Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Lo peor siempre es el papeleo EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Lo peor siempre es el papeleo EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lo peor siempre es el papeleo EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Lo peor siempre es el papeleo EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Lo peor siempre es el papeleo EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lo peor siempre es el papeleo EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Lo peor siempre es el papeleo EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Lo peor siempre es el papeleo EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Lo peor siempre es el papeleo EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Lo peor siempre es el papeleo EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Lo peor siempre es el papeleo EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Lo peor siempre es el papeleo EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Lo peor siempre es el papeleo

Ir abajo

Lo peor siempre es el papeleo Empty Lo peor siempre es el papeleo

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 7:31 am

¿Cuánto llevaba sentado ya en aquella silla? Suspiró disimuladamente. Aquella reunión parecía no tener fin, como cada semana que se producía. Revisiones de costes, de ventas, de noticias, de publicaciones, de medios... No es que no le importara en absoluto el periódico o su trabajo, pero en realidad estaba ahí para estar más cerca de las noticias, saber de primera mano lo que sucedía en el mundo para actuar como Superman en caso de que fuera necesario. Le gustaba su trabajo, en realidad, pero muchas veces le frustraba; él no era un periodista experimentado, ni siquiera escribía medianamente bien. Tampoco había ganado un premio como su compañera Lois Lane y ni por asomo era mencionado en otros periódicos o en las revistas u otros medios. Pasaba completamente desapercibido, lo cual era una ventaja a decir verdad, porque podía escabullirse siempre sin levantar sospechas entre sus compañeros de trabajo. Y además, podía ir al núcleo de los problemas con una estupenda coartada ya que era el corresponsal al que siempre solían enviar ese tipo de noticias de atracos, robos, catástrofes, etc., incluso visitando los lugares in situ.

Alzó la vista cuando todos comenzaron a levantarse con rapidez, dándose cuenta de lo poco atento que había estado a las últimas palabras de su jefe, ni siquiera lo había escuchado. Se levantó con parsimonia recogiendo su carpeta de la mesa y se dispuso a salir de la habitación detrás de la última persona que se alejaba, pero súbitamente su nombre resonó en la sala. Se giró encontrándose con los ojos atentos de Perry White.

- La próxima vez por lo menos finge que te interesa. Si no te gustan estas reuniones te invito a no venir más, pero deberás asumir las consecuencias. - recriminó.
- L-Lo siento, señor White. Hoy estoy un poco ausente por motivos personales, pero no se volverá a repetir, se lo aseguro. - replicó él, tan educado como siempre.
- Bien.

Tras su escueta respuesta, Perry White se adelantó a Clark y salió de la sala. Él lo hizo poco después tras dar un resoplido, arrepintiéndose de haberse comportado de forma tan desconsiderada. Caminó hasta su puesto de trabajo en silencio, encontrándose al llegar con una pila de impresos que debía rellenar. Ladeó su cabeza y un nuevo suspiro se escapó de entre sus labios. Sería un día ajetreado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor siempre es el papeleo Empty Re: Lo peor siempre es el papeleo

Mensaje por Lois Lane Lun Jun 24, 2013 1:00 pm

Lois Lane no podía disimular la necesidad apremiante de saber qué estaba pasando dentro de aquella sala de reuniones, aunque sabía lo que se estaba discutiendo. No era algo decisivo para el periódico, seguramente informes rutinarios. Pero Lois odiaba verse excluida de ello. La periodista siempre quería estar en la cresta de la ola, ser la primera en enterarse de todo lo importante que envolvía su trabajo. Era esa curiosidad malsana, tan intrínseca en ella, en su carácter, la que la llevaba muchas veces de cara al peligro. Lois Lane era una periodista de bandera, y ese compromiso tan acuciante para con su trabajo la hacía exigirse de sí misma todo lo que podía dar.

La puerta de la sala de reuniones se abrió, y Lois vio salir a sus compañeros con caras aburridas y hastiadas. De entre todos ellos, Lois desvió la vista hacia su compañero Clark Kent, que se había retrasado un poco más retenido por Perry White. Lois no necesitaba de un sentido arácnido para saber que no era nada gratificante lo que el editor jefe le estaba diciendo. Unos minutos después, su compañero se acercó a la mesa de trabajo, cabizbajo, cansado y con cara de perrito apaleado.

-¿Qué te ha recriminado esta vez? ¿No llevabas bien atadas las cordoneras de los zapatos? -ironizó la periodista. Era de todos sabido -o al menos, de todos los que la conocían bien-  que Perry White no era santo de devoción de Lois Lane, ni de muchos en ese periódico a decir verdad. Era un hombre exigente, lo que tenía que representar nada malo de no ser porque las demandas de White rozaban muchas veces lo absurdo. Su humor de perros y su falta de consideración tampoco hacían que ganase puntos extras para los empleados del Daily Planet.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Lo peor siempre es el papeleo Empty Re: Lo peor siempre es el papeleo

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 11:38 am

Clark giró la cabeza cuando escuchó a alguien aproximarse hasta él, comprobando que se trataba de su compañera Lois Lane. Nada más verle le preguntó qué le había recriminado el señor White, haciendo una pequeña broma sobre ello. Perry White no es que fuera muy apreciado por la periodista, por muchos de sus compañeros, en realidad, pero Clark le respetaba por ser su jefe y porque, aunque fuera sumamente estricto y testarudo, hacía bien su trabajo. Pero a pesar de ello rió la broma de Lois, soltando una suave risa que pronto se desvaneció en el aire.

- Esta vez tenía razón... No estaba atento. - confesó encogiéndose de hombros ligeramente - No me encuentro muy bien hoy. - añadió.

No le dolía la cabeza, ni ningún músculo, ni los huesos, ni el estómago. Nunca había padecido ese tipo de dolores tan comunes en los humanos. Se sentía extraño por dentro, desganado en realidad. No sabía porqué. Miró nuevamente a su pila de papeleo pendiente y resopló una vez más.

- Pero tengo que ponerme manos a la obra con esto si quiero llegar a casa para cenar. - sonrió suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor siempre es el papeleo Empty Re: Lo peor siempre es el papeleo

Mensaje por Lois Lane Miér Jun 26, 2013 9:03 am

Si no se conociera tan bien, Lois Lane diría que sentía cierta compasión por el chico de Kansas. Trabajaba como todos, y sin embargo, la periodista había advertido su cansancio que últimamente hacia acopio en las fuerzas de Clark Kent. "Bueno, mientras trabaje bien...", pensó con indeferencia, como si lo que le ocurriese a Clark no fuese con ella, o no levantase su más mínimo interés. Se dio cuenta de su actitud cínica y deplorable y en seguida se arrepintió de tal pensamiento egoísta. Los esfuerzos de Lois por mostrarse del todo indolente con Clark siempre terminaban en fracaso. "Bueno, es normal. Es mi compañero". Y lo cierto y verdad era que, si lo pensaba detenidamente, poco sabía acerca de la vida del chico de Kansas. Muchas de sus compañeras -las becarias, en especial- lo tenían como un hombre misterioso y enigmático. Lois simplemente se limitaba a poner los ojos en blanco y suspirar, irritada ante los pensamientos infantiles de sus compañeras reporteras, cuando en el fondo moría de celos.

-Ni llegarás, Smallville. Hoy hemos recibido una llamada anónima en la redacción. Acaban de filtrarnos datos acerca del Registro Superhumano. White quiere un artículo para la edición de mañana -contestó, chasqueando la lengua. Volvió a clavar la mirada en Clark Kent. No. No tenía buena cara. Lois se preguntó qué lo tenía en esas condiciones tan deplorables, y pensó que tal vez se trataba de algún problema personal. "Puede que haya discutido con su novia", se encontró pensando, venenosa. Le lanzó una segunda mirada, y con ese tono lastimero con el que había pronunciado la última frase terminó por compadecerse. "Arg. Está bien. No soporto esos ojos de corderito degollado"-Está bien, Clark. Si quieres yo puedo encargarme de tu parte. Le pondré alguna excusa convincente a Perry. Será mejor que vayas a tu casa a descansar o algo, he visto moribundos con mejor cara que tú ahora mismo.
Lois Lane
Lois Lane
The Mortals
The Mortals

█ Mensajes : 31
█ Ocupación : Periodista del Daily Planet
█ Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Lo peor siempre es el papeleo Empty Re: Lo peor siempre es el papeleo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.