Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

Next to nothing {Edward Nigma}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Helena Bertinelli el Vie Jun 07, 2013 5:07 am

Helena Bertinelli dejó que el agua se llevase toda la suciedad, la contaminación y la sangre. Los vio cayendo y deslizándose hacia el desagüe. Helena deseó en esos momentos que no apareciesen nunca más. Pero sabía que, mientras siguiera llevando ese antifaz púrpura, los demonios no se largarían jamás.

Había recibido la nota mientras estaba en la ducha. Lo sabía porque antes no estaba allí. Su sello era inconfundible. Lo había predispuesto todo como una adivinanza para niños, o para personas oligofrénicas. Helena sabía que ese no era su estilo, por eso había supuesto que quería ser encontrado sin ninguna demora. De ser de otra manera, la italiana se hubiese sentido algo insultada.

Pensó en no acudir. ¿Qué tenía ese criminal que decirle a ella? Helena los cazaba, no conversaba con ellos. Ah, pero todos sabíamos que eso no era del todo cierto. No era la primera vez que la Cazadora se movía entre el fino velo del bien y el mal, si es que esas palabras significaban algo. Sin saber todavía por qué, la Bertinelli se volvió a colocar su traje, ese de batalla que había adoptado como armadura y coraza. Con ella, Helena Bertinelli era la Cazadora, y podía tomarse el lujo de tomarse la ley por su mano. ¿No era ese un pensamiento peligroso, más propio de villanos que de héroes? ”¿Y desde cuándo me he creído yo una heroína?” No. Helena Bertinelli no se engañaba a sí misma. Al menos, no ese aspecto. Ella sabía perfectamente qué era.

Llegó al Distrito Industrial de Gotham, ese que se conocía tan bien y que era como su segundo hogar. Aquel distrito era casi tan grande como uno de esos pequeños pueblos que había visitado de pequeña en Italia, y no le extrañaba que toda la calaña criminal se reuniese allí. Era el escondite perfecto, el laberinto de Creta para los delincuentes de Gotham. Estaba cerca del puerto, lo cual también representaba una vía de escape afortunada para ellos. Si tenían tanta suerte.

-Riddler. Aquí me tienes. Ya puedes salir de la ratonera en la que te estás escondiendo -pensó que podría ser una trampa, y de serlo, habría caído de lleno en ella.
avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Edward "Eddie" Nigma el Miér Jun 12, 2013 4:32 pm

Una carta escrita de su puño y letra por motivos puramente egoístas. El villano prefería usar la tecnología en todos los aspectos de su vida diaria, pero por una vez dio su brazo a torcer. Por otra parte, le reconcomía el haberle dicho a Helena el lugar al que debía ir para hablar con él, hubiera sido más adecuado el esperar al momento justo y dejarse ver ante sus ojos como si todo hubiera sido pura casualidad. Si dispusiese de más tiempo... No podía quejarse, tenía una base para comenzar con todo lo que tenía entre manos. Ante una negativa por parte de Helena daría rienda suelta a sus planes. Se serenó cuando llegó al punto de encuentro, faltaba media hora para la cita y desconocía si la Bertinelli llegaría tarde. Entonces y solo entonces cayó en la cuenta de que la antiheroína podía haber hecho caso omiso de la carta y que, cuando fuese la hora, se presentase con compañía. Enseguida lo descartó, no tendría sentido el que la joven se la jugase de una forma tan tonta. No con él.

Para matar el tiempo mientras esperaba, sacó una libreta de una mochila que llevaba colgada al hombro y se dedicó a escribir una serie de números en las pocas hojas que le quedaban al susodicho material de oficina. Ante los ojos de cualquier otra persona esas cifras parecerían tonterías sin un orden establecido. No eran eso, claro que no. El conjunto era un código que dejaría para un viejo amigo en caso de que le pasase algo muy grave. La voz de Bertinelli sacó a Eddie de su ensimismamiento y por fin se dejó ver ante los ojos de la enmascarada mientras guardaba la libreta. —Dejémonos de chistes malos, si quisiera escuchar alguno estaría hablando con Nightwing.— Arregló bien su corbata y se aproximó con cautela a la mujer. —¿Puedo llamarte por tu nombre? Es más cómodo y no hay nadie delante que pueda oírlo. Si lo deseas puedes llamarme "Ed", todo el mundo lo hace.— Le tendió la mano con la intención de estrechar la suya, notificándole que no le atacaría teniendo un posible trato por delante.


Última edición por Edward Nigma el Dom Sep 29, 2013 6:49 am, editado 1 vez
avatar
Edward "Eddie" Nigma
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 148
█ Ocupación : Criminal profesional & inventor
█ Localización : That is a riddle, isn't it?
█ Humor : Tan complejo que no lo entenderías ni aunque me pasase horas explicándolo

Look my skills
Físico/PB:

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Helena Bertinelli el Mar Jun 18, 2013 10:01 am

La estrafalaria figura salió de entre las sombras como un espectro esmeralda cuyo color le reportaba ese traje de chaqueta no menos estrafalario aún que podía dar la impresión equivocada de no tomarse demasiado en serio a aquel hombrecillo. Pero la Cazadora sabía que detrás de toda aquella parafernalia extravagante se escondía una mente astuta capaz de urdir el más estrambótico de los planes, por lo que no subestimó ni por un instante las intenciones que habían llevado a Edward Nigma a entablar esa extraña comunicación entre -lo que los cánones dictaban- villano y antiheroína. Un trato que a primeras no podía parecer del todo contraproducente dadas las definiciones de ambos vocablos y, que aún así, a la Bertinelli le seguía oliendo a podrido en todo aquel chanchullo. Claro que a la Cazadora siempre le olía a podrido cuando de criminales se trataba. 


Helena no dijo nada ni hizo nada. Se limitó a observar al individuo que tenía delante como un lobo observa a su presa. Se grabó cada movimiento, cada palabra de éste en su cabeza. Lo analizó, con la esperanza de encontrarle la gracia a la broma.


Pero aquello no era una broma. Ni tenía la más mínima gracia. 


Cuando Helena se dignó por fin a dirigirle la palabra, su voz adoptó su tradicional tono mordaz y agresivo, que utilizaba en casi todos los aspectos de su vida menos con sus alumnos, para los que reservaba una tonalidad más suave, y aún con todas, Helena Bertinelli no se cortaba ni un pelo cuando había que subir uno o dos decibelios más de voz para recriminar a algún mocoso maleducado. En esa ocasión, la Cazadora no necesitó de aquellas argucias para dejar constancia de que ni él ni aquel encuentro le resultaba grato.
-Llámame como te plazca -escupió al tiempo que se cruzaba de brazos ignorando el apretón de manos que el hombrecillo verde le ofrecía-Está bien, ¿qué es lo que quieres de mí?


Última edición por Helena Bertinelli el Sáb Jul 20, 2013 6:08 am, editado 1 vez
avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Edward "Eddie" Nigma el Miér Jul 17, 2013 6:53 am

La fría mirada de Helena resultó muy inquietante para Nigma. No se podía decir que no estuviese acostumbrado, y menos con Batman fastidiando siempre sus planes, pero los ojos de la mujer tenían algo que no le terminaba de convencer. Era cierto que los encontronazos de ambos en el pasado nunca fueron muy buenos y, encima, tomando en cuenta las circunstancias en las que se vieron. —Sigues siendo una irrespetuosa, encima que vengo aquí con una jugosa propuesta... En fin, no le puedo pedir a un olmo que de peras.— Retiró la mano cuando Huntress se cruzó de brazos, tanta hostilidad no podía ser buena viniese de quien viniese. Si bien había aprendido algo en su breve tiempo como detective privado, dejar un tema conflictivo antes de que fuese a más era una buena idea, por mucho que le costase cerrar el pico y dar su brazo a torcer. Una cosa era la teoría y otra la práctica, muchos factores influían a la hora de la verdad.

Su propuesta consistía en lo siguiente, aunque cualquier persona se negaría a tener al villano en su equipo, sobretodo por su manía de cambiar de bando por conveniencia. Ponerse de lado de las Birds of Prey en todo el asunto del registro. No es que no hubiese ayudado a héroes con anterioridad, incluso se había "reformado" en más de una ocasión. Si las ayudaba tendría impunidad por parte de la familia de murciélagos por una temporada. Al menos hasta que se aburriera o bien, las cosas cambiaran y tuviera que usar el plan b. —De acuerdo, lo diré. ¿Tienes autoridad para admitir una pequeña alianza? Ya sabes, ese grupo que tenéis Barbara, tú y las otras que no sé quienes son. Estoy muy enterado de lo del registro y mis habilidades serían útiles, claro que si no lo hicieseis habría repercusiones importantes.


Última edición por Edward Nigma el Dom Sep 29, 2013 6:49 am, editado 1 vez
avatar
Edward "Eddie" Nigma
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 148
█ Ocupación : Criminal profesional & inventor
█ Localización : That is a riddle, isn't it?
█ Humor : Tan complejo que no lo entenderías ni aunque me pasase horas explicándolo

Look my skills
Físico/PB:

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Helena Bertinelli el Sáb Jul 20, 2013 6:22 am

Al principio, Helena pensó que había escuchado mal. Recordó en ese momento las palabras de Barbara, aquellas que la martirizaban día y noche desde que toda aquella locura comenzó. Era curioso como una simple frase podía afectar tanto. Pero aquello no había sido sólo una simple frase. Había sido una verdad incómoda. Aquella que todos los héroes de Gotham parecían querer ignorar. "Esto es una guerra". Y el enemigo esta vez no eran los desquiciados de Gotham, ni aquel hombre extravagante, ni un payaso perturbado... El enemigo eran ellos mismos. Sus propios compañeros. En ocasiones, la Bertinelli se preguntaba cómo habían podido llegar a esto. En qué parte del camino se habían perdido para dejar que las cosas se escapasen tanto de las manos.

Nigma hablaba de alianzas. No era la primera que lo escuchaba hablar de tal cosa. De pronto, la Cazadora se mostró insegura, algo que no podía permitirse. No ahora.
-Déjame recapitular... -Helena se masajeó las sienes, en un gesto más teatral que otra cosa-Quieres una alianza con nosotras, las Birds... ¿Cómo sabremos que podemos confiar en ti? ¿Cómo que esto no es ningún tipo de trampa? -cambió de pronto la tercera persona a la primera. Aunque Helena perteneciera a las Birds of Prey, no estaba acostumbrada a trabajar en grupo, y las decisiones que tomaba, normalmente, se reducían sólo a ella y a sus planes. Helena Bertinelli no era una criatura hecha para trabajar en grupo. Y sin embargo, ahí estaba. Como miembro activo de las Birds, negociando por una alianza sin el permiso de Barbara ni Dinah. Nigma había acudido a ella, ¿sería posible que era porque conociera esa debilidad suya? Se daba cuenta de que se estaba volviendo una cínica, de que todo a su alrededor se le antojaba hostil.
avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Edward "Eddie" Nigma el Sáb Ago 10, 2013 7:33 am

Sí, te dejo, comprendo que no eres muy inteligente.— Palabras atropelladas que salieron de su boca, hablando podía ser considerado más rápido que Flash, lo más importante era que aun así se le entendía perfectamente aunque fuese molesto escuchar como el estrafalario de Nigma te interrumpía. Asintió. Una alianza era lo que quería. Para sus propios objetivos, por supuesto. —Podéis confiar en mi por muchas razones, ¿Tienes ganas de escucharlas todas o te hago un resumen rápido y tan claro que hasta tú lo entiendas?— Dirigió su mirada al cielo por leves instantes y optó por cumplir con lo dicho. Tan fanfarrón como siempre, por supuesto. —Podréis confiar en mi porque según los informes de Arkham soy predecible y tengo una compulsión a decir la verdad, es un incentivo a que no os traicione, no podría.— En realidad sí podría y era un mentiroso de cuidado, cosa que sobraba en la conversación. —Sería un suicidio tenderos una trampa, sois muchas y fuertes, yo tengo problemas hasta para llevar las maletas; enfrentarme a la furia de unas féminas que me doblan en fuerza sería de idiotas.

Soltó lo que a su parecer era la cúspide de los argumentos que poseía a favor de la alianza. —Sé desde hace mucho tiempo las identidades de media Batfamily y no lo he desvelado ¿No es un voto de confianza, Helena? Me necesitáis y yo os necesito a vosotras. Por una vez podemos dejar nuestras diferencias a un lado y trabajar juntos.— Se rascó el brazo, esperando impaciente la respuesta de Helena


Última edición por Edward Nigma el Dom Sep 29, 2013 6:50 am, editado 1 vez
avatar
Edward "Eddie" Nigma
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 148
█ Ocupación : Criminal profesional & inventor
█ Localización : That is a riddle, isn't it?
█ Humor : Tan complejo que no lo entenderías ni aunque me pasase horas explicándolo

Look my skills
Físico/PB:

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Helena Bertinelli el Jue Ago 29, 2013 8:26 am

La intransigencia con la que la trataba hizo arquear una ceja a la Cazadora. No le gustaba verse ninguneada por aquel duende de tres al cuarto. En apariencia, Nigma era un ser enjuto y flacucho. No era fuerte, pues su fortaleza residía en su astucia. Siempre había trampas con él. Con todos, a decir verdad, en aquella ciudad del demonio.
-Tienes agallas, duende, pero si me sigues tratando de idiota puede que te parta la cara. Si no me fío de ti es porque tengo razones más que sobradas para hacerlo. Y no me interesa lo que digan un puñado de informes de Arkham. Desgraciadamente, en esta ciudad te has ganado el calificativo de "villano", y da la casualidad de que yo cazo villanos.

"Me necesitáis y yo os necesito a vosotras". No le gustó nada aquella afirmación, porque Helena sabía que tenía cierto atisbo de verdad. La había llamado a ella porque ni Barbara ni Dinah habrían estado dispuestas si quiera a escucharle. ¿La convertía eso en la más tolerante de las Birds? "Dios mío, eso sí que es bueno". Seguía sin creerse del todo la condescendencia que había adoptado Riddler en aquellos momentos. Recordó entonces sus propias palabras, las que le había dicho a Jason aquella noche en los tejados de la catedral. "Es una guerra, y nadie parece querer verlo". Y en la guerra se hacían pactos, y se izaba la vela blanca. La historia ya no se trataba de villanos contra héroes. Las reglas del juego habían cambiado. Les afectaba a todos por igual. Porque ahora todos estaban dentro de la misma categoría para esos de la Casa Blanca. Helena era consciente de lo que estaba pasando en Nueva York. Los Vengadores estaban medio disueltos y SHIELD se había puesto en contra de uno de sus soldados estrella. "Todo está al revés. ¿Qué más da si ahora decido colaborar con él?"

No habló hasta pasados unos minutos. Sabía lo que pasaría si aceptaba sin contar con Barbara o Dinah. La pelirroja no paraba de recalcar que eran un grupo, y que ahora más que nunca debían actuar como tal. Pero Helena Bertinelli nunca se le había dado del todo bien actuar en conjunto. Se había pasado demasiado tiempo haciendo las cosas por su cuenta y como ella quería. Ella también les había querido dejar claro que ella era capaz de tomar sus propias decisiones, y no estaba dispuesta a dejar que su participación en un grupo mermara su propio derecho a la decisión.
-Dices que estás enterado del asunto del registro. Supongo que tendrás fuentes en Nueva York. Está bien, Nigma. Entras en el juego, pero que sepas que no te quitaré un ojo de encima. Y ya sabes, yo no soy tan clemente como los demás -imaginó que aquella amenaza no le afectaría lo más mínimo, pero Helena Bertinelli no era de las que hacían promesas sin cumplir. Por algo era también hija de la mafia.
avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: Next to nothing {Edward Nigma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.