Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Jue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Mar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Lun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Jue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Mar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Miér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Mar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Sáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Vie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Jue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Miér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm.

So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Helena Bertinelli el Sáb Mar 09, 2013 12:41 pm

-Tengo tu brazo apoyado contra tu espalda , y tienes tres segundos para decirme dónde está él antes de que te lo rompa, ¿me has entendido? -la Cazadora tenía inmovilizado a un sujeto contra la pared de una fábrica cualquiera, en una calle cualquiera de Gotham. La italiana presionaba con tanta fuerza que el pobre miserable tenía que morderse la lengua para no estallar en aullidos estridentes. Helena Bertinelli sabía que le estaba haciendo daño, y aún así no iba a parar. Porque éso era lo que quería de él; más que todas las informaciones del mundo. Helena quería oírlo y gritar, y el muy cabrón no parecía querer darle el gusto.

-¿No vas a gritar? -inquirió con los dientes apretados mientras presionaba con más fuerza. La ponía furiosa. La ponía furiosa su traje de frac a rayas. La ponía furiosa su cicatriz en el labio superior. La ponía furiosa su pelo engominado, su barba perfectamente rasurada y su pendiente en la oreja izquierda. Todo en él la ponía furiosa.

Un poco más y el hombro de ese despreciable quedaría inutilizable para, con fortuna, lo que le quedaba de vida-Así que un hijo de puta con agallas, quién lo diría -volvió a apretar hasta que el hombre empezó a balbucear algo. La italiana estrujó la cabeza del desgraciado contra la pared de la fábrica para evitar cualquier contacto visual que pudieran tener. Y no era porque a Helena tuviese especial aprensión a que descubrieran su identidad. No era eso. Era, simplemente, que no quería verle la jodida cara a ese asesino.


Y ahora bien. ¿Qué hacía Helena Bertinelli metida en tal embrollo? A los que la conozcan, sabrán que no es extraño ver a la Cazadora metida en tales asuntos turbios. Helena podía ser muchas cosas, pero tenía claro que lo que estaba haciendo era justicia, o al menos, su idea de justicia. Helena no mataba, ni mutilaba, ni ejecutaba porque sí, como muchos pensaban. Siempre había una razón. La mayoría de las veces se trataba de la misma cantinela; Familia. Omertá. Algo de lo que el resto de encapuchados de Gotham no entendían una mierda.
-¿Me vas a decir dónde se ha largado tu jefe a la de una... a la de dos..? -volvió a apretar por segunda vez, pero el muy jodido prefería verse muerto antes que revelarle cualquier información a la Cazadora. Como si no lo hubiera sabido ella. Helena conocía perfectamente de qué madera estaban hechos los tipos como él; un mafioso nunca se dejaba amedrentar, o por lo menos, nunca lo iba a dejar translucir. Y por supuesto, un mafioso nunca gritaba. ”Muy bien”. La paciencia -usualmente poca- de la Cazadora se había agotado ya. Con toda la energía que tenía, Helena aplastó el rostro del infeliz contra el muro, de manera tan certera que el hombre resbaló inconsciente hasta quedar en el suelo, dejando un hilo de sangre muy fino a su paso.


Lo sintió. Estaba ahí, silencioso, prudente, vigilante. El sonido de su capa al descender al suelo.
Podía notar sus ojos blancos observándola, y Helena sabía que la estaba juzgando, de alguna u otra forma, así era. Porque él era el Caballero Oscuro, y podía darse el lujo de hacerlo. Él era quién decía lo que estaba mal y lo que estaba bien en aquella ciudad de locos. Y para Batman, la Cazadora se encontraba en la primera lista.
-No lo he matado. Sólo está inconsciente y tiene un brazo roto. Sobrevivirá, que es más de lo que se merece -fue lo primero que dijo, adelantándose al reproche del encapuchado-Ahora lárgate. Esto son asuntos míos -repuso mordaz sin sin quiera dignarse a darse la vuelta y dar la cara. Se inclinó junto al cuerpo del infeliz que había caído redondo al suelo -eso sí, sin gritar ni una jodida vez- con la intención de registrar en los bolsillos en busca del cheque que el desgraciado había recibido hacía menos de una hora de manos del propio Eduardo Cassamento, consiglieri de Mario.


Última edición por Helena Bertinelli el Mar Abr 23, 2013 7:06 am, editado 2 veces
avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 1:18 am

La noche volvió a arropar Gotham, los que se aventuran a salir en esa ciudad de dementes tienen más posibilidades de no volver a sus casas que en cualquier otro sitio, pero aún así lo hacen, es como si se sintieran seguros porque saben que desde las alturas Batman los protegería, ciertamente así era, para eso estaba, la promesa de limpiar las calles de su ciudad sigue latente y gastará lo último que le quede de energía para lograrlo, igualmente como la gran mayoría de las veces, salió luego de ver la señal luminosa en el cielo, Gotham lo llama y él estará ahí para lo que se le ofreciera.
Fue simple su pequeña misión de esa noche, un robo de banco, a veces se pregunta la razón por la que lo intentan, si lo harán, por lo menos tomen el tiempo para planearlo bien, novatos. Su misión terminó, dejó colgando a los ladrones en un poste para que el Comisionado Gordon hagan lo que tiene que hacer, encerrarlos en el Departamento de Policías mientras consideran si es necesario enviarlos a Blackgate al revisar sus expedientes. Esa noche no causó tantos problemas como en otras ocasiones, podría decirse que todo está tranquilo, delincuencia común y desorganizada que está tras las rejas, pero no se confió la noche es joven y los locos pueden salir de la oscuridad en cualquier momento, así que extendió por un rato más su guardia por la ciudad cruzando edificio tras edificio pendiente de su alrededor, cualquier señal, sonido, un grito de auxilio, lo que sea...

Como si no creyera en el destino, uno de los nombres que reciben las casualidades de la vida, que el hecho de querer quedarse un poco más a ver que ocurría de interesante no lo dejó mal en ese momento, un callejón de una fábrica fue el escenario que escogió aquella mujer sin piedad alguna, vestida de un atuendo ceñido al cuerpo y de cabellera negra brillante, la cazadora encontró a su presa, se resistía a hablar, a morir con honor sin pronunciar una palabra, proteger sus secretos, no traicionar... grave error, a lo mejor ese hombre estaría pensando que hubiese sido mejor haberse encontrado con Batman que con La Cazadora, maldita la suerte de ese tipo esa noche que, a pesar de resistir todo lo que podía sin pegar el grito en el cielo, el murciélago pudo ver como su corazón casi se salía por su garganta del miedo y la desesperación gracias a su visión de rayos x y el contador de pulsos cardíacos, se imaginaba lo peor ese criminal y estaba en lo correcto, si The Huntress tenía una mala noche, más la vale que rece a todos los dioses para que lo perdonen.

Casi pudo escuchar como el brazo se le terminó de romper junto con el empujón que le dio a su cabeza contra la pared, dejando un camino apenas visible de sangre en el concreto, no la detuvo, sabía que igualmente lo haría, la dejó ser pero además tenía la esperanza de que esta vez hiciese lo correcto, por lo menos no lo mató, puede que con suerte no le haya inutilizado el brazo de por vida. Batman se dejó caer, su capa extendida evitó un aterrizaje pesado contra el suelo, el murciélago clavó su mirada en ella y la escuchó, no esperaba menos, siempre tiene las palabras justas para el momento, sin expresión alguna se acercó y se colocó a su lado mientras veía al criminal tendido en el piso -¿Y dejar que le des el tiro de gracia? No te creas tan suertuda, Huntress- Ni se inmutó, solo estaba ahí viendo nada más su obra incompleta -Diría que es un avance, pero apuesto que no lo hiciste porque sabías que te estaba observando desde el techo- Vio que consiguió algo aparentemente importante entre los bolsillos de aquel hombre -Ya conseguiste lo que querías, ahora dame eso, yo me encargo, eres tú la que debería largarse- Dijo más serio que de costumbre a la chica que pudo mirar por fin a la cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Helena Bertinelli el Miér Mar 13, 2013 6:50 am

Ahí estaba. Batman, el todopoderoso Batman. Siempre vigilante desde la alturas. Daba igual si eras ciudadano o enmascarado como él. Siempre observaba, analizaba, esperaba a ver qué cosa Helena había hecho mal para reprochárselo. ¿Qué se creía? ¿Un jodido Dios? "Ya conseguiste lo que querías, ahora dame eso, yo me encargo, eres tú la que debería largarse". Su voz sonaba firme, imperativa. Efectivamente, era una maldita orden la que le estaba dando. Como un Rey entre sus tierras, Batman caminaba por Gotham como si fuese suya propia. Era él el que decía cuando era suficiente. Y estaba claro que para Batman, Helena aquella noche ya había traspasado el límite de lo que moralmente debía hacer. Pero estaba muy equivocado si pensaba que la Cazadora iba a doblegarse ante el Cruzado de la Capa. No. Ella no era como sus otros pupilos. No tenía nada que ver con ellos. Nightwing, Batgirl, Robin. Todos ellos podían lamerle el culo si querían, pero la Cazadora... Ah, ella estaba hecha de otra pasta, pues tampoco se podía olvidar quién era Helena Bertinelli ni de dónde procedía. "La Familia".

-¿Para qué? ¿para que lo mandes al hospital? ¿para que le curen el jodido brazo y así pueda volver a empuñar un arma y pueda volver a matar? ¿Para eso quieres que me largue? No. No te voy a dejar. Este capullo es mío, ¿me oyes? -Rabia. La rabia era palpable en cada palabra que pronunciaba. Se podía hasta oler. Rabia. Helena Bertinelli estaba llena de rabia. No hacia ese tío en particular, ni si quiera hacia Batman, sino hacia todo. Era una furia que no la dejaba dormir por las noches. Era el resentimiento hacia la injusticia de la vida. Y esa rabia también dolía. Y cómo dolía. Odiar tan fuerte suponía tal esfuerzo físico y mental por parte de Helena que a veces sentía que le iba a estallar la cabeza. Y esa rabia se transformaba en dolor, y ese dolor era el que Helena proyectaba a través de sus puños. Y cuando llegaba a casa, a ese apartamento de 34 metros cuadrados, situado en una de las avenidas más céntricas de la ciudad, cuando se quitaba la capa, el traje, el antifaz y la ballesta, ese dolor se distorsionaba hasta convertirse en angustia.
-Te dije que no te metieras en mis asuntos -le avisó. ¿Era una amenaza? ¿lo estaba amenazando, a él, al Caballero Oscuro?
avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 2:49 am

Era una rebelde e irrespetuosa, creyendo que podría hacer lo que le diera la gana en la ciudad que intentaba recuperar, ciertamente Batman utilizaba la fuerza para logra su objetivo pero The Huntress era un caso especial y siempre sobrepasaba los límites de lo aceptable y eso no lo iba a tolerar el murciélago, no dudaba de sus cualidades, pero todo lo que hace con las manos los destruye con los pies, ¿Qué quería demostrar? ¿Que era una "heroína" muy capaz? ¿Capaz de qué? Si seguía así, Gordon tendría que ordenar cada noche a apilar los cadáveres para llevarlos a la morgue, claro, si es que Helena deja reconocible sus rostros -Escúchame bien Cazadora, debería entender una cosa ya de una buena vez, no puedes hacer lo que quieras aquí, si quieres causar problemas, puedes irte a Metrópolis, allá Superman se hará cargo de ti, pero si vas a permanecer en Gotham, harás lo que yo diga y sin chistar, ¿Me entendiste? Además, lo que yo vaya a hacer con este mafioso no es asunto tuyo y tampoco es el punto, tu sabes que esa venganza que traes encima no te llevará a nada bueno... tanto así que hasta podrían considerarte una criminal más que camina por estas calles... ¿Acaso quieres eso? ¿Quieres que Gordon mande a buscarte por considerarte que eres hasta aún más peligrosa que Harvey Dent? O peor aún... ¿Cobblepot? Que está consciente de lo que hace y no le importa, no siente ningún tipo de remordimiento... nada- La miró fijamente, aunque su casco tenía ese singular y brillante tono blanco en los ojos, ella podría fácilmente sentir que su mirada estaba clavada en ella.

De todos, Batman sentía que Helena debía ser vigilada al 100%, llegaba un momento en que se preguntaba que estaría haciendo Helena en ese instante, que si encontraba un cadáver en un callejón o una muerte violenta en el periódico fue por causa de ella, su problema era tal que podría estar sobrevolando la ciudad en vez de estar reprimiéndola otra vez, pasando su guardia de esa noche a un segundo plano -Lo que pasa en Gotham siempre es asunto mío, esa es otra cosa que quiero que entiendas si o si, además, tu arrogancia no te traerá nada bueno, tampoco tu sed de venganza desenfrenado que te carcome y te nubla, no te dejará pensar un día y te volverás loca, te dejarás llevar por tus instintos y estarás condicionada a matar en nombre del bien, pero matar solo te hace una asesina... ¿No has pensado en eso? Sinceramente... tus "asuntos" me intrigan mucho...- Dejó de hablar, quería escucharla, quería saber que respuesta tenía a eso -No sé que quieres demostrar... pero no lo estás haciendo bien, no puedes dejar que la venganza se apodere de ti, cuando entiendas eso, sabrás que todo lo que hiciste no estuvo bien, nada bien...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Helena Bertinelli el Sáb Mar 23, 2013 9:21 am

Ahora tocaba. El discurso moralista del honrado e íntegro Batman. Helena lo escuchó, callada, distante. Clavó sus pupilas en el rostro de él, pero él no tenía cara. Era sólo un fantasma con capucha de murciélago. No había nada en sus ojos que marcase la irritación y furia con la que pronunciaba esas palabras. Pero la Cazadora no lo necesitaba para saber lo que en realidad Batman le estaba diciendo. "No encajas aquí. Gotham no te pertenece" Y tal vez tuviera razón. Tal vez el corazón de la Cazadora estaba ligado más a Italia. Su bella Italia. Sin embargo, Gotham también era su hogar.


"Tu arrogancia no te traerá nada bueno, tampoco tu sed de venganza desenfrenado que te carcome y te nubla". Aquella verdad, escupida de manera tan brutal y feroz, hizo que la Cazadora se quedase sin respiración durante unos segundos. No era la primera vez que alguien le decía algo así. Era el mismo puñetero discurso que Dick Grayson siempre le echaba en cara cada vez que podía. Era la misma mierda evangelizadora de siempre. Helena no la escuchaba, nunca lo hacía. "Hipócritas. Hipócritas todos" Y así se lo dijo, se lo escupió en la cara tal como él había hecho con ella.

-Eres un maldito hipócrita, Batman. Vienes aquí, dándome órdenes, pavoneándote de tu intachable integridad, cuando tú también eres un prófugo de la ley. Un enmascarado. ¿Acaso soy yo la única en esta ciudad de locos que se toma la justicia por su mano? Hablas de venganza, de justicia. Pues déjame decirte una cosa; a veces, la venganza también es justicia -caminó dos, tres, cuatro pasos, hasta que estuvo lo suficientemente cerca del Caballero Oscuro como para poder estudiar cada expresión y cada músculo de la única parte de carne visible bajo la máscara-No te engañes. Tú, yo, Nightwing, Robin, Batgirl. Somos iguales a todos los asesinos y locos que perseguimos. ¿Quién dicta la diferencia entre unos y otros? ¿Tú? ¿Quién te ha proclamado Guardián de esta ciudad? -sentía que no podía parar. Que la cólera se apoderaba de ella cada vez más. Batman tenía razón aunque Helena no se diese cuenta de ello; estaba cegada por una ira que iba más allá de lo humanamente comprensible. Se alimentaba de ella hasta el punto de que ni la Cazadora, ni la propia Helena Bertinelli, podían existir sin ella. La había convertido en su leitmotiv; su lema de vida.

-¡¿Sabes quién es este jodido capullo?! ¿Sabes lo que estaba haciendo unas horas antes de que lo consiguiese atrapar? Recoger un jodido contrabando de chicas asiáticas para venderlas en los prostíbulos de Crime Alley. ¿Y aún así esperas a que tenga piedad con él? -rió. Pero fue una risa cínica, falsa-Este miserable es uno de los peces gordos de Cassamento, y no se merece ni el aire que respira. Adelante, Batman, si quieres pelear conmigo, hazlo. Porque no te voy a dejar llevártelo.

Spoiler:
OFF: Siento la tardanza, Bats D:

avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 1:10 am

¿De verdad? Es decir, ¿Cómo una mujer puede decir tantas cosas incoherentes en un solo momento? Así lo pensó Batman que la seguía con la mirada en cada movimiento suyo de desesperación cada vez que pronunciaba su discurso de justificación de actos que ya estaba más que cansado de escuchar todo el tiempo, igualmente Batman le intentaba hacer entrar en razón a su estilo de que las cosas que hacía no eran las correctas, por lo menos no por los medios en que las ejecuta, lo de La Cazadora es algo que va más allá de lo entendible, busca de alguna forma drenar sus vivencias en el pasado y su presente contra los criminales que encuentra, igualmente sabe que sus métodos son muy rudos pero una cosa es romper un brazo hasta dejarlo inconsciente que matarlo, quitar la vida está prohibido para Batman, no quiere convertirse en lo mismo que mató a sus padres, no se rebajaría tanto, pero Helena parece no importarle ese detalle sino que abrazó esa ideología de eliminar el problema de raíz y definitivamente de Gotham y eso no era así, no quería convertir a Gotham en una morgue kilométrica sino mantener a raya a los criminales y que el miedo los agobie tanto como para que dejen por ellos mismos su vida tan baja, un sueño utópico quizás, pero no puede cambiar de parecer de la noche a la mañana y sobre todo no actuar como lo ha estado haciendo la heroína -La venganza no es justicia Cazadora, es un círculo vicioso que no parará hasta que sientas que te has librado de tus fantasmas del pasado, ¿Pero sabes algo? Eso no pasará, no sentirás que has llegado al tope, prácticamente te has forjado bajo ese sentimiento que acabará contigo, llegará el momento en no sabrás distinguir entre tus amigos y tus enemigos, está más que decir que eso te llevará a tu perdición- No se movía, su capa cubría todo el cuerpo y parecía una estatua parlante en medio de la oscuridad, solo sus ojos blancos y brillantes cortaban la completa oscuridad que emanaba su traje, un poco intimidante, su voz además era gruesa y tajante -Yo decidí culminar con la criminalidad enferma que pudre mi ciudad cuando nadie quiso hacerlo, los policías eran cómplices y no se sabía quien era bueno y quien era malo, y si, me autoproclamé el protector de esta ciudad, ¿Tienes algún problema sobre eso? Yo fui cuando nadie quiso hacerlo, el que se levantó de su silla y alejarse de la chimenea caliente para arriesgar su vida para hacer algo cuando los demás sencillamente se aterraban siquiera salir a la calle, ¿Tienes algún problema sobre eso? Y si, soy yo, cuando nadie quiso hacerlo, que estableció lo que está bien y lo que está mal en esta ciudad porque no ha habido alguien lo suficientemente valiente como para pararse al frente de todos y decir que ya basta, ¿También tienes algún problema sobre eso?- Su cabeza giró para mirarla, no alzó la voz en ningún momento, fueron palabras que salieron fluidas de sus labios.

No se vio, pero Batman arqueó una ceja cuando ella tuvo la osadía de retarlo a una pelea, no iba a aceptar obviamente, pero ya entendió que Helena es movida por el odio y la violencia sea cual sea la situación, hasta por un moribundo mafioso de 4ta a su parecer quiere de alguna forma envolverse en una riña sin sentido, giró levemente la cabeza en seña de desaprobación y decepción para mirar de nuevo al tipo que estaba en el suelo inconsciente -¿En serio crees que ese mafioso vale una pelea? ¿Hasta ese extremo llegas? Lo hecho, hecho está, no me interesa si es un contrabandista, un proxeneta, un vendedor de armas, un narcotraficante, nada de eso, pero créeme que no estás pensando claramente, creo que ese tipo estando vivo le puedes sacar más provecho de lo que crees, un interrogatorio, intimidarlo, hacer que te lleve hasta sus jefes, tenderles una trampa, tantas cosas que puedes hacer pero te enfrascas en eliminar a quien se te cruce por el camino como si fuese una mosca, ¿Te haces llamar heroína o algo así? Porque estoy muy confundido de como podrían catalogar una mujer que viste de traje para proteger su identidad de sus enemigos cuando hace tal cual lo que ellos hacen, los criminales matan cuando están nerviosos o para demostrar su superioridad cuando en el fondo están muertos de miedo o sienten que la situación se les escapa de las manos, ¿Tú que eres? Una heroína que mata por el placer de ver a los criminales sin vida mientras te ves reflejada en el cuerpo de las victimas, como si de alguna forma estuvieses en sus zapatos y con cada golpe o hueso roto te desquitas de lo que "te hicieron", ¿Así te catalogo? Creo que hasta puedes ser peor que ellos si lo analizas bien- ¿Pelear con ella? ¿Para qué? No quería empeorar las cosas, ya con el pasar de los segundos ya ni tenía que dar golpes para que las cosas no pintaran bien, siempre ha tenido problemas con Helena cada vez que actúa de esa forma y no pueden evitarlo, Batman de alguna manera busca que ella mejor con el tiempo pero tal parece que las cosas son peor.


Última edición por Bruce T. Wayne el Dom Abr 21, 2013 2:48 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Helena Bertinelli el Sáb Abr 06, 2013 12:11 pm

El condenado Murciélago. ¿Qué pretendía con todo aquel discurso? Ah, sí; Salvarla. Porque el jodido Caballero Oscuro siempre estaba intentando salvar a alguien. Lo que tal vez no se imaginaba era que la Cazadora no quería ser salvada, porque si lo hacía, si le quitaban su venganza también. ¿Qué más le quedaba?

Observó al Murciélago mientras hablaba. Sus ojos sólo eran dos esferas blanquecinas de la más pura... Nada. Las palabras, pronunciadas con esa casi indeferencia propia que caracterizaba al Cruzado, se clavaron en su mente. "Te estás haciendo pedazos". ¿Por qué? ¿Por qué le afectaba tanto todo lo que él dijera? Helena conocía la respuesta, pero no quería admitirla. "En el fondo, sólo quieres su aprobación" ¿Qué era Batman para ella? ¿Qué significaba? El Caballero Oscuro había sido la fuente de inspiración para la Cazadora desde el primer instante en que lo vio sobrevolar la noche de Gotham con aquella majestuosidad lúgubre. Era temido, admirado y respetado al mismo tiempo. Helena habría querido ser como él, aunque con frecuenza la Bertinelli se obligaba a olvidarlo.

-Dices que la venganza no es justicia. Entonces, ¿cómo has surgido tú? ¿de dónde te vienen las fuerzas? -esta vez, su voz se relajó. Sonó mucho más distendido, quebrada. La rabia inicial había desaparecido para ser sustituida por algo parecido a la amargura. La Cazadora no sabía quién se escondía tras la máscara del murciélago, pero todos ellos -los encapuchados- eran iguales; personas rotas.

-No soy ninguna heroína. Nunca he pretendido serlo. Sólo soy lo que soy. Tú no lo entenderías -"Todo esto tiene que ver con la familia" La Cazadora ignoraba también si Batman tenía familia, esposa, hijos, hermanos, tíos, padres. No lo sabía, tampoco le importaba demasiado. El concepto de "Familia" para Helena tenía otro significado, más poderoso e intenso de lo que podría explicar. Criada en el seno de una familia de mafiosos, la Omertá era su ley de vida. Y tal vez, sólo tal vez, Batman estuviera acertado con ella-Es la única manera que conozco de hacer lo que hago. Nunca he pedido tu aprobación. -Y la mentira resonó tan fuerte en su cabeza que casi se la creyó.

"Como si de alguna forma estuvieses en sus zapatos y con cada golpe o hueso roto te desquitas de lo que "te hicieron", ¿Así te catalogo? Creo que hasta puedes ser peor que ellos si lo analizas bien" Como suelen decir, la verdad duele. Y aquello había sido la gota que colmaba el vaso. No quería escuchar más.
-Basta. ¿Sabes qué? Estoy demasiado cansada para todo esto, y mañana algunos tenemos que madrugar, y esas. Fingir que somos personas normales durante un rato, ¿sabes?


avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 3:18 am

Era bastante lamentable escuchar a una mujer que está sencillamente cegada bajo ese estilo de hacer justicia, utilizando la brutalidad extrema sin medir las consecuencias, sin saber lo que puede sentir el otro, sin analizar nada, solo actuar bajo instintos que carcomen todo su ser y expresar así con mucha ira toda la frustración que siente por dentro, en vez de sangre, la venganza es la que recorre todo su cuerpo embriagándola con ese sentimiento que ya la define, a veces Batman no quiere pensar que ya La Cazadora no tiene arreglo, podría dejarla hacer lo que quisiese de la forma como le nacía o tratar de ayudarla, pero cómo hacerlo su ella misma está convencida de que ese es el camino correcto y además tampoco deja que le tiendan una mano, eso se resume solo a una expresión: "Es como pedirle peras al olmo" -Surgí ante una pérdida muy grande pero a diferencia de ti, no he buscado desquitarme con los demás llevándolos hasta el borde de la muerte, hay muchas formas de hacer pagar los crímenes de alguien, pero yo no soy un asesino, mis fuerzas vienen de mantener limpia esta ciudad, puedo irme por el camino fácil y matarlos a todos, he tenido la oportunidad pero eso es lo último que se me hubiese ocurrido hacer, yo si sé poner mis límites-

Entonces si eso era así, en serio habría que buscar la forma de colocar a La Cazadora dentro de un grupo, porque si no era una heroína, ¿Es una asesina? ¿Una castigadora extremista que no le importa si su victima muere o no? -Ah entiendo, eres sencillamente una enmascarada que aterroriza a los criminales y pobre de él si te encuentra de mal humor, he estado pensando erradamente todo este tiempo, contigo siempre me equivoco- Si eso la hacía sentir mal o no, ya no le importaba, empezaba a perder la paciencia, más no podría irse a menos que ella lo hiciese primero, sino, habría que cavar una tumba para ese hombre tirado en el suelo -Te lo repetiré una vez más Cazadora, aquí no harás lo que te plazca, no vas a pasar por encima de la gente cuando quieras, puedes irte a otro lado, Estados Unidos es un país inmenso, quizás New York te reciba bien y que los que vigilan esa ciudad lidien contigo, pero aquí no harás lo que te de la gana- Respiró hondo y botó lentamente el aire, pareciera que hablara con una adolescente.

-Por fin dices algo coherente, eso es lo que deberías hacer, descansa, date una ducha fría, relájate... medita lo que has hecho y recuerda que siempre hay mejores formas de hacer las cosas y también ten en cuenta una cosa muy, pero muy importante: Si piensas que puedes pasar de mi y hacer las cosas a tu modo, como dices tú, piensa mejor eso también, es una recomendación mía para que te evites por una vez en tu vida algún problema conmigo, es una advertencia, que sé que te entrará por un oído y saldrá por el otro, pero para que esto pueda comenzar con buen pie, espero que entiendas a la perfección que es lo mejor para ti, si quieres haz todo el berrinche que gustes, pero tenlo en cuenta- Su voz fue muy seria esta vez, si La Cazadora seguía en ese plan, Batman tendría que tomar medidas y no quería eso, justamente eso no quería, se quedó parado ahí esperando a que ella por fin se retirara o dijese algo más, lo que fuese -¿Tienes algo que agregar?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Helena Bertinelli el Mar Abr 23, 2013 7:05 am

LLegados a ese punto, la Cazadora no quería escuchar nada más que proveniese de los labios del Murciélago. No sabía por qué siempre le afectaban sus palabras de aquella manera. Había escuchado ese mismo jodido discurso muchas veces. Barbara se lo había dicho, Dick se lo había dicho... Pero ninguno surtía el mismo efecto que cuando él se lo enunciaba. Ese efecto que le duraba horas, incluso días. La convicción, por un breve instante de tiempo, de que lo estaba haciendo todo mal. Con Batman delante, Helena se hacía más pequeña, y toda la seguridad que parecía desprender, se evaporaba como el agua. Y lo odiaba, odiaba a Batman por hacerla sentir así, y odiaba aquella sensación. Si seguía estando un minuto más allí, si seguía escuchando la reprimenda del padre decepcionado, Helena sentía que se iba a quebrar. Decepción. Ah, ahí estaba el secreto. Helena odiaba, odiaba haberlo decepcionado. Pero ya era tarde, ¿no es así? Ella ya era quien era, y eso sería difícil de cambiar.

-Está bien, Batman. Tú ganas. LLévate a este condenado cabrón a un hospital. Haz que le vuelvan a colocar el brazo, que tenga otra oportunidad, tal vez hasta puedas conseguir que lo encarcelen por todos los crímenes que ha hecho y le caiga una condena perpetua. ¿Y sabes? Hasta eso sería más cruel que acabar con su vida aquí y ahora.

El tono displicente con el que la despidió le dolió. No la enfureción, ni la provocó, ni tan si quiera la irritó. Helena había gastado el cupo de todo eso aquella noche con el Caballero Oscuro. Simplemente... la abatió. Y aunque no se había dicho en aquella conversación, en ningún momento, Helena supo que aquella era la gota que colmó el vaso. Que ya no habría más perdones ni amnistías por parte de Batman hacia su persona. No encajaba. Ya no.
-No tengo nada más que agregar salvo que bravo, Caballero Oscuro. Eres el Rey del Melodrama. Me ha encantado la entradita triunfal que has hecho, ¿sabes? Eso no te lo niego -respondió, con aquel desenfado, burla y desprecio que siempre adoptaba cuando no quería decir nada más.


Sí. Le hubiera gustado decir algo más. Le hubiera gustado decirle que lo sentía, que trataría de cambiar. Que lo único que había deseado siempre era entrar en la Bat familia. Que le hubiera gustado ser aceptada, ¡diablos! querida. Que Batman podía confiar en ella, porque él había sido su inspiración, que le había insuflado el valor que le faltaba. Y sin embargo, sus palabras y su carácter volvieron a traicionarla. Así quedó todo. Él desapareció, y ella también. No hubo abrazo, no hubo arrepentimiento. No hubo nada más, salvo la ira que Helena Bertinelli dejaba atrás.


TERMINADO



avatar
Helena Bertinelli
The Suckers Goodies
The Suckers Goodies

█ Mensajes : 77
█ Ocupación : Profesora de inglés en el Gotham High School // Vigilante enmascarada
█ Localización : Gotham City
█ Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Re: So I'll find what lies beneath your sick twisted smile {Batman} Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.