Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

Fiesta de Locos (Slade Wilson)

Fiesta de Locos (Slade Wilson)

Mensaje por Clint Barton el Mar Jun 25, 2013 1:39 am

Despues de algunos dias, la jurisdiccion de los cincuenta estados dio avances en sitios menos esperados y uno de ellos fue esta futurista ciudad; asi propiamente ya habia una lista de objetivos perfectamente ubicados y uno de ellos se ubico en esta ubicacion...valgame la rebuznancia...en fin.
Sin esperarlo, me hago presente sobre del parque cercano de la universidad, mientras que trato de localizar el localizador, que fue puesto para rastrear sus actividades ilicitas; por ello con su poder SHIELD intervino todos los controles y camaras.
Aunque tardaron...como suele pasar con el nuevo grupo de Maria Hill, pude presentarme en este sitio; aunque era vistoso pude colocarme el auricular.
-a ver...a ver epiteme que hablo cantaito...esta aqui ese tipo...o es puro juego tuyo-
Digo mientras la encargada de misiones me indica que si, mas cuando iba llegando le perdieron el rastro, entrecerrando mis ojos pienso que no era posible, que no creia que le pasaria eso a SHIELD.
-bien entonces cuando lo veas y no se pierda cuando llege me avisas...¿si?...Clint fuera...estupida...ummm apagado...bien lo grito...¡mil veces estupida!-
Dije mientras golpeaba lo mas cercano a mi, mientras me acomode mi equipo y mis lentes mire todo el sitio, nunca habia estado en un sitio asi, quizas podria dar una vuelta
Clint Barton
The Badass
The Badass

█ Mensajes : 137
█ Ocupación : ser un avenger
█ Localización : From Above
█ Humor : Como un Hawkeye

Re: Fiesta de Locos (Slade Wilson)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 9:35 am

Slade estaba haciendo unas cosas importantes en la gran ciudad de Metrópolis. Al principio, unos agentes de SHIELD colocaron un rastreador en él. Claro que Slade se dio cuenta al momento, ya que era un profesional, pero quería jugar un poco con la agencia gubernamental. Se dejó el rastreador mientras iba en camino a Metrópolis. Iba a conseguir un material importante para sus planes propios, que incluirían Gotham.

Slade esta vez no estaba contratado por nadie, estas actividades las haría por si mismo, pero SHIELD metía sus narices en todo, y precisamente Slade no era un buen samaritano. Tenía demasiados antecedentes criminales, era conocido como Deathstroke, y seguiría cometiendo crímenes, ya que esa era su vida.

Pero para el ego, y diversíon de él mismo quería jugar un poco con el pez gordo del Hellicarrier, para ver que era lo que tenían, y vencerlos en su propio juego. Slade siempre estaba preparado para todo.

Cuando entró en un edificio de máxima seguridad, violandolá para obtener “ese objeto” salió por la puerta grande como si fuera su casa y esperó pacientemente a que SHIELD lo localizara. De todos modos Slade tenía intervenidas las líneas de SHIELD. No era nada fuera del otro mundo, Tony Stark se caracterizó por Hackear sus redes varias veces, y Slade era un experto en su trabajo, asi que no fue difícil hacerlo.

El objeto que había robado ya se encontraba fuera del lugar, se encontraba en algún lugar de sus miles de Escondites temporales. Ahora solo restaba saciar sus ansias de combate. Continuó esperando, mientras las personas que pasaban por la calle salían huyendo de terror al ver su vestimenta y en especial su máscara, su reputación le precedía bastante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Clint Barton el Miér Jun 26, 2013 7:16 pm

Algunos gritos; como el viaje de la patrulla de seguridad de la uni hacen que mire su direccion con molestia, mientras camino lentamente el sitio solo alcanzo a ver una especie de edificio cercano.
-y hasta aqui llegaron mis momentos de descanso...es hora de ser heroe...de nuevo...aunque no quiera...pero a veces quiero...dios debo ir con psicoloco...-
Mientras que subo a mi navecita y la acciono para seguir a la misma, decido avanzar mas rapido y es ahi en una parte del parque observo a un tipo, su trajecito negro con vivos en color naranja...mas sin embargo su cara es lo que hace que suelte una risa, sin mas inclino la motoneta voladora y me dejo caer; la nave se sigue de largo hasta desaparecer en un edificio cercano.
Al momento que yo a altura baja desciendo, para no caer de golpe ruedo por el suelo y al detenerme levento mi arco y la primera flecha, la preparo y apunto al hombre.
-hey Harvey...batman se va a enojar que tienes sus guantes...por que no mejor te tiras boca al suelo y gritas "me rindo oh señor Ojo de Halcon...sere niño bueno"...pero eso es el mundo de mis fantasias asi que...haz tu movimiento y empezamos el baile...quieres Harvey...y segunda pregunta ¿por que llevas dos mascaras?-
Digo mientras tenso mi arco y sigo apuntandole, no se que pretenda pero segun escuche el tipo tiene mucha informacion del señor Stark...informacion que seria malo para nosotros los demas...
Clint Barton
The Badass
The Badass

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 10:11 pm

Stark había sido muy descuidado al momento de guardar la información en esos lugares, no debería haber sido tan soberbio de que nadie la robaría. Ahora Slade tenía la información de los registros de las identidades secretas de héroes y villanos, que hasta el momento habían aceptado salir a la luz.
Slade también podría usar esa información a su beneficio y es lo que probablemente haría. Dejar en ridículo a SHIELD nuevamente era un premio extra. Cuando una navecita aterrizó y un sujeto con traje llamativo descendió de este, con una gran boca pero según los datos tenía gran puntería.
El sujeto parecía insultar a Slade, pero Deathstroke no se dejó intimidar asi que, se limitío a observar sus movimientos y poner a hacer estrategias. Observó las patrullas, y pensó que sería fácil ponerlos en riesgo, pero decidió llevarlo adentro de un edificio, visualizó la gran universidad al ver como terminaban de desalojarla.
Guarda silencio bocón, y deja que tus habilidades hablen por ti.
Sigueme si no quieres poner en riesgo a estos inocentes, y da la orden de que no nos sigan o morirán
Claro que Slade no se andaba con pequeñeces asi que lo cumpliría. Pero por una parte lo hacía por la propia seguridad de las personas.

Slade era un ser bastante complejo de preveer, su mente era demasiado rápido, sus reflejos, fuerza etc, asi que lo hacía un arma humana mortífera.
Slade despareció del lugar con una bomba de humo, pero no escaparía, si él quisiera escapar, nadie sabría donde se ocultaba, ni SHIELD mismo.

Era obvio que le había hecho una invitación a seguirlo asi que se adentró en la universidad, por los salones viendo el terreno de la próxima batalla, observando sus lugares donde él tendría ventaja y colocando algunas sorpresas en cada rincón oculto.
La velocidad de Slade era 10 veces mayor a la humana, junto con todas sus habilidades, asi que eso le daba un margen bastante amplio para actuar. Normalmente se ocultaría y pondría a prueba a su enemigo, pero esta vez decidió ir en contra de si mismo y encararlo al momento, asi que se sentó en el pasillo más grande sosteniendo su espada y esperando al parlanchín de SHIELD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Clint Barton el Vie Jun 28, 2013 5:46 pm

Cuando "two faces" me hablo y me dijo que cambiaba el sitio de juegos, yo dispare una flecha donde el lanzo la bomba de humo; esta al entrar en el humo hizo una pequeña explosion sonica para disipar el humo, al no ver rastros del sujeto pude quedarme un momento en silencio.
-ok creo que me vieron la cara...-
En vez de seguirlo, me siento en el pasto a modo de loto; cruzo mis brazos y pienso un poco, tomo un rastreador de mi cinturon de herramientas y lo coloco frente a mi, mientras se enciende espero que no haya dejado de servir, miro el pick que simboliza el "two faces".
Mientras noto el sitio, el mapa se regenera a tiempo real mostrandome un plano de la situacion, sigo mirando el mapa y el sitio donde esta, sin mas me cruzo de brazos, suspiro y cierro mis ojos para poder pensar los siguientes movimientos.
Inmediatamente despues de pensar tomo mi carcaj y lo desmantelo, reviso las puntas y las reacomodo a un modo mas tactico que pudiera servirme, aun mientras sigo planeando.
Al terminar de colocar las flechas, presiono una serie de botones de mi arco y preparandome inicio mi persecucion.
-la idea general seria entrar sorpresivamente, asi a la vez seria entrar desde arriba...esa es la idea general y la mas usada para mi...cambiemos el esquema y seamos diferente...el no me da buena espina...-
Comento para mi mientras corro por el parque hasta llegar a la universidad, mas en vez de entrar corro alejandome del edificio donde se encuentra, mi carrera termina en una fuente y de un salto llego a lo mas alto, ahi donde fluye poco a poco subo y me quedo ahi, preparo mi flecha y sin mas apunto a un punto en especifico.
-bien...empecemos...el mejor ataque es la defensa...eso dicen...-
Al decir esto disparo y esta misma rompe el cristal, al pegar en una pared y pegandose en vez de cualquier cosa empieza a chillar sonora como dolorosamente.
Clint Barton
The Badass
The Badass

Mensaje por Invitado el Vie Jul 05, 2013 9:03 pm

Slade esperaba pacientemente el arribo del héroe, mientras recorría el pasillo largo, el corredor donde seguramente muchos alumnos caminaban diariamente, que pintaba ahora como un campo de batalla. Slade observó el reloj y vió que esta persona se demoraba, empezó a sacar conjeturas, sabía que el héroe no entraría por la puerta delantera, por lo poco que vió era un arrogante, con buena puntería.
Pero Slade era un ninja, era un experto en el manejo de esas situaciones y en las emboscadas, y sabía que el sujeto haría su movimiento. Slade no hizo nada para evitarlo, quería ver los límites y el razonamiento del sujeto para asi sacar un cuadro esquemático mental de como derrotarlo.

A los pocos segundos un ruido de una ventana rota alertó a Slade, y un ruido estridente se hizo evidente. ¿Una flecha?. El héroe usaba Flechas al viejo estilo, Slade tenía que evitar ese ruido y más aun quedarse vulnerable, asi que hizo explotar granadas de humo, para ocultarse del rango de visión del héroe.
Slade comenzó a analizar, el ángulo, y la dirección de la flecha, y supo entonces desde donde fue enviada, tomó resguardo en un salón en una ubicación diferente para contra-atacar, o al menos atraer al enemigo a su campo.

No era un lugar estratégico del cuál Slade pudiera tomar ventaja, de hecho era un lugar más bien a la defensiva que ocultaba del rango de visión, y que Slade solo tenía unos pocos centímetros para acertar, pero no eran zonas vitales del cuerpo del Héroe, mas bien la zona inferio, las piernas, era lo único que se dejaba ver desde esa posición.

Se colocó en posición y con su pistola realizó un disparo, esperando atraer al sujeto a una pelea más cerrada, y de paso ver si podía mermarlo de alguna manera.
Invitado
Invitado

Mensaje por I'm Stan Lee! el Vie Jul 05, 2013 9:03 pm

El miembro 'Slade Wilson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Mensaje por Clint Barton el Sáb Jul 06, 2013 3:21 pm

Mientras seguia en la fuente, sobre de ella mas en especifico pude levantar la mirada y notar un ruido (aparte del que hizo mi flecha), note como las aves se iban del lugar y esta distraccion fue mal calculada, un disparo que paso a mi lado, casi en mi pierna me hizo levantarme de mi "safe zone"...que nada tenia de safe si no era la forma que decia "hey mirame aqui, disparame y falla"...pero eso paso.
Me gire y cai al agua, sali de ella y me hice pequeño resguardandome mire mi pierna con un lijero rozon...nada del otro mundo ya habia sido lastimado con anteioridad mas sin embargo era escandalosa...sangraba mucho y el agua no hizo mas que hacerla gritar "mira me lastimaste te acusare con mi mama"...como si ella hiciera algo, mientras me inclinaba escondiendome saco la cabeza y en menos de unos segundos memorizar todo lo que veo enfrente.
-ok...humo sale de una ventana...tenia hambre y encendio una fogata...creo...asi que veamos, la flecha sonica sigue sonando asi que aumentemos...mas eso...-
Tomo la flecha de vibranium y me giro para poner mis pies en el suelo, imprimo toda mi fuerza en mis piernas y me resorteo para salir de mi escondite y con esa inercia lanzar la flecha...mas no buscando el piso donde tire la primera...mas bien tirar esta en el piso de abajo.
Se que la flecha absorvera el sonido y lo aumentara, hara una explosion sonica que dañara cristales...timpanos y equilibrios
HP=21
Clint Barton
The Badass
The Badass

Mensaje por I'm Stan Lee! el Sáb Jul 06, 2013 3:21 pm

El miembro 'Clinton Barton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado