Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:16 pm

Era un día frío hay que admitirlo me despertaba con el sonido del despertador eran las 12:== hrs (Si amo dormir) y más cuando ayer tuve una pelea con unos pandilleros pero era una banda completa de ellos fácil 30 y unos 13 eran muy buenos y rápidos por lo que hoy me desperté con la piel morada de los golpes pero aún tenía para mucho más que dar ellos digamos fueron calentamiento.

Había desayunado todo bien pero (Lo bueno que tenía pijama) me había llamado la computadora -Timothy alias Red Robin te necesitan en las Vegas hotel Bellagio ve a patrullar y yo así de Ok pero obviamente traje dinero guardado por si acaso, agarre un helicóptero que tenía y abrí una compuerta desde arriba y salí hacia las Vegas.

-2 horas después

Había llegado y puesto piloto automático mientras saltaba pero creo me tarde mucho más en buscar el hotel ya que casi no e ido a las Vegas y el GPS estaba raro pero después de unas 2 horas logre llegar así haya pero claro eran las 4:00 hrs y ya era tarde pero aún así había gente y gente patrullando por ahí, ya que esta ciudad jamás descansa siempre esta despierta pero aún así. Tome mi asiento pero casi ni jugaba ya que nada más veía quién pasaba pareciendo chico malo o algún villano ya que tenía que luchar y todo eso pero bueno así es la vida del héroe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por John Constantine el Vie Jun 14, 2013 9:58 am

Las Vegas, Nevada, el lugar vacacionista por excelencia para las ratas de la ciudad, vendedores de drogas, junto con sus jefes. El lugar perfecto para buscar cualquier clase de porquería humana para hacerle pagar todo el daño que ha causado, y como era de esperarse de él… arrancar sus delitos de raíz y exterminar con su miserable vida.
Esta era la razón por la cual Jason se encontraba en la ciudad del pecado. Seguía la pista de un líder de la mafia de NY, conocido por sus grandes ganancias en la venta de drogas. Algo que Jason no soportaba, la venta de drogas.
 
Su búsqueda lo había llevado hasta el Hotel Bellagio. Donde se hospedado quien sería su próxima víctima. Jason usando su gancho, lo disparo hasta el balcón donde se hospedaba el mafioso, y se quedo oculto debajo de la estructura del balcón, esperando que la habitación se vaciara por competo de los guardias y solo estuviera dentro el hombre. Tras varios minutos la habitación se despejo, y con cuidado se fue subiendo hasta llegar al balcón, observo por la puerta de cristal, y vigila los movimientos del hombre; este se mueve por la habitación y camina en dirección del baño, aprovecha que le da la espalda y abre la puerta de cristal con cuidado y entra en la habitación. Camina a un paso ligero, tratando de no provocar fuertes sonidos. Lo sigue hasta el baño, y apoya su espalda contra la pared, y aguarda unos minutos. El hombre sale del baño y apenas cruza la puerta cuando su rostro es golpeado por el puño de Red Hood, el hombre cae al piso por la fuerza del impacto. – ¿Creías que te librarías de mi viniendo hasta aquí? – El hombre apenas reaccionaba de lo que acontecía, su mirada se elevo hasta las cuentas blancas de los ojos que estaban en su casco rojo. No pudo hablar, simplemente se corre por el suelo, arrastrándose por este, como si tratara de conseguir un poco de esperanzas de aferrarse a la vida. – Disfrutaría de mucho hacerte sufrir, pero no tengo tiempo. – Su mano diestra viaja hasta su cinturón, donde toma la empuñadura de la pistola y la desenfunda, la encañona directo en la cabeza del hombre, y con un suave movimiento de su dedo pulgar, la amartilla; su dedo índice se cierra y presiona el gatillo. El letal proyectil rompe el viento y en menos de un segundo se termina impactando contra su cráneo y volando sus sesos. Las cortinas se tiñen de rojo por el vital líquido del hombre. El sonido alertaría a los guardias, así que debía apresurarse. Tenía que dejar un mensaje claro al resto de la familia, así que uso una cuerda, ato los pies del cadáver y lo arrastro hasta el balcón, ata el otro extremo de la cuerda al barandal. La puerta de la habitación se abre de golpe, dos hombres armados prepararon sus armas y apuntan directo a Red Hood, él solo tuvo segundos de reflejos para tomar el cadáver y usarlo de escudo, mientras las balas se impactan contra el cadáver, Red Hood camina hacia atrás y se deja caer junto con el cadáver, se aferra a este y cuando la cuerda se termina y se tensa retiene la caída de ambos. Solo faltaban uno par de pisos, y su traje soportaría caída. Se suelta del cadáver y cae ese par de pisos, hasta que su cuerpo cae encima de un auto, el cual quedo completamente abollado del techo. Se levanta adolorido por el impacto y sale corriendo del lugar. Sigue su trayecto por la calle hasta que gira en un callejón, sube por las paredes y llega hasta el tejado. Corre por un par de azoteas más, y se detiene en la esquina de una para tomar algo de aliento y reponerse del golpe. 
avatar
John Constantine
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Detective de lo paranormal, Mago, estafador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 11:24 pm

Estaba en la barra de Black Jack jugando cuando luego escucho disparos así que me al sé rápidamente dejando tirado el banco que estaba sentado mientras agarraba mi traje y me lo llevaba a una esquina en donde nadie me veía ya que lo más se preocupaban en correr para que no les hicieran daño pero la verdad no se ni quién era quién hizo el disparo y si mató a alguien o no. Ya estaba con el traje puesto listo para hacer mi trabajo .


Vi que unas cortinas estaban manchadas con un líquido rojo al parecer no veía bien pero creía que era sangre ya que por ese piso se escuchaba el balazo que le al parecer era eso. Agarre mi gancho y me subí hacia tal piso y si estaba en lo correcto mientras veía a dos personas con armas -Dejen que este aquí mientras me agachaba y se notaba la bota de alguien manchada de sangre mientras con mi visión de espía descubría las pistas para ver por donde se había ido.

Hasta que por fin lo descubrí y seguí las pistas pero alguna que otra vez me equivocaba, es que bueno no soy  tan perfecto como Batman de detective  pero ya cuando descubrí el verdadero camino me encontré con una persona muy particular Jason Todd alias:Red Hood agachado al parecer tomando un respiró o bueno lo que veía entonces me fui sin hacer mucho ruido para darle una gran patada en su estómago con mucha fuerza para que por lo menos le dejara sin aire.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Vie Jun 14, 2013 11:24 pm

El miembro 'Timothy Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por John Constantine el Sáb Jun 15, 2013 1:12 am

El trabajo ya estaba realizado, era solo un pequeño eslabón de toda una enorme cadena de criminales, y cada uno con conexiones de grandes mafias que tomaban el control del crimen en gran parte del país. Por pequeños pasos se podría llegar al más alto, ahora solo debía ser paciente, dejar claros mensajes y amenazas. Y que menos manera que exponer el cadáver de uno de sus socios.
Aspiro con un poco de trabajo el viento, y poco a poco su respiración se fue controlando, al igual que su ritmo cardiaco se va volviendo más pausado y relajado. Ya había hecho la parte complicada, ahora solo faltaba escapar de la ciudad, algo que sería demasiado sencillo.
 
Se mantuvo en cuclillas en la esquina del edificio, ahora solo para observar el panorama y asegurarse que estaba solo, y no había rastro de sus perseguidores y proceder a escapar de la ciudad. Todo parecía estar en demasiada calma o al menos así aparentaba. Con aquella mirada desconfiada de lo que solo podía ver, la repaso por el tejado, observando y detallando cada rincón, hasta que por las sombras logra percibir un sutil y suave movimiento. Esto termino llamando su atención, pero decide el hacer la vista gorda, y aparta su mirada. Mira por el rabillo del ojo aquel rincón donde le pareció haber movimiento… esto fue más evidente cuando se acerco Red Robin en un movimiento brusco hacía Red Hood. Tuvo apenas unos cuantos segundos de reacción para alcanzar a evadir el ataque o contraatacar. Se gira rápidamente en dirección de su hermano adoptivo, extiende su mano zurda en dirección del pie de su contrincante. La suela de su zapato, junto con toda la fuerza de su patada, se impacta contra la palma de la mano enguantada del antihéroe. Red Hood soporta toda la fuerza de su hermano adoptivo y aferra sus dedos a los costados de su bota para evitar que se zafe de su agarré, su mano diestra sigue libre, así que cierra su mano formando un puño y la suelta en dirección de su rostro. Golpea su mejilla con la fuerza suficiente para hacerle tambalear pero no hacerlo caer. Al mismo tiempo que lo golpea, suelta su bota y permite que retroceda un poco.
 

La postura de Red Hood se vuelve firme, observando a su contrincante bajo aquel peculiar casco que cubría su identidad. – Tim… que sorpresa verte. Aún usando mi vieja identidad, eso me hace sentir halagado. – Una sonrisa ladina se dibuja en su rostro, bajo el casco. Le regala unos segundos para reponerse del puñetazo, pero tan pronto este lapsus de tiempo termina se acerca hacía él. Abre ambos de sus brazos y los cierra con fuerza, tratando de golpear ambos lados de su cabeza con sus antebrazos, el golpe lo aturdiría unos segundos. Segundos que aprovecharía para tomar su nuca e impactar el rostro de Red Robin contra su rodilla, después tomaría el cuello de sus ropas y lo atraería para golpear con su casco el rostro de su hermano. Solo necesito que su primer golpe acertara para realizar los siguientes. 
avatar
John Constantine
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Detective de lo paranormal, Mago, estafador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Sáb Jun 15, 2013 1:12 am

El miembro 'Jason Todd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:17 pm

Ciento que esta pelea va a ser un poco pareja ya que los dos fuimos dicípulos de Batman y somos muy buenos en pelea así que si tal vez vaya a estar un poco dura esa batalla es que bueno los dos entrenabamos mucho casi todo el día, nos compartieron secretos de Batman, también se desarollaron casi las mismas habilidades solamente que uno cambio el rumbo, en ligar de golpear disparaba , en lugar de solo herir mataba, él hacia ,mucho peores cosas.


Al parecer cuando hice la patada fallé y solo hice cansancio así que creo no debí de hacer eso, así que luego vino a acercarse a mi diciendo algo de cosas -Y tu sigues con tu pildora en la cabeza , ridículo mientras el me golpiaba quitandome un poco de salud entonces luego yo me acerqué intentado tirarlo para luego darle unos puñetazos en su estómago para después lanzarlo con una gran patada, espero no fallar porque si no todo lo que hice se iría al caño.


Esta pelea va a estar muy buena ojala ganara ya que espero no vaya a pasar como la que hice con Deathstroke que salí medio muerto, pero bueno esta vez vere si saldré triunfante de aquí ya que calenté y aparte presiento de que era más difícil Deathstroke que Red Hood. Pero bueno esta vez ganaré o creo que ganaré ya que me preparé demasiado para que de buenas a primeras sea derrotas consecutivas y ya salga muerto de tantas derrotas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Sáb Jun 15, 2013 2:17 pm

El miembro 'Timothy Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por John Constantine el Sáb Jun 15, 2013 11:42 pm

Con esa confianza desde el inicio, supo que cada uno de sus golpes serían exitosos, provocando un desgaste físico a su contrincante, como a la vez quitarle aliento y acercarlo lentamente a la derrota. Como esperaba, siendo uno de los pupilos del murciélago, estaba perfectamente entrenado para recibir golpes de cualquiera que tendría las intenciones de matarlo, pero Jason era una clase muy superior de asesino. Siendo entrenado por los más grandes mercenarios, aprendiendo cada técnica en el arte del asesinato.  Cada golpe se impacto con precisión en su rostro, con la fuerza necesaria para tumbarlo… siempre dando todo en un principio, dando muestra de su gran energía para el combate y del porque era conocido como él “Robin rebelde” de la Batfamily.


Los impactos fueron certeros en su hermano adoptivo, cuando finalizo con el último golpe, vuelve a detener la tanda de ataques para darle un respiro. – Lo dice quien usa mallas. – De nuevo hace una breve burla, pero termina dejando aquel tema por hecho. Se prepara en posición de defensa y espera a su contrincante, quien no tardo en acercarse a toda velocidad hacía Red Hood. Los primeros puñetazos golpearon su torso y abdomen, provocando rápidos dolores esparcidos por aquellas zonas, pero trato de contener la fuerza lo suficiente. Observó su pie y logro anticipar la patada, cerrando sus brazos en forma de “X” y su pie fue a dar justo en el medio. La brutalidad del golpe fue grande, que logro recorrerlo por el suelo un par de centímetros.  – ¿En serio esto es todo lo que tiene el favorito de Batman? Vaya desperdicio de potencial. – Aspira el aire antes de comenzar con su ataque. Los golpes de su hermano adoptivo fueron fuertes, pero no estaba tan dañado como Red Robin lo estaba… tenía la ventaja aún.

Analiza el entorno. No estaba muy lejos de la orilla del edificio, y tenía una caída de dos pisos… algo que lo lastimaría, pero no lo mataría. No tenía intenciones de hacerlo… al menos no por ahora. Trataría de llevar la pelea a un nivel más callejera, al nivel donde Jason lo conocía perfectamente… era su entorno, creció en las calles, y ellas estaban siempre a su favor.  Se prepara en posición de ataque y corre hacia su hermano adoptivo. Su primer ataque consistía en una patada giratoria con rumbo a su rostro. Si su primer golpe daba donde esperaba, lo seguiría un combo de varías patadas y golpes que lo empujarían hasta el borde del edificio, donde ahí lo taclearía. Caerían ambos dos metros, y se impactarían sobre el capo de un automóvil estacionado en un mal lugar. 
avatar
John Constantine
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Detective de lo paranormal, Mago, estafador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Sáb Jun 15, 2013 11:42 pm

El miembro 'Jason Todd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 10:07 am

HP= 39

Al parecer ese Robin o mejor dicho Red Hood a entrenado igual que yo duro aunque creo un poco más ya que sus movimientos no están nada mal para ser un encapuchado con una píldora en la cabeza, es más imaginense la visión de las cosas y el calor dios ni pensarlo mejor me quedo con Red Robin y la chaqueta sin estilo si quiere un traje que se ponga algo descente y con estilo como yo y aparte algo cómodo ya que así podrá hacer mejor sus maldades y todo eso y obviamente mucho más cómodo como yo, creo que el ha cambiado mucho ya que en pocas palabras resumiendo lo que dije no tiene ni estilo en la ropa y en lugar de herir el solo mata aparte sus armas no tienen muchas mejoras.


-Pruebalas por lo menos son cómodas En serio como ha cambiado mucho mi hermano adoptivo ya que antes era una buena persona bondadosa y todo eso y cuando apenas toca la arma s volvió de lo peor, salió lo que no llevaba por fuera era l que llevaba por dentro ese odio de la humanidad y yo digo que o tiene que ser así no tiene por siempre tener ese gran odio a la humanidad que puede que lo llegué hasta matar por tanto odio que el tiene.


-No es cierto es su hijo Damian mientras alparecer me dio una patada esa no la pude quitar pero la tlaqueada sí mientras entonces lo desviava dandole una patada a él para que se cayera en el auto y yo bajara normalmente .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Dom Jun 16, 2013 10:07 am

El miembro 'Timothy Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por John Constantine el Dom Jun 16, 2013 12:42 pm

HP: 41


Había pasado un tiempo desde su último encuentro con Tim. Todo termino en una pelea donde casi la muerte envolvía su manto al tercer Robin (Tim Drake). Si no fuera por Dick Grayson, Tim no había podido haber salido entero de aquella pelea por el manto. Jason siempre mostro actitudes que lo convertirían en esto… por algo se gano el apodo de él “Robin rebelde”. Desde su tiempo con Batman siempre presento graves problemas con la autoridad, y manejo de su ira.
El revivir de entre los muertos fue el primer paso de su transformación, y años de entrenamiento con grandes asesinos fueron los escalones que escalo para llegar hasta donde estaba ahora. Alguien independiente de Batman, haciendo las cosas a su manera, y acabando con el crimen de una vez por todas, arrancando desde la raíz.


Su primeras patadas fueron golpeando a Tim, dando en su blanco, pero la oportunidad de taclearlo se desperdicia al verse sorprendido por una patada de su contrincante. No tuvo tiempo de reacción, el golpe fie impactado en Red Hood, y por la fuerza de este, cae del edificio. No tiene tiempo de lanzar su gancho, así que se termina golpeando contra la ventana delantera, y rueda por el capo que quedo algo abollado por el golpe. Tensa su mandíbula, evitando dejar escapar algún quejido por el dolor. Su mirada rápido regresa en su hermano que bajaba del edificio. Los civiles se apartaron de la zona corriendo. Y así dejando un mayor espacio para la pelea. Unos cuantos abandonan el lugar, pero otros tantos curiosos se quedan a observar la escena.

De su chaqueta de cuero, rápidamente saco varias estrellas shuriken que lanzo en dirección de él, pero solo con el propósito de distraer. Antes de que toque suelo, se levanta del auto y corre en su dirección. Lo espera y trata de dar una potente patada en el rostro, esperando que se fuera contra la pared por el golpe. 
avatar
John Constantine
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Detective de lo paranormal, Mago, estafador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Dom Jun 16, 2013 12:42 pm

El miembro 'Jason Todd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 7:22 pm

HP=29 

No podía dejar que el se llevara las suyas y no estuviera en la carcél obviamente no iba a dejar de hacer eso claro está puesto que podría hacer más y más muertes,robos y lo que se le ocurré pensar de lo que hacen los villanos como ellos aunque claro no cosas peores como las que hace el Joker ya que no comparen porque el es una persona experta en eso así que obvio sabe como cometer crimines super difíciles y bueno Jason apenas va en entrenando pero aún sabe el tipo defenderse y no tan mal como yo creía ya que pensaba que lo podías dejar medio muerto bien fácil pero no si tienes que batallar un poco el más creo el me gana un poco porque se ve que toma el las cosas más en serio.


Pero bueno el me había lanzado unos shurikens mientras el me daba una patada en la cara llevandome hacia la pared mientras me estaba recuperando mi conciencia me estaba enfureciendo, igual que me estaba recuperando agarrando el aire .Entonces le di un golpe mientras lo agarraba de la espalda azotandolo contra la pared lanzandole batarangs en la cara distrayendolo para que por lo menos le baje un poco de vida para que después le de en las piernas logrando tal vez tirarlo para que luego salte golpiandolo en la cara.


Espero que le baje un poco de salud porque el me a logrado cansarme un poco y a el casi no le he logrado dar bien los golpes no se ue me ha pasado que no e peleado lo suficientemente bien, ya que necesito entrenar y mucho. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Mar Jun 18, 2013 7:22 pm

El miembro 'Timothy Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por John Constantine el Jue Jun 20, 2013 12:35 am

Los segundos corrían más lentos, la adrenalina transitaba por cada artería, por cada vena en su cuerpo, su cerebro presentaba una mayor actividad, su corazón latía a mil por hora. Su cuerpo presentaba todo signo de fuerza, de ser empleado en una pelea donde no perdería la vida, pero tampoco se rebajaría a perder contra quien tomo su lugar en la vida de Bruce. No daría piedad, no mostraría aquel lado humano en él… sería el monstruo que era cuando regreso de la tumba. Muestra de ello, era el uso de fuerza letal en cada uno de sus ataques, patadas cargadas de rabia, algo que le daba una potencia extra a cada impacto.
Su estrategia de combatía marchaba a la perfección. Aquellas estrellas shuriken tuvieron el efecto esperado; ser la distracción. Cuando estuvo a su alcance, estiro su pie y la suela de su bota quedo marcada en el rostro de Tim. La potencia de la patada fue tal, que termino por estrellarlo contra el muro, bajando cada vez más su resistencia y subir su nivel de fatiga…. Esta pelea no le saldría nada barata.
 
Le sorprende el tiempo en que Tim regresa al combate, apenas fueron unos segundos y empezó con su contraataque. Como pudo, fue esquivando cada golpe que intento, o simplemente usando sus antebrazos como escudo de cada golpe. Con la agilidad de un boxeador de alta categoría, cada batarang lo fue evitando, moviéndose de un lado a otro, o simplemente estos rebotaban contra la dura coraza del casco, dejando solo pequeños rasguños. Podía sentir la desesperación en cada absurdo ataque, esto le hizo sonreír de una manera burlona bajo aquel casco rojo. Aprovecho un pequeño descuido en su patada para aferrar su mano derecha a la suela de su bota. Soltó una carcajada al ver su intento de tratar ganar.
 

Su mano no suelta el pie, lo atrapa. – Me estas decepcionando, esperaba un mayor reto contigo, pero esto solo es un simple entrenamiento con un novato. – Las palabras de su hermano fueron duras y crueles, pero cargadas de burla. Era su momento de contraatacar. Empuja su pie, en dirección del semi destruido automóvil. Esperando que se impactara contra el lado del piloto. Su primer ataque consiste en un puñetazo directo a su rostro. Si esto funcionaba tomaría su nuca y estrellaría su frente contra la ventana del auto, después abriría la puerta del auto y pondría su cabeza entre la puerta y el auto, y la terminaría pateando para provocar un duro castico a su cuello y cabeza.
avatar
John Constantine
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Detective de lo paranormal, Mago, estafador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por I'm Stan Lee! el Jue Jun 20, 2013 12:35 am

El miembro 'Jason Todd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Impacto' :
avatar
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero que pequeño es este mundo dos Robin peleando (Jason Todd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.