decía y, a pesar de que se encontraba bastante herido, Liam no era de los que se quedaban callado con facilidad. Y mucho menos con un tipo tan egocéntrico como él. Y un carajo, lo único que quería era que el sujeto se callara de una vez por todas porque su voz comenzaba a darle un dolor de cabeza. Liam odiaba eso, que los héroes se sintieran superior a los demás y todas esas estupideces en dónde no realizaban nada más que alardear sobre sus poderes y sí mismos. Él no tenía ningún poder en especial. En realidad, la destreza la había adquirido a medida que logró someterse en los pesados entrenamientos diarios, todo para llegar a conseguir un solo objetivo. Y ahí estaba ahora, escuchando las ridiculeces de un sujeto que, probablemente sin el anillo, no era nada. Y carajo, ¿de verdad creía que un estúpido anillo le hacía superior? Había que llegar a ver que algunos pensamientos se habían quedado obsoletos. Nadie era mejor que nadie, de eso Liam estaba seguro. Estaba distraído en sus propios pensamientos que no notó el momento en el que las balas comenzaron a salir en su dirección, amenazando con herirlo con más profundidad, trató de esquivar la mayoría de estar y, sin embargo, falló al encontrarse a sí mismo con una bala en su brazo izquierdo. El traje se encontraba lo suficientemente dañado para no protegerle―. Por supuesto que quieres terminarlo, ¿te espera tu cliente? ―habló con el tono sarcástico y una vez que logró estabilizar su cuerpo, apretó su puño izquierdo, ignorando el dolor que inundó su brazo y, una vez que se encontró cerca, hizo el ademan de lanzar un golpe en dirección de su oponente para luego inclinarse con rapidez y con agilidad intentó sacar el dichoso anillo, a la vez que impulsaba una de sus piernas y golpeaba el pecho del castaño con bastante fuerza.
avatar
Liam J. Crowley
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 52
█ Ocupación : Empresario

Look my skills
Físico/PB: Max Irons

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por I'm Stan Lee! el Miér Sep 25, 2013 9:22 pm

El miembro 'Liam J. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost lights ─ Hal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.