Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Edward "Eddie" Nigma el Mar Jun 11, 2013 5:40 pm

Sonrió con todas sus fuerzas cuando golpeó suavemente la chapa que recubría los portones de aquella vieja fábrica abandonada. Había quedado allí con Crane y tenía muchas cosas que decirle a su viejo amigo. Ambos villanos se conocían bien, tal vez Jonathan supiese un poco más sobre Riddler que viceversa, pero todo eso tenía una larga explicación. Riddler no quería parecer inseguro ni débil ante Scarecrow, pero temía que por culpa del afamado Espantapájaros tuviese que enfrentarse con sus propios demonios. Sabía a ciencia cierta que, llegado el momento, no aguantaría todos los recuerdos que guardaba de sus padre y de esos asquerosos niñatos que le pegaron y humillaron cuando no era más que un pequeño niño indefenso. Por eso no borraba esa estúpida sonrisa de su cara, era su forma de protegerse y no tener que responder ante nadie ni nada. Claro que también profería pequeñas burlas cuando se sentía amenazado.

Insistió golpeando de nuevo aquellos portones y sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo cuando la puerta se abrió con un chirrido. Se convenció de que eso era muy típico de las películas de terror y, francamente, no le ayudó en nada para mentalizarse de que debía entrar allí. Tomó aire y se regañó por haber dejado que Jonathan eligiese el lugar de encuentro, no cometería de nuevo ese error. De entre los no-simpatizantes del murciélago Edward creía que el que optó por usar el miedo como arma no tenía unos gustos muy buenos, no. Le faltó poco para tropezarse con un escalón al cruzar el umbral de la entrada. Al distinguir una alta figura cerca de donde se encontraba se frotó las manos y carraspeó para hacerse notar. —Cuando te encuentras con alguien lo primero que se hace es saludar, ¿Ya has perdido los modales, Crane? Se ve que te están afectando los gases de los químicos con los que experimentas.— Rió sin ganas y se llevó las manos a los bolsillos del pantalón. —Ahora bien, sin ningún tipo de truco o engaño... Veamos si eres tan listo. ¿Por qué crees que te he avisado con tanta urgencia? Es la pregunta del millón y el tiempo corre, tengo que hablar con muchas personas todavía.

OFF: Okay, el post quedó corto y muy forzado, pero no se me da bien abrir temas y la inspiración como que escasea en estos días. Sorry >.<
avatar
Edward "Eddie" Nigma
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 148
█ Ocupación : Criminal profesional & inventor
█ Localización : That is a riddle, isn't it?
█ Humor : Tan complejo que no lo entenderías ni aunque me pasase horas explicándolo

Look my skills
Físico/PB:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Dr. Jonathan Crane el Mar Jun 11, 2013 8:08 pm

Jonathan Crane esperaba paciente la llegada de su viejo colega, Edward Nigma. Había sido este último quien había convocado el encuentro, y el doctor había aceptado gustoso con la simple condición de elegir el lugar, de esa forma, aún sentía que mantenía control sobre la situación. Si había una cualidad humana que Jonathan tuviera, era su puntualidad, desde antes de la hora acordada ya se encontraba en el lugar, examinando su fachada con desinterés. Había polvo, algunas telarañas abandonadas y otras recién hechas, al abrir la puerta escuchó a lo lejos los pasos veloces y atemorizados de las ratas que habían encontrado un hogar en el lugar abandonado. Sonrió con deleite al escuchar los chillidos de los animales, tenían miedo.

Caminó con cuidado por el lugar con las manos detrás de su espalda, la luz de la luna iluminaba el interior gracias a los rotos ventanales, las paredes eran decoradas por las sombras del exterior, un automóvil ocasional que pasaba por la calle. Después de recorrer el lugar durante un par de minutos, se detuvo a mirar su reloj, la hora del encuentro había llegado. Se detuvo cerca de una de las ventanas. Esperando que mirando al exterior la llegada de Nigma fuera más rápida. Mientras pasaban los minutos, su mirada se perdió en el exterior, entretenido con el juego de luces que ocurría afuera. Escuchó los golpes sobre los portones de entrada y el chillido oxidado que hicieron estos al abrirse. Aún así, no se movió, ya sabía de quien se trataba, por lo que no le causaba curiosidad saber que ocurría. Pronto escuchó la voz de Riddler detrás de él. Enarcó una ceja al escuchar el comentario de su camarada y sonrió al escuchar la risa que se escapaba de los labios de Edward. -Reconozco una risa nerviosa cuando la escucho.- Dijo aún mirando al exterior, lentamente giró sobre sí mismo para encontrarse con la mirada del hombre a quien Gotham conocía como "el Acertijo". -¿Tienes miedo, Nigma?- Sonrió a su amigo con cierta complicidad burlona. Ninguno lo admitiría, pero al menos a Crane le agradaba verlo de nuevo.

Caminó un par de pasos hasta quedar a una distancia más cómoda para charlar mientras escuchaba la pregunta de Edward. Un intento más de Riddler de demostrar que sabía siempre algo más que los otros. -¿De verdad quieres que adivine?- Se detuvo frente a Nigma y se balanceó sobre sus talones durante un segundo. -Bien, dices que tienes que hablar con muchas personas todavía, supondré que se trata de algún gran y misterioso plan que estás ofreciendo a los revoltosos de Gotham. Y un objetivo común que tenemos TODOS los "villanos" de Gotham, es Batman, ¿me equivoco?- Sonrió con victoria anticipada y acomodó las gafas sobre el puente de su nariz. -Pero no te deprimas, Nigma. Aún no se de que va tu plan. Así que, dime, ¿qué es lo que no sé? Eres el único con la respuesta.- Sabía que su encuentro tenía que ser importante, vamos, dos grandes enemigos de Gotham no se reúnen simplemente para ponerse al día sobre lo que han hecho, sino de lo que harán, y tomando en cuenta la amistad entre ambos y lo fuertes que podrían ser trabajando en equipo, no es de sospechar que Nigma pudiera pedir su colaboración en lo que fuera que estuviera planeando y seguramente Crane, no se negaría.


Última edición por Dr. Jonathan Crane el Miér Jun 12, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
avatar
Dr. Jonathan Crane

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Psicólogo experto en psicofarmacología./ Terrorista
█ Localización : Arkham Aslylum

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Edward "Eddie" Nigma el Miér Jun 12, 2013 7:21 pm

Ignoró completamente el primer comentario de Crane, en su opinión eso estaba fuera de lugar. Si quería empezar así se las tendría que ver con un ex-detective privado que no dejaba pasar ni una y al que le daba igual herir los sentimientos de cualquiera. ¿Tener miedo? ¡Claro que lo tenía! Edward Nigma, uno de los villanos más cobardes de Gotham. ¿Quién con dos dedos de frente no sabía eso? Eso no quitaba que fuese peligroso y, sobretodo, rencoroso. Ya no, temores infundados. Todo esto es por tu culpa, por no elegir un lugar menos tétrico.— Sus ojos azules, de un tono casi violeta, buscaron los de Crane y por fin se relajó un poco. Jonathan transmitía serenidad con cada gesto y lograba contagiar ese gesto a las personas de su alrededor a un ritmo increíble. Eddie admiraba eso de él, las capacidades del moreno alcanzaban límites extraordinarios. Casi veía a Scarecrow como a un igual. Casi. Lamentablemente para su viejo amigo, el murciélago ocupaba el primer puesto y seguiría así indefinidamente. Reprimió las ganas de darle una abrazo porque no le gustaba mucho el que le tocasen y conociendo a Crane lo mejor sería dejarle en paz. Te diré que añoré un poco tu compañía, la inteligencia en Gotham escasea y contigo puedo conversar a un nivel parecido.— No añadió nada más respecto a eso, ambos conocían muy bien que aquello era cierto. Estudió la vestimenta de Crane con un rápido vistazo. ¿Necesitas dinero para comprar ropa nueva?— Dejó caer esa pregunta como si nada, dándole poca importancia. Un préstamo no supondría nada para Eddie siendo poseedor de tan inmensas fortunas. El charlatán de traje verde, camisa blanca y corbata morada guardó silencio cuanto pudo, le era difícil el mantener la boca cerrada tanto tiempo.

Se alegró de ser más alto que su interlocutor. Esto último le ayudó a sentirse superior. Intervino incrédulo. Si no no te lo diría, genio.— La respuesta de Scarecrow le convenció mucho y no cambiaría nada de esta pese a que le hubiera fastidiado la certeza de su afirmación. Se alzó de hombros para hacerse el interesante. Hay cosas que no puedo contarte todavía, pero planeo dar un gran golpe contra él. El mayor de la historia para ser más exactos. Un asalto a dos bandas, le destrozaremos tanto física como psicológicamente y tú eres el más indicado para ayudarme. Eso sí, si quieres que entre en detalles deberás notificarme ahora tu decisión, no puedo ir desvelando todo.
avatar
Edward "Eddie" Nigma
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 148
█ Ocupación : Criminal profesional & inventor
█ Localización : That is a riddle, isn't it?
█ Humor : Tan complejo que no lo entenderías ni aunque me pasase horas explicándolo

Look my skills
Físico/PB:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Dr. Jonathan Crane el Sáb Jun 15, 2013 1:42 pm

Sonrió complacido al escuchar la descripción del lugar de acuerdo con Nigma, "tétrico", era una palabra que encontraba reconfortante, casi como un halago. -Me alegra que lo encuentres así.- Contestó con modestia aceptando un cumplido que no tenía ninguna intención de serlo como si de un buen anfitrión se tratara recibiendo halagos de sus invitados. No podía evitar sentirse mejor sabiendo que su acompañante sentía ligeros escalofríos por el simple hecho de estar en ese lugar, le complacía, sentía que estaba haciendo algo bien. Escuchó las palabras de Nigma, que esta vez si tenían una intención de amabilidad a pesar de que el tono de Edward continuara siendo el mismo. -Pobre Nigma, conteniendo las ganas de ahorcar a sus mediocres interlocutores.- De cierta forma podía sentirse identificado con las palabras de Riddler, era difícil encontrar alguien con quien simplemente charlar con intenciones más amistosas que simplemente sociales, Crane solo había encontrado ese sentimiento de "amistad" en Nigma, su nivel era parecido a pesar de que a veces sus intenciones fueron distintos, ambos tenían historias completamente distintas, y aún así eso los había llevado al mismo lugar, convirtiéndose en figuras peligrosas para Gotham y ahora, terminar reunidos en esa fábrica abandonada en medio de la oscuridad.

La sonrisa en sus labios desapareció al escuchar la pregunta sobre su ropa, nunca se había vestido para impresionar a nadie, ni siquiera a él mismo, era un aspecto del cual muchas veces se olvidaba, simplemente vestía lo que su profesión dictaba. Discretamente miró su atuendo, algo desgastado pero aceptable, la textura de su chaleco de lana ya no era el mismo que cuando lo compró, pero no era como si esperara cumplidos a diario respecto a su vestimenta. Con la misma discreción echó un vistazo rápido al vestuario de Nigma, un impecable traje que a pesar de parecer que no tenía otro conjunto en su guardarropa, se veía bastante bien cuidado e incluso nuevo. -¿No te gusta lo que traigo? Qué lástima, lo saqué especialmente para ti.- Comentó sarcásticamente mientras quitaba una pequeña pelusa de su saco con delicadeza para después cruzar su brazos.

Se sintió orgulloso al haber atinado a lo que Nigma quería escuchar, sabía que Riddler no estaba tan complacido de no ser él quien diera la respuesta a final de cuentas, pero eso no evitó que este decidiera alargar un poco más su juego de adivinanzas y mantenerlo con la curiosidad de saber de que se trataba todo esto. Era increíble la confianza de Nigma respecto a su plan, apenas se encontraba en la etapa de organización y ya se escuchaba convencido de que sería el mayor golpe de la historia, e incluso anticipaba la victoria. Crane no tenía esa cualidad, siempre contemplaba lo que podría salir mal para no tener imprevistos en el momento de la ejecución. No le sorprendía que su amigo lo hubiera tomado en cuenta para lo que fuera que tenía en mente, si había alguien que podía torturar psicológicamente a sus enemigos, eran Nigma y él mismo, eso no podía ocultarlo con falsa modestia, era la verdad. Dirigió su mirada nuevamente al ventanal, dejando escapar una pequeña sonrisa, le ofendía que Nigma dudara de su participación. -Deja de fingir, Ed. Ambos sabemos mi respuesta. Dejemos de perder tiempo y dime de que se trata.- Aún sin conocer los detalles estaba más que dispuesto a participar, últimamente sus actividades no habían sido tan entretenidas como el desearía, un encuentro con la mafia por ahí, un encuentro con la policía por allá, pero nada relevante que realmente lo hiciera divertirse, nada como los planes entre sus compañeros de Arkham, y mucho menos, nada como la diversión que tenía cada que Edward Nigma estaba involucrado.
avatar
Dr. Jonathan Crane

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Psicólogo experto en psicofarmacología./ Terrorista
█ Localización : Arkham Aslylum

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Edward "Eddie" Nigma el Lun Jun 17, 2013 11:58 am

Quiso replicar, añadir algo que le diese la vuelta completa al comentario de Crane. Al final no pronunció palabra alguna con tal de no empezar una pequeña riña sin sentido. Si Crane fuese como Jervis tal vez lo intentaría por la diversión de ver la reacción del hombre. Con Jonathan cualquier intento de tomadura de pelo fallaba estrepitosamente. No entendía como él tenía esa habilidad para anticiparse a todos y cada uno de sus movimientos. Por un lado estaba eso y, por el otro, el que tuviese ese ingenio para contestar a las pullas sin quedar mal. —Si no las contuviese sería alguien como Joker. Piensa en eso, es un aspecto de mi vida que me esfuerzo en cuidar.— Chasqueó la lengua. Riddler únicamente reconocía como personas inteligentes a tres individuos aparte de su propia persona. Oswald, con quien iba regularmente a la ópera y discutía sobre obras de arte. Jervis, con quien Eddie discutía muy a menudo. Y Crane... Pues estaba allí siempre que lo necesitaba, le caía muy bien y era algo interesante. —Eso sí, si pudiese y no hubiera represalias por eso lo haría con mucho gusto.— Las aburridas normas que en su mayoría nadie respetaba. Si bien Riddler las rompía prefería abstenerse de cruzar la línea del asesinato. —Sin comentarios John, sin comentarios.— No le encontró ninguna gracia al comentario sarcástico y sopesó la idea de indicárselo y preguntarle que donde se había dejado la gracia. Comentarios poco graciosos con contestaciones todavía más penosas. Sacudió la cabeza decepcionado con su compañero de crimen. —Con eso parece que estés pidiendo dinero en alguna esquina.— Negó con leve movimiento. Te recomendaré un buen modista. Estos maravillosos trajes que llevo no son de Gotham, sino de Italia. Cada uno vale su peso en oro. Como dije anteriormente, te los pagaré absolutamente todos.— Ya que habían sacado el tema, admiró su propio traje y dobló con delicadeza un pañuelo bordado que sobresalía de su bolsillo. Resistió cuando pudo pero sucumbió a la tentación. La máscara es otro tema aparte, un saco de patatas no es prestigioso.


John, no hagas que me sienta cohibido. ¡Amo hablar! Meterme prisa a mi es como pedirle a Batman que te brinde una conversación decente.— Sus expresiones faciales cambiaron drásticamente cuando decidió hablar de su plan. —La última vez que planeamos algo de este calibre nos lo estropeó Dent en la cúspide de nuestra orquestada actuación, quiero las menos filtraciones posibles esta vez.— Dejó lo último bien claro, nada de filtraciones. Si alguien era lo suficientemente valiente como para jugar a dos bandas... Estaría perdido. Golpearemos fuertemente al murciélago a través de su familia. Tarde o temprano acabará por ceder ante nosotros.
avatar
Edward "Eddie" Nigma
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 148
█ Ocupación : Criminal profesional & inventor
█ Localización : That is a riddle, isn't it?
█ Humor : Tan complejo que no lo entenderías ni aunque me pasase horas explicándolo

Look my skills
Físico/PB:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Dr. Jonathan Crane el Jue Jun 20, 2013 8:33 pm

Jonathan Crane poseía un orgullo más grande que el que cualquier persona reconocería, se sentía completamente capaz de cuidar de sí mismo, y por lo mismo, no dependía de nadie. Todo lo que poseía era porque de alguna forma se lo había ganado a través de sus propios medios, no siempre los más honestos, pero con su esfuerzo a final de cuentas. Acomodó sus gafas intentando ignorar a Nigma, a pesar de que la propuesta sonara tan tentadora como en realidad lo era, decidió desviar la mirada. Ambos compartían la misma profesión, pero aún así, la fortuna de Jonathan no era tan abundante como la de Edward. Quizás si la familia Keeny no hubiera perdido gran parte de su nombre y dinero desde antes de que el naciera, podría tomarse la libertad de disfrutar de ciertos lujos exagerados como los de su amigo, lo único que ahora poseía de su linaje, era una granja abandonada, quizás si hubiera decidido inclinarse por otra profesión, la granja recuperaría el esplendor que alguna vez tuvo, quizás, si las cosas no hubieran resultado como lo hicieron.


Sonrió ligeramente ante el último comentario de Riddler. Su máscara si bien no era la más sofisticada, era útil y de alguna forma se aferraba a ella, poco a poco su instrumento de trabajo, se había convertido en su identidad pública y en gran parte, la máscara pasó a convertirse en parte de él, había veces en las que olvidaba por completo al Dr. Jonathan Crane y su rol en la sociedad para simplemente disfrutar de la libertad de ser Scarecrow. -Irónicamente, mi saco de patatas ayudó a que hoy esté delante tuyo.- Dijo con una sonrisa de lado esperando dejar de lado el tema. En su opinión había cosas más importantes que discutir que la última moda entre los villanos de Gotham. Quizás en un futuro aceptaría la oferta de su colega, cuando sintiera que merecía recibir algo por parte del otro y no simple caridad. 


Centró su atención en las palabras de Edward, así como en su rostro, y no pudo evitar notar el rastro de molestia y frustración en la expresión de Nigma al recordar la última vez que habían planeado algo por el estilo, habían estado tan cerca de la victoria, después de tanta planificación, esfuerzo y bastante buena organización por parte de quienes manejaron todo para que inesperadamente, las acciones de Harvey hicieran que todo se fuera por la borda. Edward no era el único a quien le había afectado el giro que tomaron los eventos, Crane también había celebrado victoria antes de tiempo, solo para verla arrebatada de un momento a otro, y no pudo evitar culparse por no haberlo previsto. Esta vez se encargaría de no subestimar a los involucrados. Dejó soltar una pequeña risa al escuchar las palabras de Nigma, la batifamilia. Ese era el punto más fuerte de Batman y al mismo tiempo lo que podría dejarlo completamente inmune, era obvio cual era el blanco, lo difícil era llegar a él, si uno sólo lo intentaba era suicido, o más bien, tomando en cuenta los principios de Batsy, encierro seguro. -El plan es fundar tu propia "familia" con pacientes de Arkham. Suena interesante, siempre y cuando los miembros sean tan fieles al objetivo como los murcielaguitos al suyo. ¿Quienes están en tu lista?- Esta vez no podían permitirse cometer un error, tendrían que ser cuidadosos y proteger el plan desde el inicio de aquellos que se hacían llamar "cómplices", de cierta forma que Nigma confiara nuevamente en él para llevar a cabo un golpe de ese calibre, le hacía sentir que su trabajo no había sido en vano y al menos alguien sabía apreciarlo.
avatar
Dr. Jonathan Crane

█ Mensajes : 36
█ Ocupación : Psicólogo experto en psicofarmacología./ Terrorista
█ Localización : Arkham Aslylum

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick tock goes the clock {Jonathan Crane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.