Hell yeah fucking heroes!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» » Petición de personajes DC Comics {#}
Ambientación EmptyJue Dic 19, 2013 9:59 am por Clark Joseph Kent

» Looking For You
Ambientación EmptyMar Dic 10, 2013 10:50 pm por Invitado

» Mudanza > Fecha de Apertura
Ambientación EmptyLun Dic 02, 2013 5:13 pm por Felicia A. Hardy

» We are moving out. ~ {AVISO}
Ambientación EmptyJue Nov 28, 2013 1:28 pm por Barbara Gordon

» » Petición de personajes Marvel {#}
Ambientación EmptyMar Nov 19, 2013 12:10 am por Felicia A. Hardy

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ambientación EmptyDom Nov 10, 2013 12:36 am por Invitado

» Reglas + Petición de Afiliación { # }
Ambientación EmptyMiér Nov 06, 2013 11:19 am por Invitado

» Tales Of Volmoria [Afiliación Normal]
Ambientación EmptyMar Nov 05, 2013 7:15 pm por Invitado

» The New York City || Cambio de Afiliación
Ambientación EmptySáb Nov 02, 2013 11:28 am por Invitado

» Is not Unusual {Lois Lane}
Ambientación EmptyVie Nov 01, 2013 2:28 pm por Lois Lane

» Whispers Of Sin - Afiliación Élite
Ambientación EmptyJue Oct 31, 2013 9:28 pm por Invitado

» Fallen Archangels //Foro basado en hush hush//- Normal
Ambientación EmptyMiér Oct 30, 2013 4:04 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por I'm Stan Lee! Mar Oct 02, 2012 8:18 pm


AMBIENTACIÓN


welwome, you are not well come.


Empezó con una leve tos, luego subió la fiebre. Aparecieron los vómitos y las alucinaciones.
Inicio con un enfermo. A los días eran 20, y luego, a las semanas eran centenares de contagiados. El blanco predilecto de la temprana plaga eran los mutantes, decenas de ellos caían mientras pasaban los minutos. El virus se transmitía con una rapidez inusitada y el número de afectados subía y subía. No obstante, los humanos normales también se veían afectados; su número no era tan grande como el de los mutantes, pero aun así, poco a poco, el clima de crisis empezó a instalarse en las urbes más importantes. Activistas sapiens determinaron que los culpables de la plaga eran los mutantes y que por lo mismo, debían ser ingresados a cuarentena y alejados lo más posible de las civilizaciones. Sin embargo, en el submundo criminal ya existía otra explicación a la enfermedad. Se escuchaba entre susurros y rumores la creación de una nueva droga, cifrada en millones y millones de dólares. Nadie sabía algo sobre ella, solo especulaciones iniciadas por desconocidas lenguas viperinas: Que daba poderes a los humanos normales, que potenciaba los que ya tenían poderes, entre otras sandeces. Y es por ese mismo desconocimiento, que la nombraban como la responsable de la crisis sanitaria.

Las autoridades máximas del país estaban desesperadas, ya que no había nadie a quien acudir. S.H.I.E.L.D. había sido desmantelado hace meses, dejando apenas un vestigio de la imponente organización. Después de diversos estudios e investigaciones a cargo de la agente María Hill, se había descubiertos que su director, Nicholas Fury, tenía tratos ocultos con organizaciones como HYDRA, IMA y la Legión de las Sombras. El escándalo había sido total. La ONU ordeno la disolución de la entidad y el apresamiento inmediato del traidor. No obstante, Fury había sido más rápido y, en menos de unos minutos, había “abandonado” los EE.UU sin dejar rastro alguno. Los agentes que no renunciaron y que no habían sido despedidos, eran mínimos.

Paralelamente en el senado, se reanudo la discusión del acta de registro de mutantes. Ahora que estaban enfermos y que su posición estaba comprometida, no tenían fuerzas políticas para hacer frente al proyecto de ley. Pero un senador fue más allá de ello ¿Por qué solo registrar a los mutantes? Después de todo, no son los únicos que provocan destrozos después de sus batallas, los meta humanos, siendo héroes o villanos, provocaban muertes y millones de gastos en daños ¿Por qué no registrarlos a todos? Las evidencias no podían ser más que claras: hace unos días, en un enfrentamiento ocurrido en Marruecos entre los Vengadores, la Liga de la Justicia y unos villanos renegados, había tenido resultados fatales: La cifra de muertos ascendía a números cercanos a los 1000, sin mencionar los gastos por infraestructura e indemnizaciones, que se habían cifrado en miles de millones de dólares. La idea despertó dudas y resquemores, sin embargo, fue aceptada por lo bajo. Se iniciaron los trámites y conversaciones en el más estricto secreto, esperando el momento oportuno para lanzar el registro.

A pesar de que hace un año, los Vengadores fueron capaces de derrotar al villano Loki, ahora no parecen ser lo suficientemente competentes para librar al mundo de la plaga y de otros males. La gente pierde aún más la esperanza, y ya no se sabe a quién acudir. Pequeños grupos de superhéroes, o héroes solitarios y anónimos, han surgido de entre las sombras para aplacar el caos que se vive en el mundo, aunque parece que los esfuerzos han sido infructuosos. Poco a poco, el desorden y la entropía se están instalando también en la comunidad superheroica.

¿Y tu? ¿Qué papel juegas en todo esto?



Agradecimientos especiales a Sif.
Credits to Rapture

​​
I'm Stan Lee!
I'm Stan Lee!
The Master
The Master

█ Mensajes : 835
█ Ocupación : Creador de mundos paralelos.
█ Localización : LA silla.
█ Humor : Smiling for the... ¿qué?

Look my skills
Físico/PB: Stanly

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.