Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

2 participantes

Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Harold Jordan Mar Ago 27, 2013 11:22 pm

Toda mi vida he estado ocupado mas con la ciudad que conmigo mismo. La justicia me consumía y no tenía tiempo ni mi hobby favorito, volar en aviones. Si, era mi preferido porque cuando lo hacía me sentía libre, la adrenalina recorría cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir mas vivo que nunca, además de que me hacía recordar los viejos momentos con mi padre, antes de que el muera. El lo era todo para mi y el estar montado en un avión y navegar por las extensas nubes de la ciudad era una sensación que nadie lo podía reemplazar, al menos no hasta ese día. Todo comenzó con un apuro por las calles, me encontraba caminando pero casi que corriendo por las calles de Metrópolis haciendo unos trámites que me había pedido la aviación. La multitud de personas chocaban contra mis hombros haciéndome retrasar mi tiempo. Estaba harto ya de tantos líos y decidí apurarme mas. Estaba tan distraído agarrando mi papeleo que no me dí cuenta de que la chica se acercaba a mí. El choqué fue muy fuerte tanto que mi frente cambió a un color rojizo y mis papeles salieron volando por el aire llegando al suelo. Recuerdo como le pedía disculpas y ella me ayudaba a recoger mis cosas y yo las de ella. La verdad es que ese momento para mi no fue una molestia, fue especial, al menos para mi.

"She's the air I would kill to breathe" aquella frase paso por mi mente mientras me encontraba en el baño de mi residencia lavándome los dientes. No podía nergalo, estaba pensando en ella, no se el motivo, o quizás si, pero no lo aceptaba. El azul de su mirada muy parecido a lo profundo del horizonte me hipnotizo aquel día, no podía sacar de mi mente ese instante en el que ella me observo, y yo lo hice a ella. Por un lado estaba enamorado, como lo dije previamente, pero por otro tenía miedo, miedo de no volver a verla, de olvidarla. Todo esto transcurría mientras me vestía para salir a tomar un café. Pero mi distracción cambió cuando mi teléfono que estaba en el mueble al lado de la cama sonó. Como loco fui a cogerlo para ver quien era, la esperanza nunca esta demás.

-¿Alo?- Dije alzando un poco la voz y mi corazón se aceleraba. Definitivamente no había visto ni el numero que estaba marcando, todo fue tan rápido. Se derrumbaron mis ilusiones, no era ella. Se trataba de mi amigo de aviación llamando para ver si podía salir a acompañarlo a hablar en el café. El me había escuchado hablar sobre la chica, y de la forma como me había enamorado de ella, pero por un lado el sabía que aun estaba interesado en ella, y que estaba un poco triste porque ella no me había escrito al teléfono, a pesar de que le di la tarjeta de presentación aquel día. -¿Como estas?- Me cuestionó mi compañero al teléfono. Yo con un poco indeciso le respondí -Pues..estoy bien- El me conocía desde hace muchísimo tiempo, era mi mejor amigo, era mas cualquier otro compañero. -¿Cómo que bien?- Me preguntó con un tono de voz alto, extrañando mi actitud de tristeza. -Me encuentro bien..mi corazón esta bien y eso es lo importante- En ese instante cerré mis ojos y respiré profundamente. -Ah...esto es sobre la chica..Pensé que la habías olvidado- Me respondió mientras descendía mi mirada al suelo con un sentimiento desconocido para mi. La verdad es que no me entendía, quizás simplemente la extrañaba, no lo sabía, era complicado.  -Me vestiré, nos vemos en el café- Alegué mientras colgaba la llamada. Seguido de esto coloqué mis manos en mi cabello y nuevamente inhalé tanto como pude.

Al estar listo y vestido salí de la residencia. El sol de posaba a lo alto de los edificios pero no iluminaba mucho, el clima estaba distinto, era como lluvioso pero con calidez. Como siempre cargaba mi camisa muy elegante acompañada por una corbata negra, mi pantalón y unos zapatos que iluminaba a cualquier dormido que pase por mi lado. La brisa de la tarde chocaba con mi pelo haciéndolo aletear y alborotar un poco. No se que me pasaba, pero en todo el camino no hice nada mas y nada menos que pensar en ella. Los recuerdos que creía yo que se habían dispersado, había vuelvo, haciéndome memorizar cada segundo de aquel encuentro. De tanto pensar llegué a la tienda y pedí un café mientras esperaba a mi amigo. Me senté en las mesas mientras tomaba unos sorbos a mi café. Mi celular sonó y abrí el mensaje que me había llegado, desgraciadamente era mi amigo diciéndome que no podía ir a tomar el café porque se le presentó un problema. Que bien, me sentía solitario en ese momento, pero no podía dejar mi delicioso café ahí sin antes tomármelo.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Kate Bishop Miér Ago 28, 2013 9:50 pm

El despertador sonaba y una cálida luz iluminaba el interior de la habitación en donde me encontraba, tape mi rostro con las sabanas ocultándolo del sol por un par de segundos, el despertador seguía sonando, la noche anterior no había sido una de las más tranquilas pero eso no me  impedía levantarme, termine por retirar la sabana y apagar el despertador. Salí de la cama checando los mensajes de la contestadora, como de costumbre todos eran de mi padre o casi todos, el último mensaje era de una vieja amiga que no veía desde hace tiempo. Me citaba en un café, pare vernos y hablar en fin no tenía nada que hacer en el día así que no me vendría mal verla por un momento y despejar un poco la mente de todas las noches anteriores. Mire una herida que tenía en el abdomen era un poco molesto pero nada que no llegara a soportar. Entre al baño para asearme antes de salir, recibí otro mensaje esta vez en mi celular, era ella, abrí el mensaje decía que tenía que ir con un vestido azul, solo tenía un vestido azul el cual había usado en algunas ocasiones solo con ella y otra persona. Me dirigí al armario y saque aquel viejo y  empolvado vestido azul, tome unos tacones negros y me los puse, decidí dejarme el cabello suelto no me gustaba mucho llevarlo agarrado.
Despejar mi mente para eso serviría aquel encuentro y salida, normalmente me la pasaba en mi casa revisando arcos, flechas, espadas, cosas que llegara a necesitar a en las noches. Si no el despertador no hubiera soñado de seguro seguiría dormida esperando de nuevo a la noche. Tome un bolso de mano de color azul igual que el vestido y guarde algunas cosas en el, tome las llaves del coche y por fin salí de la casa. Decidí ir en coche ya que  el lugar estaba un poco lejos pase por un lugar que conocía de hace ya algún tiempo, no tenía prisa por llegar ya que salí rápido de mi casa y el trafico no estaba tan pesado lo cual hacia que llegara un poco antes a la cafetería. No tenía mucha prisa aun tenia media hora para encontrarnos decidí buscar un buen lugar para estacionar el coche, no tarde mucho todo parecía tranquilo  y el sol acariciaba mi piel, no recordaba que tan cálido era ya que no salía de mi casa a menos de que fuera de noche.
Faltaban un par de minutos para que nos encontráramos, de seguro mi amiga ya se encontraba en aquel lugar pero no estaba segura, a lo que recordaba normalmente llegábamos puntuales ambas y entrabamos juntas pero al parecer esta sería la acepción. Llegue a la entrada de la cafetería pero no lograba verla por ningún lugar fuera de esta, decidí entrar para saber si ya estaría adentro, tampoco logre verla aunque no puse mucha atención la verdad. Me dirigí a la caja registradora, ordenaría algo en lo que ella llegaba.
-Buenas tardes, ¿podría darme un capuchino?-
El joven asintió, espere un momento y mi celular sonó mi celular, era otro mensaje pero no eran buenas noticias, me quede en la barra pero sin impedir el paso a la caja registradora, no llegaría al parecer todo era un plan que tramaron para yo encontrarme con un viejo conocido, levante mi mirada y lo busque sin moverme de aquel lugar. Una mesa solo estaba él.
-Harold…-
Susurre mientras lo veía, desvié mi mirada y tome asiento en otra mesa de la cafetería, no me iría después de todo era bueno salir algunas veces, no sabía si él había notado mi presencia en ese lugar pero si lo noto la reconocería fácilmente por aquel vestido. Me lo volvía a encontrar, solo quedaba esperar y saber si me reconoció o pase desapercibida para seguir tomando mi capuchino.
Kate Bishop
Kate Bishop
The Future Hope
The Future Hope

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Young Avenger

Look my skills
Físico/PB: Alexandra Daddario

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Harold Jordan Jue Ago 29, 2013 11:51 pm

Mi audición estaba completamente floja, lo único que me llegaba a la mente era el sonido de unos violines que sonaban a media manzana en el balcón de un edificio. Este instrumento era mi perdición y me hizo recordar mis viejos recuerdos de pequeño cuando mi padre lo era todo para mi. Pero había una cosa que hacía convertir ese recuerdo en felicidad, no se por qué, pero era el de ella. Cuando me acordaba de ella mi corazón de inundaba de felicidad y ganas de vivir el día. Podía haber tenido sentimientos de atracción hacia alguna chica pero estaba completamente seguro de que era solo eran caprichos, sin embargo Kate no lo era, porque el tan solo hecho de escuchar su nombre me hacía aparecer águilas, no mariposas, en el estomago, mi mente se despejaba de la realidad y viajaba hacia un universo donde solo ella y yo compartíamos, caminando sobre una pradera de girasoles, navegando por los cielos de la noche.

Me encontraba sentado en la mesa exterior tomándome el delicioso café mientras observaba los que estaban dentro de la tienda. Mi anillo lo tenía en el bolsillo y no dejaba de darle vueltas como si fuera una pelota de béisbol. Lo saqué y lo coloque en la mesa para luego cogerlo y observarlo atentamente. La verdad es que nunca me había tomado el tiempo de contemplar la belleza que contenía. Mi concentración estaba puesta en ese objeto hasta que una brisa con un aroma muy familiar me llego a la nariz. Voltee mi cuello y era ella. No lo podía creer, estaba vestida con un ropaje azul que la hacía ver mas hermosa de lo que me la imaginaba. Sentí como si ese fuese el momento indicado como para dirigirle la palabra. Pero...¿Y si ella estaba ahí por otro chico? Pensé mientras la observaba entrar por la puerta y pedir un café. Mi duda comenzó a escaparse y mi felicidad renació de las cenizas. Vi como ella se sentó en una mesa y volteó su mirada hacia donde estaba pero rápidamente la desvié para que no se diera cuenta de que la espiaba, o quizás pensara que la acoso. No era un experto en el tema del miedo así que me levanté de mi silla guardando mi anillo en el bolsillo y me acerqué a ella abriendo la puerta. Dí unos pasos hacia su mesa y entoné unas palabras. -Kate..- Le dice arreglando mi cabello.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Kate Bishop Vie Ago 30, 2013 2:54 pm

Recuerdos, miles o mejor dicho millones de estos se pasaban por mi mente, unos eran buenos y otros malos con mi familia, con mi equipo, con mis amigos y conocidos pero esos recuerdos quedaron de lado cuando otros llegaron a mi mente, me desconcentraba y no sabía el porqué. Una sonrisa, eso fue lo que se dibujo en mis labios y aunque era muy leve también era visible. No era tanto el recuerdo si no más bien quien estaba presente en ese recuerdo. Cerré los ojos unos segundos y respire, un suspiro salió de mis labios veía fijamente la taza en donde estaba mi capuchino, bebí un poco de el.
No sabía que pasaba en mí, los recuerdos que inundaban mi cabeza, todos y cada uno de ellos se relacionaban con él, con Harold aquel que estaba en la misma cafetería que yo, con ayuda de su amigo y mi amiga. No sabía si el sabia de esto pero creía que no, de lo contrario ya estaría en aquella mesa conmigo o me esperaría en la puerta cosa que no hizo. Lo conocía y una parte de mi decía que él no estaba enterado de nada al igual que yo hasta aquel momento. Sabía que si lo decidía podía irme de aquel lugar pero quería, necesitaba quedarme en ese lugar, sentía esa necesidad en mí.
Eleve mi mirada y mire algunos cuadros que se encontraban en la cafetería, eran hermosos a su modo, la belleza jamás es igual para alguien y cada quien la veía de diferentes maneras. Pose mi mano en mi clavícula tomando entre mis dedos un collar que Harold me dio hace algún tiempo, antes de separarnos o mejor dicho antes de que me fuera sin decirle nada, no lo negaría la culpa me invadía desde ese día pero por algo nos volvíamos a encontrar, tal vez sería el destino o la vida, sinceramente no lo sabía y tampoco sabía si él desearía volver haberme después de aquello.
El viento entro cuando alguien abrió la puerta de la cafetería, la verdad es que ni siquiera gire para ver quién era el o la que había entrado, no lo quería hacer, no importaba mucho de seguro Harold no me había visto. No sabía si ir a saludarlo o quedarme en aquel lugar sin hacer ni decir nada, por fin me decidí pero cuando eso sucedió escuche mi nombre en una voz que conocía, que trajo mas recuerdos a mi mente aquella voz que pertenecía a Harold. Me gire en mi asiento y me levante quedando frente a él, viejos conocidos, eso era lo que éramos. Lo abrace en forma de saludo y sonreí ligeramente, deje de hacer esa acción y lo mire, la verdad es que no sabía cuál sería su reacción, si sería buena o mala pero si sabía que me daba gusto verlo.
-Harold ¿Cómo has estado?-
No pensé en decirle nada más, no sabía que tan bien vista seria mi acción por él, no sabía nada de él a partir del día que me fui, que lo deje sin darle ninguna explicación, sin quiera dejarle una nota. Lo miraba a los ojos, a aquellos hermosos ojos que había visto muchas veces que solo él tenía, aquellos ojos tan parecidos a los míos. Me olvide del lugar en donde estábamos, eso me había pasado muchas veces pero esta vez era diferente ya que no lo había visto durante mucho tiempo y nunca me habían asaltado tantos recuerdos los cuales solo eran nuestros, solo nosotros dos conocíamos todo lo que habíamos pasado juntos.
Kate Bishop
Kate Bishop
The Future Hope
The Future Hope

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Young Avenger

Look my skills
Físico/PB: Alexandra Daddario

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Harold Jordan Sáb Ago 31, 2013 3:40 am

"I just don't wanna be alone" aquella frase no era una común, era la frase que siempre me acompañaba a todos lados. Todos lo desconocen pero por lo dentro de mi alma tenía miedo, miedo a quedarme solo, a no tener el apoyo que mi padre me dio, era mi mas terror. Del mismo modo temía en convertirme en un monstruo debido a los cambios de emociones que pasaban por mi mente, ese pensamiento navegaba por mis venas quemando sus paredes. Pero había algo que me calmaba eso, y la razón era ella. No sabía que tenia ella que me hacía sentir especial, me hacía sentir seguro. Sin embargo desde el día en que la vida de Kate y la mía fueron separadas, yo tomé la decisión de no tener mas sentimientos, al menos no de amor. Pero esa decisión se desvaneció en el momento en que la vi a ella en aquel café. Tenía temor de que haya tomado el peor atrevimiento del mundo, pero ya lo había hecho.

Ella se había acercado a mi y me abrazo con todo el cariño del mundo. En ese instante mi corazón se arrugo y en mis ojos aparecieron unas lagunas de agua que los cubrían del ambiente exterior. Por un momento en mi vida había sentido que estaba tomando la decisión correcta y que estaba protegido. Mis manos se deslizaron por la espalda de ella apretándola un poco para no lastimarla. Ese momento me consumió por completo, hizo que el planeta solo girara con nosotros dos en aquel café que ya hasta desconocía el nombre de tanta emoción. El ruido cesó y solo escuchaba como la respiración de los dos chocaban contra nuestros hombros. ¿Me había confiado demasiado? No lo sabía pero lo importante es que por segundos en mi vida la tenía en mis brazos, y eso era todo lo que importaba. El presente.

Al cerrar los ojos la luz del lugar se esfumaron todos mis recuerdos, no sabía el motivo, pero solo uno quedo ahí, presente. Apareciendo en una nube gris, me encontraba yo en un columpio con el movimiento de vaivén. Aun estaba pequeño, no recordaba mucho de aquel lugar ni de aquella chica que apareció a mi lado. Tenía una tez clara y unos ojos azules, tan profundos como el mar y tan penetrantes como una aguja. Me acompaño toda la tarde hasta que cayera el sol dándole inicio al anochecer. Fragmentos de ese día fueron pasando como flashes, dando a recordar, caricias, besos y abrazos, típicos de una pareja de niños. La verdad es que no tenía ni idea de quien era ella, no tenía muy buena memoria para recuerdos tan lejanos. Pero había una duda que me cuestioné ¿Aquella niña se asemejaba con la que me estaba abrazando? Era difícil de descubrir, teniendo tantos sentimientos en tu corazón y mas si me encontraba disfrutando del presente. Así que decidí dejar atrás ese recuerdo, como siempre.

Responderle esa pregunta era tan extraña y compleja que no tenía ni idea de que decir. Una sonrisa fue lo que dibujé en mi rostro para darle una respuesta a ella mientras me preguntó como me encontraba. Me había quedado completamente sin palabras, sin nada que decir, y lo menos que deseaba en esa ocasión era ponerme a pensar que decir o armar un teatro de lagrimas. Le agarré la mano y la llevé hasta la mesa donde ella se encontraba sentada para que lo hiciera nuevamente. Seguido de esto me senté frente a ella y coloqué mis brazos sobre la mesa mientras observaba como el propio tonto sus ojos y sus labios. Ya hacía tiempo que no los veía y verlos en ese segundo era como ver un oasis en el desierto.-¿Y tu, como has estado?- Le cuestioné sabiendo que no era la pregunta de la suerte pero no tenía mas palabras que decir.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Kate Bishop Sáb Ago 31, 2013 1:26 pm

Sentirlo a mi lado era hermoso, un sentimiento como ningún otro me invadió. Unos ojos gises azulados vinieron a mi mente, pero no de un hombre si no que de un niño, un niño que ahora era un hombre, un hombre que estaba conmigo en ese momento tomándome entre sus brazos sin importar nada ni nade, solo nosotros dos en ese momento. No sabía si él tendría idea de que aquella niña que conoció una tarde era yo. Sonreí cerrando mis ojos, era el mismo niño que conocía pero con la diferencia de que ya no era un niño, ninguno de los dos lo éramos.
Nos volvíamos a reencontrar, algo paso en mi, algo que me hizo sonreír aun mas. Las mañanas, tardes y noches que habíamos pasado juntos o mejor dicho los recuerdos de estos eran lo que me hacía sentir feliz. El abrazo termino pero el contacto de la piel de su mano con la mía me hizo sonreír, no podía ocultar que me gustaba verlo otra vez y tampoco que lo extrañaba. No respondió aquella pregunta que le había hecho antes pero no era necesaria su sonrisa y sus ojos, aquello hermosos ojos que había visto más de una vez y los cuales hacían que sintiera algo más que cariño me respondieron.
Lo seguí y tome asiento en la mesa en la que estaba antes de levantarme, lo seguí con mi mirada hasta que se sentó frente a mí. Su pregunta me recordó mi sentimiento de culpa por dejarlo, por irme sin decirle nada, estire mis manos para tomar las suyas entre las mías, sintiendo su piel y el calor de esta.
-No muy bien del todo. Discúlpame por dejarte no quise hacerlo sin despedirme pero algo ocurrió, por eso tenía que hacerlo-
Un dolor en mi pecho me invadió, aquel recuerdo me destrozaba interiormente pero no me haría una víctima. No lloraría ni nada por el estilo, sabía que la responsabilidad era mía y de nadie más ya que fue mi decisión el irme, el alejarme de él. Cada recuerdo que pasaba en mi mente era hermoso, cada segundo que habíamos estado juntos, solo nosotros dos.
Solo éramos él y yo, por lo menos para mí eso pasaba, el mundo se volvió nada a nuestro lado, lo único que podía escuchar eran nuestras voces, solo podía verlo a él, cada facción de su rostro, sus hermosos ojos, la forma tan elegante de cómo se veía y recordando lo divertido y tierno que era. Aquel recuerdo de cuando éramos niños me vino a la mente, tome una foto de mi bolsa de mano y la puse en la mesa, la gire para que quedara de frente a él y se la acerque, era uno foto mía de cuando era pequeña, esperaba que recordara aquella tarde.
-No he olvidado ninguna de las cosas que hemos pasado juntos, recuerdo cada momento-
No estaba segura si el recordaría aquella tarde, mucho menos a aquella niña que paso la tarde con él y mucho tiempo después se recentraron si saber que aquellos niños volvían a estar juntos, fue entonces cuando una pregunta surgió en mi mente, ¿Él destino nos quería juntos? Tal vez la respuesta era si, eran tres veces ya las que este nos había unido, tendría que haber alguna razón por la cual nos volvíamos a encontrar después de todo ese tiempo.
Lo mire viendo su reacción, sus movimientos, simplemente viéndolo y mirándolo a él, ignorando a las demás personas que estaban a nuestro alrededor, mi sonrisa siguió presente, no pronuncie ninguna otra palabra mas, solo me quede en silencio tomando una de sus manos.
Kate Bishop
Kate Bishop
The Future Hope
The Future Hope

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Young Avenger

Look my skills
Físico/PB: Alexandra Daddario

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Harold Jordan Dom Sep 01, 2013 2:14 pm

"I'll love you for a thousand more". Por tanto que me niegue ella era la única chica con la cuál tenía este sentimiento que me enamoraba cada día mas de ella y que hacía que no me de por vencido en nuestra relación. Quizás le haya mentido en algún momento pero estoy completamente seguro de que el amor que siento por ella es puro y verdadero, la amaré por siempre a pesar de todas las cosas, de los obstáculos, porque ella es una de las razones por las que tengo ganas de vivir y una de las razones que me ayudan a vencer el miedo que tengo que afrontar día a día mientras estoy al borde de la muerte. A lo mejor era una forma de tratar de ocultar el miedo que tenía, pero ella era mi todo en ese momento, y perderla aquella tarde en el jardín, fue lo peor. No sale de mi mente en el momento en que ella se alejo de la banca y se esfumó por los verdosos arbustos que nos rodeaban, mientras el sol chocaba con su esbelta figura hasta que se desvaneció y lo único que quedó fue la sombra de ella plasmada en el suelo. Si me pongo a reflexionar fue un momento en mi vida que fue de gran ayuda porque me hizo ser mas fuerte y aprender que no debo mostrar mucho afecto a una persona porque puedo salir herido. De todas formas la vida siempre es así, llena de altibajos, y una de las cosas que siempre tengo presente es que cuándo pierdes a una persona ella se queda ahí contigo recordándote que tan fácil es salir herido, y ella estuvo ahí, como una moraleja, una enseñanza. Ese era el problema, que la tenía en mis brazos en ese momento y no sabía cuál sería mi reacción, estaba entre la línea de no tener sentimientos y de caer en la misma trama de siempre.

Sentía la obligación de sentirme la victima del abandono que ella me dio pero a la vez era imposible hacer eso. La apreciaba tanto que no podía hacerle un daño tan grande como ese. Ella me contestó que se sentía culpable por haberme dejado solo aquella tarde sin despedirse ni nada, pero algo ocurrió según ella y tenía una grandiosa curiosidad en saber que era pero de todas formas no dije ni una sola palabra sobre ello. -Si, te entiendo- Le dije asintiendo con la cabeza y arrugando un poco la frente del dolor que me hizo obtener aquellos recuerdos. En momentos como ese uno desea no tener memoria.

En el momento en que me mostró la fotografía me vino a la mente nuevamente aquel recuerdo, y pude aclarar mi duda, definitivamente era ella la niña de mis sueños, la que siempre imaginaba en mis noches de amores. Había vuelvo a mi y no me había dado cuenta. Mis cuerpo fue testigo de lo rápido que comenzó a bombear mi corazón cuando ella deslizó aquella fotografía de la mesa y me miro con una sonrisa en su rostro. El contacto de su mano con la mía hizo que en mi espalda comenzara una ola de pelos erizados hasta llegar a mi nuca haciendo que hiciera un movimiento de cuello algo extraño para ella. -Yo tampoco lo he olvidado- Le respondí mirándole a los ojos y pasando su mano por mi mejilla para finalizar el recorrido con un beso en la palma de su mano.

Y todo volvió a la normalidad, el ruido del café comenzó a aparecer y la poca brisa que penetraba por la vieja ventanilla del lugar rozaba mi rostro y el cabello de Kate haciéndolo bailar en el aire. La verdad es que me sentía algo incomodo el hablar sobre ese tema del pasado, y me parecía algo tonto, porque estamos en el presente y no quería desperdiciar mi tiempo aferrado a los recuerdos del ayer, así que decidí seguir adelante con la situación y olvidar el pasado. -¿Te apetece ir a mi casa? Allá no hay ruido..y hay..- Le dije quedando un poco pensativo -..¿vino?- Agregué sonriendo de medio lado insinuando en lo mas profundo de mi ser algo pervertido pero sin que ella lo notase.
Harold Jordan
Harold Jordan
The League
The League

█ Mensajes : 26
█ Ocupación : Ninguna
█ Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Kate Bishop Lun Sep 02, 2013 12:24 pm

Me alegraba estar a su lado, reencontrarnos una vez más y también conocernos de nuevo. Nos habíamos conocido tres veces y cada día sabíamos mas el uno del otro incluso, algunas veces no necesitábamos hablar para comunicarnos, solo una mirada bastaba para saber lo que queríamos decir, lo que sentíamos, en fin, con una mirada llegábamos a saber todo el uno del otro como si nos conociéramos de toda la vida.
La sonrisa continuaba presente en mis labios y mi mano seguía tomando la suya acariciándola con mi pulgar de una forma tierna y gentil, lo conocía muy bien, sus movimientos, su mirada y sus gestos. Él se sentía mal por aquella tarde en el parque en la cual todo se fue. Lo recordaba a la perfección, me levante si decir nada y me dirigí a otro lugar, el viento movía mi cabello y el sol proyectaba mi sombra pero yo, en mi rostro se dibujaba una gran tristeza y mis ojos se llenaron de lágrimas, seguí caminando hasta que mi sombra desapareció y mis ojos estaban inundados de lágrimas y mi cara con una gran tristeza. En ese momento pensé que era la última vez que lo volvería a ver, que llegaría a estar con él, a su lado.
Los recuerdos cesaron dando paso solo a aquel momento en el cual estábamos juntos nuevamente, ese lugar en donde para mí solo estábamos nosotros dos, donde nadie más existía. No te su estremecimiento mientras seguía mirándolo directamente a los ojos y acariciaba su mano, no dejaba de ver la foto de aquella pequeña, de la pequeña con la que paso una tarde y esa tarde basto para que el corazón de ella latiera como nunca, sin embargo, no era la primera vez que eso pasaba, mi corazón comenzaba a acelerarse desde el primer segundo que lo vi hasta el último, sin embargo lo controlaba.
Acaricie su mejilla y sentí aquel sutil beso en mi palma, una serie de escalofríos recorrieron mi cuerpo, cerré mis ojos y lance un suspiro al aire apenas audible. Abrí mis ojos y el ruido al igual que las personas regresaron una vez más, lo olores del café, los perfumes, las personas hablando, la imágenes de los cuados y todo lo que por un momento se esfumo regreso para acompañarnos. Escuche aquella pregunta o más bien proposición, estaba segura que era más bien una proposición.
-Sigues siendo el mismo Hal. Pero me parece buena idea, así que vamos a tu casa-
Dije con una sonrisa en mi rostro. Sabía que él estaba planeando algo más que una simple visita, pero lo conocía mucho como para que me engañara, sabia de todas sus conquistas pero no solo eso, también sabía que no había encontrado a una mujer con la cual mantener una relación seria ya que todas eran para una noche o varias noches de sexo y eso era todo. Esta vez no era igual, o por lo menos para mí no, el se notaba diferente totalmente, tome mi bolso, me levante y espere que él hiciere lo mismo para por fin dirigirnos a su casa.
Kate Bishop
Kate Bishop
The Future Hope
The Future Hope

█ Mensajes : 39
█ Ocupación : Young Avenger

Look my skills
Físico/PB: Alexandra Daddario

Volver arriba Ir abajo

She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop Empty Re: She's the air I would kill to breathe - Kate Bishop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.